Identificarse Registrarse

Psu
Enseñanza Básica
Enseñanza Media
Universidad
Olimpiadas
Comunidad

3 Páginas: V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
> Finaliazación de la EdV (testimonios)
clowny
mensaje Jan 27 2012, 07:07 PM
Publicado: #1

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario FMAT
Miembro Nº: 54.874
Nacionalidad:
Universidad: Universidad de Santiago-Facultad de Mecanica

Buenas cabros como ya cerró la escuela de verano, los invitó a los que participamos a dejar sus impresiones/criticas/opinión sobre su experiencia en la edv, para las futuras generaciones que esten interezadas, los invito coordialmente a explayarse.

Por mi parte, me matriculé formalmente en Mate II, un ramo muy bueno, un poco general, pero te deja con las herramientas presisas como para enfrentar bien un primer semestre de universidad,no porque se pase todo, si no por saber a conciencia la dificultad, contenidos, extensidad de la materia, tiempos de como se ven las cosas en la u, etc.

Aprendimos Lógica, conjuntos, inducción, funciones, limites y derivadas en tres semanas.

Uno se da cuenta de que hay mucha gente talentosa en los mates jajajajajaja, pero aún así da lo mismo, lo importante es ir a aprender mas que nada.

También fuí de colado a historia/filosofía, y lejos es en donde más e aprendido, muchos datos, mucha información, y a aprender a razonar de una mejor forma y tener un poco más de conciencia social, los profes puros locos secos, doctores, magister, lo mejor , gabriel salazar y renato espoz, si que nunca van a tener un profe chanta, y lo mejor, es que estan super motivados por enseñarte, por si es que ustedes estan equivocados, corregirte en la buena onda. Los auxiliares de los cursos, también son locos muy simpaticos y abiertos a opinar (y no estan ni ahí que no allas entrado en la u, no te critican por saber datos e historia, y no te critican por ser burbuja por lo antes mencionado jajajajajajajaja)

En fin, además aproveché de conocer stgo, en enero es un buen mes para venir porque tienes mucha cultura museos y stgo a mil, pura calidad.

Lo malo, el precio de la matricula, y el $$ de la movilización, pero sin duda vale la pena, no son monedas botadas, si participas no te arrepentirás, y si no te alcanzá quizas postular a beca te ayude .

Eso, si alguien más quiere decir unas palabras que venga a comentar acá =)

Mensaje modificado por clowny el Jan 27 2012, 07:31 PM

--------------------

Go to the top of the page

+Quote Post
»führer«
mensaje Jan 27 2012, 07:12 PM
Publicado: #2

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 88.746

Cuenta la edv de la UdeC zippytecito.gif ?

--------------------
cambié de cuenta, adiós

+Quote Post
Joakooh !
mensaje Jan 27 2012, 07:14 PM
Publicado: #3

Dios Matemático
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 61.684
Nacionalidad:
Universidad: Universidad de Chile

Que envidia, nada como una clase/charla de Salazar, ojala me haga clases en la U.

--------------------
Para llegar a ser sabio, es preciso querer experimentar ciertas vivencias, es decir, meterse en sus fauces. Eso es, ciertamente, muy peligroso; más de un sabio ha sido devorado al hacerlo. Friedrich Nietzsche

kallensky

+Quote Post
Soul.~
mensaje Jan 27 2012, 07:22 PM
Publicado: #4

Dios Matemático
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 73.602
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Liceo Galvarino Riveros Cardenas

CITA(clowny @ Jan 27 2012, 08:07 PM) *
Buenas cabros como ya cerró la escuela de verano, los invitó a los que participamos a dejar sus impresiones/criticas/opinión sobre su experiencia en la edv, para las futuras generaciones que esten interezadas, los invito coordialmente a explayarse.
Por mi parte, me matriculé formalmente en Mate II, un ramo muy bueno, un poco general, pero te deja con las herramientas presisas como para enfrentar bien un primer semestre de universidad,no porque se pase todo, si no por saber a conciencia la dificultad, contenidos, extensidad de la materia, tiempos de como se ven las cosas en la u, etc.

Aprendimos Lógica, conjuntos, inducción, funciones, limites y derivadas en tres semanas.

