[Material]: n + 1 problemas de geometría, Una colección infinita de problemas de Geometría. |
|
|
|
|
|
|
[Material]: n + 1 problemas de geometría, Una colección infinita de problemas de Geometría. |
Mar 18 2012, 06:29 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Es cierto, pero no me funcan tampoco. Como que ya me rendí
-------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
Mar 18 2012, 06:55 PM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Super Moderador Mensajes: 8.124 Registrado: 21-May 06 Miembro Nº: 1.156 Nacionalidad: Sexo: |
Desististe de la idea de trabajar en Corel? Es muy buen camino, pero no es fácil, aunque cuando ya agarras la práctica, es juego de niños.
(Ah, malinterpreté tu pregunta, pero igual está algo relacionada, dado que si quieres tener buenos resultados, tienes que saber trabajar en EPS.) |
|
|
Mar 18 2012, 06:58 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Desististe de la idea de trabajar en Corel? Es muy buen camino, pero no es fácil, aunque cuando ya agarras la práctica, es juego de niños. El corel lo dejé de lado, es muy complicado, además, no planeo hacer imágenes en colores, total, si alguien llega a imprimirlo probablemente lo haga en blanco y negro y los que supuestamente deberían ser colores, se verían feos. Con Geogebra soy feliz (por ahora). -------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
Mar 19 2012, 03:34 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 15 Registrado: 5-February 12 Miembro Nº: 100.877 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Se agradece mucho. los voy a realizar con todas las ganas
|
|
|
Mar 19 2012, 05:47 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 142 Registrado: 12-December 11 Desde: Providencia Miembro Nº: 98.948 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
se ve buen material,ojala no te vayas a paro otra vez,aunk seria bueno para que subas otros ejemplos de n+1 ejercicios
-------------------- ESTE 15 DE MAYO SE CUMPLE UN AÑO MAS DESDE QUE CERRASTE LOS OJOS... GUSTAVO DONDE QUIERAS QUE ESTES TUS FANS TE ESTAMOS ESPERANDO si algún usuario es molestado o trolleado por haberme defendido en el pasado por algun chistoso por ahi que me da hasta lata nombrarlo, hagan el favor de no pescar, disculpen las molestias y evite cualquier comentario. Tambien a todos los que fueron hinchados con la cuenta Joc_08 que si bien no era mia del todo estaba a mi cargo y alguien de oscuras intenciones la ocupo para molestar desde Agosto 2011(por ejemplo molestar a Vivanco con el cual nunca he tenido problemas). Asi mismo si hay algun usuario que se haga pasar por mi hablando cabezas de pescado, avisenme via mp para pedir su banneo inmediato. A los que le les prometi subirles material o contactenme via mp para estudiar, lo hare hasta nuevo aviso, pedire ayuda a otros usuarios para hacerlo. Desde ya muchas gracias y sigan ocupando fmat como plataforma de estudio :) |
|
|
Mar 19 2012, 07:37 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
se ve buen material,ojala no te vayas a paro otra vez,aunk seria bueno para que subas otros ejemplos de n+1 ejercicios Ahora serán n+1+k problemas. -------------------- |
|
|
Mar 19 2012, 07:51 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 142 Registrado: 12-December 11 Desde: Providencia Miembro Nº: 98.948 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Ahora serán n+1+k problemas. no se como quiera ponerle el geek la cosa es que esperaremos segunda parte -------------------- ESTE 15 DE MAYO SE CUMPLE UN AÑO MAS DESDE QUE CERRASTE LOS OJOS... GUSTAVO DONDE QUIERAS QUE ESTES TUS FANS TE ESTAMOS ESPERANDO si algún usuario es molestado o trolleado por haberme defendido en el pasado por algun chistoso por ahi que me da hasta lata nombrarlo, hagan el favor de no pescar, disculpen las molestias y evite cualquier comentario. Tambien a todos los que fueron hinchados con la cuenta Joc_08 que si bien no era mia del todo estaba a mi cargo y alguien de oscuras intenciones la ocupo para molestar desde Agosto 2011(por ejemplo molestar a Vivanco con el cual nunca he tenido problemas). Asi mismo si hay algun usuario que se haga pasar por mi hablando cabezas de pescado, avisenme via mp para pedir su banneo inmediato. A los que le les prometi subirles material o contactenme via mp para estudiar, lo hare hasta nuevo aviso, pedire ayuda a otros usuarios para hacerlo. Desde ya muchas gracias y sigan ocupando fmat como plataforma de estudio :) |
|
|
Jun 17 2012, 03:26 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 145 Registrado: 21-June 07 Desde: Quilicura Miembro Nº: 6.942 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hola:
Tres comentarios: 1) Las imágenes que supiste en word están hechas en geogebra. Ahí está la opción de pasarlo a código Ps-tricks, luego pegas el código en un tex, compilas a ps y listo, tienes la imagen en eps. 2) El ejercicio 5 (word), tiene un dato de más a mi parecer (); si bien no afecta en el desarrollo, no sería más convencional poner la justa información para resolverlo? (Me da ) 3) Excelente iniciativa: como se hacen donaciones?? (tengo uno filete!) |
|
|
Jun 17 2012, 03:59 AM
Publicado:
|
|
Hola Sergy:
1.- Lo he intentado antes y no me ha resultado (en fmat), ahora bien, pasó tanto tiempo que ya olvidé como hacerlo ¿Podrías darme las indicaciones al respecto? ¿Cómo pondrías este monito? 2.- Sí, ese problema tiene esa pillería (los primeros problemas de la versión word de la colección fueron sacados de los que propuse en la sección PSU, he ahí 'el dato pillo'). 3.- Interno! Saludos. Mensaje modificado por El Geek el Jun 17 2012, 05:35 AM -------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
Jun 17 2012, 10:08 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
¿Cómo pondrías este monito? no lo hagas latex es muy bacán, sin embargo a la hora de colorear es muy plano, en cambio geogebra le da un toque difuminado que es más atractivo a la vista. PD: necesitas paquetes especiales pa q latex te pesque ese codigo. -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:03 PM |