Tarea forma A, (pares) |
|
|
|
|
|
|
Tarea forma A, (pares) |
Feb 9 2012, 06:33 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 36 Registrado: 19-June 09 Miembro Nº: 54.205 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Con respecto a la pregunta 1, yo también tuve la misma duda, de hecho ya había asumido que habia que usar la parametrización que nos dan; pero también es probable que la *** de terea esté mala, pero nosé, como nadie de mat024 (coordinador o profesores que hayan revisado la tarea) asumo que está bien xD ajjajaja Con respecto a la pregunta 2; estoy 100% de acuerdo contigo, el problema es que le envié un mail a mi profe, pero debe etar en el carbie o nose ** ajjajaa pero no me ha respondido asique hablé conmigo mismo y me dije:" oye mismo, has la *** nomás, mejor tener algo por mientras" ajajjaa Si el profe me responde te aviso!!! PD: si tienes alguna pregunta hecha adicional a esas, onda como la 4 y/o la 5 seria bkn...Onda la 5 tengo las ideas mas o menos claras, pero todavia no hago la *** bien hecha PD2: Le envié recién un mail a Tuma xD Saludos. Para la PREGUNTA 2, Tuma me dijo de que si se multiplica por -1, se tiene la normal exterior....nosé que hay que multiplicar, el resultado?? o que ?? jajajaj xD |
|
|
Feb 9 2012, 10:37 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 36 Registrado: 19-June 09 Miembro Nº: 54.205 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
ahí subi lo poco que tengo...En la PREGUNTA 8 me falta una de demostrar o refutar alguna serie. Tengo una idea de como hacerla, pero no estoy sguro. Otras preguntas las tengo incompletas, asique no pasa naa xD La PREGUNTA 1 la hice de nuevo porque arreglaron la Tarea. Cualquier error en las cosas porfa avisen, no soy para un genio matemático xD, sólo quiero pasar la **** de ramo!!!
Archivo(s) Adjunto(s)
|
|
|
Feb 9 2012, 11:54 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 9-February 12 Miembro Nº: 101.014 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
CITA Para la PREGUNTA 2, Tuma me dijo de que si se multiplica por -1, se tiene la normal exterior....nosé que hay que multiplicar, el resultado?? o que ?? jajajaj xD En mi opinión al resultado final se le agrega el signo negativo, ya que inicialmente es una integral de superficie para flujo y para resolver este tipo de integrales se necesita la normal la que puede ser exterior o interior, una difiera de la otra solo por el signo. Normal interior negativa y normal exterior positiva. En mi caso la respuesta seria -8 (eso me dio ) |
|
|
Feb 10 2012, 12:03 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 9-February 12 Miembro Nº: 101.014 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Tengo un problema de comprensión de lectura al parecer en el problema 3 no entiendo cuando se refiere a: "a través de la cual se practica una doble abertura en angulo alpha" ¬¬
|
|
|
Feb 10 2012, 11:03 AM
Publicado:
|
|
En mi opinión al resultado final se le agrega el signo negativo, ya que inicialmente es una integral de superficie para flujo y para resolver este tipo de integrales se necesita la normal la que puede ser exterior o interior, una difiera de la otra solo por el signo. Normal interior negativa y normal exterior positiva. En mi caso la respuesta seria -8 (eso me dio ) -8 te da el gradiente de F verdad?? y el resultado final de todo sería -16/3abcpi ?? |
|
|
Feb 10 2012, 11:59 AM
Publicado:
|
|
CITA En mi opinión al resultado final se le agrega el signo negativo, ya que inicialmente es una integral de superficie para flujo y para resolver este tipo de integrales se necesita la normal la que puede ser exterior o interior, una difiera de la otra solo por el signo. Normal interior negativa y normal exterior positiva. En mi caso la respuesta seria -8 (eso me dio ) Estoy hablando puras estupideces ¬¬, el gradiente me da 8 pero el resultado final me da negativo es decir menos8 veces la mitad del área de la elipsoide osea -16/3abc(pi) |
|
|
Feb 10 2012, 01:12 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
Feb 10 2012, 01:51 PM
Publicado:
|
|
nagly haz podido hacer algo de la 3?????
|
|
|
Feb 10 2012, 02:23 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
Feb 10 2012, 05:59 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 51 Registrado: 7-August 10 Miembro Nº: 75.115 |
y... qué es eso de la doble abertura????? Mensaje modificado por user3 el Feb 10 2012, 07:35 PM -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:17 PM |