Finaliazación de la EdV (testimonios) |
|
|
|
|
|
|
Finaliazación de la EdV (testimonios) |
Jan 27 2012, 07:07 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.005 Registrado: 30-June 09 Desde: La case en las nubes Miembro Nº: 54.874 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Buenas cabros como ya cerró la escuela de verano, los invitó a los que participamos a dejar sus impresiones/criticas/opinión sobre su experiencia en la edv, para las futuras generaciones que esten interezadas, los invito coordialmente a explayarse.
Por mi parte, me matriculé formalmente en Mate II, un ramo muy bueno, un poco general, pero te deja con las herramientas presisas como para enfrentar bien un primer semestre de universidad,no porque se pase todo, si no por saber a conciencia la dificultad, contenidos, extensidad de la materia, tiempos de como se ven las cosas en la u, etc. Aprendimos Lógica, conjuntos, inducción, funciones, limites y derivadas en tres semanas. Uno se da cuenta de que hay mucha gente talentosa en los mates jajajajajaja, pero aún así da lo mismo, lo importante es ir a aprender mas que nada. También fuí de colado a historia/filosofía, y lejos es en donde más e aprendido, muchos datos, mucha información, y a aprender a razonar de una mejor forma y tener un poco más de conciencia social, los profes puros locos secos, doctores, magister, lo mejor , gabriel salazar y renato espoz, si que nunca van a tener un profe chanta, y lo mejor, es que estan super motivados por enseñarte, por si es que ustedes estan equivocados, corregirte en la buena onda. Los auxiliares de los cursos, también son locos muy simpaticos y abiertos a opinar (y no estan ni ahí que no allas entrado en la u, no te critican por saber datos e historia, y no te critican por ser burbuja por lo antes mencionado jajajajajajajaja) En fin, además aproveché de conocer stgo, en enero es un buen mes para venir porque tienes mucha cultura museos y stgo a mil, pura calidad. Lo malo, el precio de la matricula, y el $$ de la movilización, pero sin duda vale la pena, no son monedas botadas, si participas no te arrepentirás, y si no te alcanzá quizas postular a beca te ayude . Eso, si alguien más quiere decir unas palabras que venga a comentar acá =) Mensaje modificado por clowny el Jan 27 2012, 07:31 PM -------------------- |
|
|
Jan 27 2012, 07:12 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.271 Registrado: 16-May 11 Miembro Nº: 88.746 |
Cuenta la edv de la UdeC ?
-------------------- cambié de cuenta, adiós |
|
|
Jan 27 2012, 07:14 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 341 Registrado: 8-November 09 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 61.684 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Que envidia, nada como una clase/charla de Salazar, ojala me haga clases en la U.
-------------------- Para llegar a ser sabio, es preciso querer experimentar ciertas vivencias, es decir, meterse en sus fauces. Eso es, ciertamente, muy peligroso; más de un sabio ha sido devorado al hacerlo. Friedrich Nietzsche
kallensky |
|
|
Jan 27 2012, 07:22 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 365 Registrado: 2-July 10 Desde: sdfs Miembro Nº: 73.602 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Buenas cabros como ya cerró la escuela de verano, los invitó a los que participamos a dejar sus impresiones/criticas/opinión sobre su experiencia en la edv, para las futuras generaciones que esten interezadas, los invito coordialmente a explayarse. Por mi parte, me matriculé formalmente en Mate II, un ramo muy bueno, un poco general, pero te deja con las herramientas presisas como para enfrentar bien un primer semestre de universidad,no porque se pase todo, si no por saber a conciencia la dificultad, contenidos, extensidad de la materia, tiempos de como se ven las cosas en la u, etc. Aprendimos Lógica, conjuntos, inducción, funciones, limites y derivadas en tres semanas. Uno se da cuenta de que hay mucha gente talentosa en los mates jajajajajaja, pero aún así da lo mismo, lo importante es ir a aprender mas que nada. También fuí de colado a historia/filosofía, y lejos es en donde más e aprendido, muchos datos, mucha información, y a aprender a razonar de una mejor forma y tener un poco más de conciencia social, los profes puros locos secos, doctores, magister, lo mejor , gabriel salazar y renato espoz, si que nunca van a tener un profe chanta, y lo mejor, es que estan super motivados por enseñarte, por si es que estan equivocados corregirte en la buena onda, los auxiliares de los cursos, también son locos son muy simpaticos y abiertos a opinar (y no estan ni ahí que no allas entrado en la u, no te critican por saber datos e historia, y no te critican por ser burbuja por lo antes mencionado jajajajajajajaja) En fin, además aproveché de conocer stgo, en enero es un buen mes para venir porque tienes mucha cultura museos y stgo a mil, pura calidad. Lo malo, el precio de la matricula, y el $$ de la movilización, pero sin duda vale la pena, no son monedas botadas, si participas no te arrepentirás, y si no te alcanzá quizas postular a beca te ayude =). Eso, si alguien más quiere decir unas palabras que venga a comentar acá =) entre minas y amigos el tiempo paso rapidisimo ** se iso muy corto ;C conoci a casi toos los aux y fue muy la **** aun mantengo contacto cn ellos. lo unico malo queno me cole a ninguna clase D; -------------------- El de mi foto(avatar) es el fhurer, aunque no se si seguirá dando vueltas por aquí Super chanta->
" El servir es una virtud de la mujer " Anita, dios sabe quien es. |
|
|
Jan 27 2012, 07:24 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 365 Registrado: 2-July 10 Desde: sdfs Miembro Nº: 73.602 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
-------------------- El de mi foto(avatar) es el fhurer, aunque no se si seguirá dando vueltas por aquí Super chanta->
|
|
Jan 27 2012, 07:28 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.005 Registrado: 30-June 09 Desde: La case en las nubes Miembro Nº: 54.874 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Que curso Soul?
-------------------- |
|
|
Jan 27 2012, 07:31 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 550 Registrado: 24-July 11 Desde: Chillán Miembro Nº: 92.177 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
yo tambien fui a mate II -------------------- |
|
|
Jan 27 2012, 07:31 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 255 Registrado: 7-October 10 Miembro Nº: 78.381 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Que envidia, nada como una clase/charla de Salazar, ojala me haga clases en la U. La cagó, desde que fui a una charla que dictó en la facultad que estoy con serias dudas existenciales -------------------- |
|
|
Jan 28 2012, 12:01 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 215 Registrado: 17-March 11 Desde: Concepción Miembro Nº: 85.091 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- En el mundo actual se está invirtiendo cinco veces más en medicamentos para la virilidad masculina y silicona para mujeres que en la cura del Alzheimer. De aquí en algunos años tendremos viejas de tetas grandes y viejos con pene duro, pero ninguno de ellos se acordará para que sirven.
|
|
|
Jan 28 2012, 09:18 AM
Publicado:
|
|
-------------------- El de mi foto(avatar) es el fhurer, aunque no se si seguirá dando vueltas por aquí Super chanta->
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 10:45 PM |