[Material]: n + 1 problemas de geometría, Una colección infinita de problemas de Geometría. |
|
|
|
|
|
|
[Material]: n + 1 problemas de geometría, Una colección infinita de problemas de Geometría. |
Jan 22 2012, 10:15 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola fmatianos, les trai
Mensaje modificado por El Geek el Oct 26 2015, 07:25 PM -------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
Jan 22 2012, 10:21 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 97 Registrado: 10-January 12 Desde: Santiago Miembro Nº: 100.089 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Hola fmatianos, les traigo una colección de problemas en versión beta (porque si, se vienen muchísimas más actualizaciones) que hice durante el periodo de toma de mi facultad, algunos por ahí le llamaron el Perrito Compendium, yo simplemente le llamé "propuestos tiogik" pero me pareció muy autoreferente además de que se podía prestar para muchas confusiones como que yo me estaba nombrando dueño de los problemas y cosas así. Por lo que, después de un par de consejos y una encendida de ampolleta, a esta colección le llamé: n+1 problemas de geometría. Y lo más importante del nombre es "n+1" porque estará en constante actualización, me queda mucho por hacer en él. Eso sí, como no se escribir en LaTeX lo hice en Micrsoft Word. Intenté en lo posible que su presentación fuera lo más agradable a la vista... sin más, les dejo el link de descarga: Se aceptan críticas (y donaciones {de problemas}). Saludos. Excelente!! muchas gracias!!! -------------------- ~El conocimiento es libre...~ “Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro”~ |
|
|
Jan 22 2012, 10:24 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 539 Registrado: 21-January 11 Desde: Santiago - Osorno - Chile Miembro Nº: 83.254 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
muy buena compadre! aunque no tenga geometría en ingeniería, pa matar los ratos muertos por ahí salvan !
PD: Las cosas de geometría quedan mejor en word a mi parecer, pero si quieres escribir en LaTeX sin usar los códigos raros, bájate el LyX -------------------- Esteban A. Rodríguez M.
Ex- alumno Generación 2011 Colegio San Mateo-Osorno "Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes" - Khalil Gibran |
|
|
Jan 23 2012, 12:11 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
no es megaupload cierto?
-------------------- |
|
|
Jan 23 2012, 12:11 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 186 Registrado: 11-January 10 Miembro Nº: 65.010 Nacionalidad: Sexo: |
gracias geek, muy buena iniciativa!
saludos |
|
|
Jan 23 2012, 12:12 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Mediafire... aunque tengo el presentimiento de que pronto morirá
-------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
Jan 23 2012, 02:45 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 396 Registrado: 26-October 08 Desde: Quilpue Miembro Nº: 37.052 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Muchas gracias geek , enserio muy buen aporte
Ojala dentro de unos años ver varios libros asi -------------------- Estudiante de Segundo Año
Ingeniería Civil en Matemáticas Universidad Técnica Federico Santa María "Dudar de todo o creerlo todo son dos opciones igualmente cómodas, pues tanto una como otra nos eximen de reflexionar" Henri Poincaré |
|
|
Jan 23 2012, 11:17 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Ojala dentro de unos años ver varios libros asi no querís nah xD coopere pueh -------------------- |
|
|
Jan 23 2012, 11:22 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.103 Registrado: 31-March 06 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 739 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Muy buen material Geek, se agradece el entusiasmo y calidad en la confección del mismo.
-------------------- "Caer, Aprender, Levantarse y Seguir" R.C.B.
"Education is an admirable thing, but it is well to remember from time to time that nothing worth knowing can be taught". Oscar Wilde, “The Critic as Artist,” 1890. "That's the reason they're called lessons, because they lesson from day to day". Lewis Carroll |
|
|
Jan 23 2012, 06:43 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 400 Registrado: 24-September 10 Desde: Santiago Miembro Nº: 77.585 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
de nada.... xDDDDDDDDD
-------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 06:00 PM |