Uno se da cuenta de que hay mucha gente talentosa en los mates jajajajajaja, pero aún así da lo mismo, lo importante es ir a aprender mas que nada.

También fuí de colado a historia/filosofía, y lejos es en donde más e aprendido, muchos datos, mucha información, y a aprender a razonar de una mejor forma y tener un poco más de conciencia social, los profes puros locos secos, doctores, magister, lo mejor , gabriel salazar y renato espoz, si que nunca van a tener un profe chanta, y lo mejor, es que estan super motivados por enseñarte, por si es que estan equivocados corregirte en la buena onda, los auxiliares de los cursos, también son locos son muy simpaticos y abiertos a opinar (y no estan ni ahí que no allas entrado en la u, no te critican por saber datos e historia, y no te critican por ser burbuja por lo antes mencionado jajajajajajajaja)
En fin, además aproveché de conocer stgo, en enero es un buen mes para venir porque tienes mucha cultura museos y stgo a mil, pura calidad.

Lo malo, el precio de la matricula, y el $$ de la movilización, pero sin duda vale la pena, no son monedas botadas, si participas no te arrepentirás, y si no te alcanzá quizas postular a beca te ayude =).

Eso, si alguien más quiere decir unas palabras que venga a comentar acá =)

entre minas y amigos el tiempo paso rapidisimo ** se iso muy corto ;C conoci a casi toos los aux y fue muy la **** aun mantengo contacto cn ellos.

lo unico malo queno me cole a ninguna clase D;

--------------------
El de mi foto(avatar) es el fhurer, aunque no se si seguirá dando vueltas por aquí

Super chanta->

" El servir es una virtud de la mujer "

Anita, dios sabe quien es.

+Quote Post
Soul.~
mensaje Jan 27 2012, 07:24 PM
Publicado: #5

Dios Matemático
Ícono de Grupo

Nacionalidad:

CITA(blitz @ Jan 27 2012, 08:12 PM) *

Uh justo es esa la que no importa.

--------------------
El de mi foto(avatar) es el fhurer, aunque no se si seguirá dando vueltas por aquí

Super chanta->

+Quote Post
clowny
mensaje Jan 27 2012, 07:28 PM
Publicado: #6

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 54.874
Nacionalidad:
Universidad: Universidad de Santiago-Facultad de Mecanica

Que curso Soul?

--------------------

+Quote Post
MysticMan
mensaje Jan 27 2012, 07:31 PM
Publicado: #7

Dios Matemático Supremo
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 92.177
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Colegio Padre Hurtado Chillan
Universidad: Universidad Catolica de Chile

yo tambien fui a mate II biggrin.gif

--------------------
TEX: $$1782^{12}+1841^{12}=1922^{12}$$

+Quote Post
~Helloween~
mensaje Jan 27 2012, 07:31 PM
Publicado: #8

Dios Matemático
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 78.381
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Liceo Jose Victorino Lastarria
Universidad: Universidad de Chile-FCFM

CITA(Joakooh ! @ Jan 27 2012, 08:14 PM) *
Que envidia, nada como una clase/charla de Salazar, ojala me haga clases en la U.

La cagó, desde que fui a una charla que dictó en la facultad que estoy con serias dudas existenciales zconsuelo.png.gif

--------------------

+Quote Post
javi.leiva
mensaje Jan 28 2012, 12:01 AM
Publicado: #9

Dios Matemático
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 85.091
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Preuniversitario Pedro de Valdivia
Universidad: Universidad de Concepcion-Facultad de Medicina

CITA(blitz @ Jan 27 2012, 09:12 PM) *

Vale el dia viernes? xd

--------------------
En el mundo actual se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres que en la cura del Alzheimer. De aquí en algunos años tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven.

+Quote Post
Soul.~
mensaje Jan 28 2012, 09:18 AM
Publicado: #10

Dios Matemático
Ícono de Grupo

Nacionalidad:

CITA(clowny @ Jan 27 2012, 08:28 PM) *
Que curso Soul?

Mat II

--------------------

Super chanta->

+Quote Post

3 Páginas: V   1 2 3 >
Reply to this topicStart new topic
4 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (4 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 11:04 PM