![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 105 Registrado: 6-January 12 Desde: Las Condes Miembro Nº: 99.945 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Resulta que cuando imprimi mi material de matricula se me asigno un e-mail : xxx@med.uchile.cl , e intentado ingresar con ese e-mail al servicio de webmail que aparece en la pagina principal de la u de chile ( en la parte central de la parte superior ), pero no hay caso !!!!!, no puedo ingresar . Me piden las siguientes cosas : usuario: contraseña: dominio : uchile.cl ( esto esta como preestablecido ) En USUARIO coloco el e-mail que me asignaron : xxx@med.uchile.cl En CONTRASEÑA coloco la contraseña que uso para ingresar al servicio de " Mi uchile .cl " ( aqui no he tenido problemas para ingresar ) En DOMINIO aparecen cuatro opciones , pero esta preestablecida la de :uchile.cl Y ahì quedo no mas, no puedo ingresar . Me he metido a eso que dice abajo de www.pasaporte.uchile.cl , donde puedo ingresar con mi los datos que utilizo para entrar a " Mi. uchile.cl " . Efectivamente se ve que en sistema tengo el e-mail asignado, pero me dicen esto :" IMPORTANTE: Sólo si Ud. ya posee una cuenta de correo terminada en @xx.uchile.cl, y no desea una de los nuevos convenios, por favor digítela en el casillero adjunto ( cosa que esta previamente hecha ) , para efectos de validación el sitio pasaporte le enviará un mail con una clave de activación, sólo siguiendo las instrucciones allí expuestas podrá comenzar a utilizar su cuenta pasaporte." El problema es que ese famoso e-mail de activaciòn no se donde me llegarà, he visto el correo que dejè registrado en la universidad de chile al momento de matricularme ( tanto via internet como cuando tuve que llenar la ficha del alumno al momento de matricularme ) y no me ha llegado ninguna informaciòin al respecto, pero si me han llegado informaciones referentes a la TNE y otras cosas , por lo tanto asumo que la universidad usa dicho e-mail para comunicarse conmigo . Sin embargo, el e-mail que ellos entregan no se como activarlo. Agradeceria si alguien sabe del tema y me pueda orientar. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 179 Registrado: 1-May 09 Desde: Santiago Miembro Nº: 50.020 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Resulta que cuando imprimi mi material de matricula se me asigno un e-mail : xxx@med.uchile.cl , e intentado ingresar con ese e-mail al servicio de webmail que aparece en la pagina principal de la u de chile ( en la parte central de la parte superior ), pero no hay caso !!!!!, no puedo ingresar . Me piden las siguientes cosas : usuario: contraseña: dominio : uchile.cl ( esto esta como preestablecido ) En USUARIO coloco el e-mail que me asignaron : xxx@med.uchile.cl En CONTRASEÑA coloco la contraseña que uso para ingresar al servicio de " Mi uchile .cl " ( aqui no he tenido problemas para ingresar ) En DOMINIO aparecen cuatro opciones , pero esta preestablecida la de :uchile.cl Y ahì quedo no mas, no puedo ingresar . Me he metido a eso que dice abajo de www.pasaporte.uchile.cl , donde puedo ingresar con mi los datos que utilizo para entrar a " Mi. uchile.cl " . Efectivamente se ve que en sistema tengo el e-mail asignado, pero me dicen esto :" IMPORTANTE: Sólo si Ud. ya posee una cuenta de correo terminada en @xx.uchile.cl, y no desea una de los nuevos convenios, por favor digítela en el casillero adjunto ( cosa que esta previamente hecha ) , para efectos de validación el sitio pasaporte le enviará un mail con una clave de activación, sólo siguiendo las instrucciones allí expuestas podrá comenzar a utilizar su cuenta pasaporte." El problema es que ese famoso e-mail de activaciòn no se donde me llegarà, he visto el correo que dejè registrado en la universidad de chile al momento de matricularme ( tanto via internet como cuando tuve que llenar la ficha del alumno al momento de matricularme ) y no me ha llegado ninguna informaciòin al respecto, pero si me han llegado informaciones referentes a la TNE y otras cosas , por lo tanto asumo que la universidad usa dicho e-mail para comunicarse conmigo . Sin embargo, el e-mail que ellos entregan no se como activarlo. Agradeceria si alguien sabe del tema y me pueda orientar. Saludos. http://correo.med.uchile.cl/src/login.php No es ese? -------------------- ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 105 Registrado: 6-January 12 Desde: Las Condes Miembro Nº: 99.945 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
No, igual no me reculta con ese. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 11-February 11 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 83.778 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
a mi me resultó de esta manera...
![]() anda a Gmail.com y digita el correo, desconozco como es en la facultad de medicina pero por lo menos en Cienciasy en ceqyf dan un correo @ug.uchile.cl luego que pusiste el nombre la clave es tu fecha de nacimiento en el fotmato ddmmaaaa, por ejemplo: Juanito Perez - 3 de mayo de 1993 Usuario: Juanito.Perez@ug.uchile.cl Clave: 03051993 otra vez, desconozco como sería la forma y el dominio que dan en medicina espero haber sido de ayuda Mensaje modificado por afshinir el Jan 24 2012, 04:26 AM -------------------- ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 26-November 08 Desde: Desde Un Espacio Vectorial Miembro Nº: 39.542 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
yo tampoco puedo acceder! Soy de quimica y farmacia.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 341 Registrado: 8-November 09 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 61.684 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Les debe haber llegado un mail, revisen y podrán ingresar, a mi ya me funcionó
![]() -------------------- Para llegar a ser sabio, es preciso querer experimentar ciertas vivencias, es decir, meterse en sus fauces. Eso es, ciertamente, muy peligroso; más de un sabio ha sido devorado al hacerlo. Friedrich Nietzsche
kallensky |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 2nd April 2025 - 02:51 PM |