Identificarse Registrarse

Psu
Enseñanza Básica
Enseñanza Media
Universidad
Olimpiadas
Comunidad

6 Páginas: V  < 1 2 3 4 5 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Duda, Medicina despues de los 40, es posible?
spool
mensaje Jan 11 2012, 07:55 PM
Publicado: #21

Doctor en Matemáticas
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario FMAT
Miembro Nº: 78.100
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Colegio San Ignacio de la Salle Quillota
Universidad: Universidad Santa Maria

Estimado no daré comentario, solo le dejaré el trailer de una excelente película que tal vez le ayude, aunque la película abarca mucho más que tan solo esta duda vocacional de seguro que sacará algún buen consejo de esta.

http://www.youtube.com/watch?v=f54gll_dWJo

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
-Tob4l
mensaje Jan 11 2012, 08:51 PM
Publicado: #22

Matemático
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 82.197
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Preuniversitario Pedro de Valdivia
Universidad: Universidad de Santiago-Facultad de Ciencias Medicas

Voh dale!

Mi viejo esta por la misma edad y probablemente se meta a estudiar historia el proximo año, mi madre lo mismo para estudiar pedagogia en basica.

Medicina es una carrera que demanda tiempo y es resacrificada, pero si es tu vocación, y si tu familia te apoya(aparte de estar dispuesta a verte desaparecer de vez en cuando) tení que darle nomah!

Ahí nos estamos viendo futuro colega, éxito!

--------------------

+Quote Post
kathese
mensaje Jan 11 2012, 08:55 PM
Publicado: #23

Matemático
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 86.778
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Preuniversitario Cpech
Universidad: Universidad de Chile

Mi papá terminó a los 40 de estudiar arquitectura en la chile (Hace muchoos años atrás , aún ni nacía yo) Pero es algo que tienes que hacer en familia, porque o sino no resulta. Por eso no es imposible ni malo, además conozco a la mamá de una amiga que estudia medicina e igual le da el tiempo para algunas cosas.

Entonces, dale no más!

Mensaje modificado por kathese el Jan 11 2012, 08:56 PM

+Quote Post
ps11copatazul
mensaje Jan 11 2012, 09:00 PM
Publicado: #24

Matemático
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 93.459
Nacionalidad:
Universidad: Universidad de Concepcion-Departamento de Ingenieria Mecanica

CITA(trueno43 @ Jan 11 2012, 06:30 PM) *
Estimado, no te parece lógico pedir consejo a los que te van a recibir como compañero en vez de a los que vas a dejar como profesor?, he estado en ambos lados, y me he podido dar cuenta que la sabiduría no está en el que habla sinó en el que escucha. por otro lado pedir consejo no es malo, siempre hay algo que puede que no veas por pensar que estas muy alto, ya lo veras.
saludos xD.gif

jajaj toda la razón compadre, estás estudiando el nicho tongue.gif

a todo esto dónde quieres estudiar? en privada o tradicional?

de todas maneras es admirable que quieras seguir superándotea tu edad, aunque lo más lógico era que te especializaras en tu área sacando doctorados y cosas así, pero si tienes esa espina clavada y tienes la posibilidad de hacerlo, enhorabuena. Yo igual he estudiado 2 carreras, pero ambas las dejé botadas, ahora me hago la misma pregunta que tú, si a mis 24 años los pokemones de 18 me discriminarán, pero bueno, estoy bajandod e peso y afeitándome más seguido para verme más chico ajajjajajaja

--------------------

+Quote Post
Negrast
mensaje Jan 11 2012, 09:12 PM
Publicado: #25

Matemático
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 89.215
Nacionalidad:

