Tarea forma B, (impares) |
|
|
|
|
|
|
Tarea forma B, (impares) |
Feb 24 2012, 12:00 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 49 Registrado: 23-March 10 Desde: Cerro Placeres, Valparaiso Miembro Nº: 67.031 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
a mi en la 9 me da ke esa sumatoria si es pi/4 ... les da eso? Si cumple, hay que tener ojo al reducirla no mas, pero si llegaste al resultado es porque lo hiciste bien. -------------------- |
|
|
Feb 24 2012, 08:44 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.294 Registrado: 16-March 09 Desde: ancud Miembro Nº: 45.100 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
cabros por más que trato no logro acotar bien la wa de la uno , alguien me daría una ayuda ? llego a:
acotando cada uno llego a esto: y no se me ocurre que mas hacer xD PD: alguien tiene la ocho nueve y diez ? se los cambio por lo que tengo de la uno a la siete xd -------------------- Estudiante de 4° año ing civil mec utfsm |
|
|
Feb 24 2012, 10:30 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 87 Registrado: 2-November 09 Miembro Nº: 61.366 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
a mi en la 9 me da ke esa sumatoria si es pi/4 ... les da eso? En que x evaluaste? -------------------- Bazinga!
|
|
|
Feb 24 2012, 01:44 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 49 Registrado: 23-March 10 Desde: Cerro Placeres, Valparaiso Miembro Nº: 67.031 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
cabros por más que trato no logro acotar bien la wa de la uno , alguien me daría una ayuda ? llego a: acotando cada uno llego a esto: y no se me ocurre que mas hacer xD PD: alguien tiene la ocho nueve y diez ? se los cambio por lo que tengo de la uno a la siete xd parot tiene los resultados, quizas pueda negociar contigo con la 1, ya que yo entregue hoy. terminamos todos los ejercicios, menos la 1 ni la 6.7 -------------------- |
|
|
Feb 24 2012, 02:27 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.294 Registrado: 16-March 09 Desde: ancud Miembro Nº: 45.100 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
parot tiene los resultados, quizas pueda negociar contigo con la 1, ya que yo entregue hoy. terminamos todos los ejercicios, menos la 1 ni la 6.7 ya la entregué xD, en fin según el profe esta tarea podría ayudar en alguna prueba o algo así escuchó PD: les tengo una propuesta podríamos hacer una pauta oficial de la tarea (A y B) para que la podamos estudiar este fin de semana antes del certamen por si nos sorprenden con algo parecido ( contando con el hecho de que ya pasó el plazo de entrega de la tarea eso si, sino niun brillo subir los resultados para que los copien y entreguen algo mejor que lo de uno xDD ) -------------------- Estudiante de 4° año ing civil mec utfsm |
|
|
Feb 24 2012, 03:18 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 49 Registrado: 26-March 10 Miembro Nº: 67.223 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ya la entregué xD, en fin según el profe esta tarea podría ayudar en alguna prueba o algo así escuchó PD: les tengo una propuesta podríamos hacer una pauta oficial de la tarea (A y B) para que la podamos estudiar este fin de semana antes del certamen por si nos sorprenden con algo parecido ( contando con el hecho de que ya pasó el plazo de entrega de la tarea eso si, sino niun brillo subir los resultados para que los copien y entreguen algo mejor que lo de uno xDD ) Me parece bien, pero aún falta que entregue el paralelo de Yansen, cosa que se hará mañana, después de eso tiene que ser. |
|
|
Feb 24 2012, 08:45 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 7-September 08 Miembro Nº: 34.128 Nacionalidad: Universidad: |
|
|
|
Feb 25 2012, 01:42 AM
Publicado:
|
|
yo tampoco tengo problema, puedo aportar con algun ejercicio escrito en latex para favorecer el entendimiento, el tema es que tiene que ser el sabado en la tarde.
Saludos para todos. -------------------- |
|
|
Feb 26 2012, 01:31 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 10 Registrado: 13-September 08 Miembro Nº: 34.454 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
alguien puede subir la pauta de la tarea B? porfavor demas preguntan sobre las tareas!
Mensaje modificado por madmax el Feb 26 2012, 01:32 PM |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:46 PM |