![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 49 Registrado: 23-March 10 Desde: Cerro Placeres, Valparaiso Miembro Nº: 67.031 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
disculpa, mañana les hacemos un monolito a la entrada del C ![]() pero tu siempre aportas, cero drama compadre, si yo voy a los chupasangres que llegan a puro copiar ![]() incluso la gran mayoria te aseguro que no es capaz ni de registrarse, si lo hace es para decir "suban la tarea completa" XD. Saludos, sigo pasando al limpio mejor. ![]() -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 49 Registrado: 23-March 10 Desde: Cerro Placeres, Valparaiso Miembro Nº: 67.031 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
A mi me dio bk=1/kPi y al calcular el error, con n=1 me da 0,158 igual te habias equivocado y te salve ![]() Mensaje modificado por TheSohuas el Feb 23 2012, 05:39 PM -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 12 Registrado: 19-October 08 Miembro Nº: 36.480 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
duda en la 7.2 se usan los limites de integracion de -L a L o sea de -1 a 1 o de b-a porque en la formula que dio yansen sale de -L a L esto esta muy confuso :S
tengo la 10 resuelta ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 49 Registrado: 26-March 10 Miembro Nº: 67.223 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 7-September 08 Miembro Nº: 34.128 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() ![]() |
yo tambien ocupe de 0 a 1 en la 7.2
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 12 Registrado: 19-October 08 Miembro Nº: 36.480 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
me sigue dando otra cosa ..... usando el integrando de 0 a 1
con L = b-a/2 y a0^2/2 =1/2 en la 10 deriven la serie de fourier y les dara sen(x)+x*cos(x) luego lleven al otro lado de la igualdad el sen(x) y listo esta la serie de x cos(x) ![]() x*cos(x) = -3*sen(x)/4 + sumatoria(2,infinito) : n^2 * (-1)^n-1 * sen(nx) / (n^2-1) a todo esto para el paralelo de yansen la tarea y el trabajo se entregan el sabado??? Mensaje modificado por maestric el Feb 23 2012, 08:34 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
me sigue dando otra cosa ..... usando el integrando de 0 a 1 con L = b-a/2 y a0^2/2 =1/2 en la 10 deriven la serie de fourier y les dara sen(x)+x*cos(x) luego lleven al otro lado de la igualdad el sen(x) y listo esta la serie de x cos(x) ![]() x*cos(x) = -3*sen(x)/4 + sumatoria(2,infinito) : n^2 * (-1)^n-1 * sen(nx) / (n^2-1) a todo esto para el paralelo de yansen la tarea y el trabajo se entregan el sabado??? te estas complicando mucho. La tarea se entrega el lunes. Saludos, Mensaje modificado por TheSohuas el Feb 23 2012, 08:36 PM -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 49 Registrado: 26-March 10 Miembro Nº: 67.223 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
me sigue dando otra cosa ..... usando el integrando de 0 a 1 con L = b-a/2 y a0^2/2 =1/2 en la 10 deriven la serie de fourier y les dara sen(x)+x*cos(x) luego lleven al otro lado de la igualdad el sen(x) y listo esta la serie de x cos(x) ![]() x*cos(x) = -3*sen(x)/4 + sumatoria(2,infinito) : n^2 * (-1)^n-1 * sen(nx) / (n^2-1) a todo esto para el paralelo de yansen la tarea y el trabajo se entregan el sabado??? Tarea si, trabajo no, de hecho ni sabe si se entrega esta semana el trabajo. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
un dato en la pagina del ramo sale que el trabajo se entrega la ultima semana de febrero bueno truncando o como sea la palabra seria la proxima
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 7-September 08 Miembro Nº: 34.128 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() ![]() |
como estan haciendo la 1? con stokes o con la definicion de trabajo?
alguien acoto una integral ke va de o a infinito con la integral de e^teta? ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 4th April 2025 - 02:22 PM |