CITA(ps11copatazul @ Jan 11 2012, 10:00 PM) *

de todas maneras es admirable que quieras seguir superándotea tu edad, aunque lo más lógico era que te especializaras en tu área sacando doctorados y cosas así, pero si tienes esa espina clavada y tienes la posibilidad de hacerlo, enhorabuena. Yo igual he estudiado 2 carreras, pero ambas las dejé botadas, ahora me hago la misma pregunta que tú, si a mis 24 años los pokemones de 18 me discriminarán, pero bueno, estoy bajandod e peso y afeitándome más seguido para verme más chico ajajjajajaja

Jajajaja ** tamos en las mismas, tambien llevo 2 carreras en el cuerpo, por diversos motivos no sigo en ninguna (basicamente por madurar tarde), menos mal no me sale barba ajajaj, aunque igual son 23 años que no pasan piola (llegué a mi peak biológico hecho ****** pozo2005_bylaope.gif )

+Quote Post
Dei
mensaje Jan 11 2012, 09:27 PM
Publicado: #26

Principiante Matemático
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 98.812
Nacionalidad:
Universidad: Universidad de Chile

Mi mama seguía estudiando a los 38, en la Universidad de Oxford, obvio que la extrañé siendo hijo, pero si en un buen par de años miras hacia atrás y ves que cumpliste lo que querías, valdrá la pena el esfuerzo y el sacrificio smile.gif. Nunca te quedes con la espina clavada compadre.

+Quote Post
Expl0it
mensaje Jan 11 2012, 09:30 PM
Publicado: #27

Maestro Matemático
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 100.089
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Preuniversitario Cpech

CITA(Dei @ Jan 11 2012, 10:27 PM) *
Mi mama seguía estudiando a los 38, en la Universidad de Oxford, obvio que la extrañé siendo hijo, pero si en un buen par de años miras hacia atrás y ves que cumpliste lo que querías, valdrá la pena el esfuerzo y el sacrificio smile.gif. Nunca te quedes con la espina clavada compadre.

¿Oxford dices?, si yo fuera su hijo me sentiría mas que orgulloso y con ánimos de superarla.

--------------------
~El conocimiento es libre...~

Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro”~

+Quote Post
trueno43
mensaje Jan 11 2012, 09:32 PM
Publicado: #28

Principiante Matemático Destacado
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 100.091
Nacionalidad:
Colegio/Liceo: Liceo Experimental Manuel de Salas
Universidad: Universidad Catolica de Chile

CITA(spool @ Jan 11 2012, 08:55 PM) *
Estimado no daré comentario, solo le dejaré el trailer de una excelente película que tal vez le ayude, aunque la película abarca mucho más que tan solo esta duda vocacional de seguro que sacará algún buen consejo de esta.

http://www.youtube.com/watch?v=f54gll_dWJo

parece muy buena, bajando!!, gracias

+Quote Post
trueno43
mensaje Jan 11 2012, 09:43 PM
Publicado: #29

Ícono de Grupo

Nacionalidad:

CITA(ps11copatazul @ Jan 11 2012, 10:00 PM) *

en primera instancia seria en una tradicional pero igual estoy viendo las privadas, en todo caso tengo que preparar un montón de cosas, como por ejemplo las platas, y tratar de pagar lo mínimo en la Univ, ya sea por crédito o por beca, porque si no voy a poder trabajar mucho por lo menos tratar de no gastar, lo de la univ de prestigio, yo lo encuentro bien relativo, porque vi muchos de la UC,que se mandaron sendos condoros, y otros de las privadas que aperran como pocos, por lo menos ya los dramas de la pinta lo tengo asumido, y es lo de menos. creeme al final en la cancha se ven los gallos y es preferible un medico de vocación que un ingeniero frustrado.

+Quote Post
trueno43
mensaje Jan 11 2012, 09:45 PM
Publicado: #30

Ícono de Grupo

Nacionalidad:

CITA(Dei @ Jan 11 2012, 10:27 PM) *

aunque las espinas la clava alguna tranca igual hay que sacarlas, gracias

+Quote Post

6 Páginas: V  < 1 2 3 4 5 > » 
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 03:38 AM