Identificarse Registrarse

Psu
Enseñanza Básica
Enseñanza Media
Universidad
Olimpiadas
Comunidad

11 Páginas: V  < 1 2 3 4 > »   
Reply to this topicStart new topic
> Tarea forma A, (pares)
nagly
mensaje Feb 9 2012, 06:33 PM
Publicado: #11

Matemático
Ícono de Grupo

Grupo: Usuario FMAT
Miembro Nº: 54.205
Nacionalidad:
Universidad: Universidad Santa Maria

CITA(nagly @ Feb 9 2012, 04:14 PM) *
Con respecto a la pregunta 1, yo también tuve la misma duda, de hecho ya había asumido que habia que usar la parametrización que nos dan; pero también es probable que la *** de terea esté mala, pero nosé, como nadie de mat024 (coordinador o profesores que hayan revisado la tarea) asumo que está bien xD ajjajaja

Con respecto a la pregunta 2; estoy 100% de acuerdo contigo, el problema es que le envié un mail a mi profe, pero debe etar en el carbie o nose ** ajjajaa pero no me ha respondido asique hablé conmigo mismo y me dije:" oye mismo, has la *** nomás, mejor tener algo por mientras" ajajjaa

Si el profe me responde te aviso!!!
PD: si tienes alguna pregunta hecha adicional a esas, onda como la 4 y/o la 5 seria bkn...Onda la 5 tengo las ideas mas o menos claras, pero todavia no hago la *** bien hecha
PD2: Le envié recién un mail a Tuma xD

Saludos.

Para la PREGUNTA 2, Tuma me dijo de que si se multiplica por -1, se tiene la normal exterior....nosé que hay que multiplicar, el resultado?? o que ?? jajajaj xD
Go to the top of the page

+Quote Post
nagly
mensaje Feb 9 2012, 10:37 PM
Publicado: #12

Matemático
Ícono de Grupo

Nacionalidad:

CITA(nagly @ Feb 9 2012, 01:15 PM) *
ahí subi lo poco que tengo...En la PREGUNTA 8 me falta una de demostrar o refutar alguna serie. Tengo una idea de como hacerla, pero no estoy sguro. Otras preguntas las tengo incompletas, asique no pasa naa xD

La PREGUNTA 1 la hice de nuevo porque arreglaron la Tarea. Cualquier error en las cosas porfa avisen, no soy para un genio matemático xD, sólo quiero pasar la **** de ramo!!!
Archivo(s) Adjunto(s)
Archivo Adjunto  Problema_1_arreglado_.rar ( 630.57k ) Número de descargas:  135

+Quote Post
plasma
mensaje Feb 9 2012, 11:54 PM
Publicado: #13

Principiante Matemático
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 101.014
Nacionalidad:

Para la PREGUNTA 2, Tuma me dijo de que si se multiplica por -1, se tiene la normal exterior....nosé que hay que multiplicar, el resultado?? o que ?? jajajaj xD

En mi opinión al resultado final se le agrega el signo negativo, ya que inicialmente es una integral de superficie para flujo y para resolver este tipo de integrales se necesita la normal la que puede ser exterior o interior, una difiera de la otra solo por el signo. Normal interior negativa y normal exterior positiva. En mi caso la respuesta seria -8 (eso me dio )zippytecito.gif

+Quote Post
plasma
mensaje Feb 10 2012, 12:03 AM
Publicado: #14

Principiante Matemático
Ícono de Grupo

Nacionalidad:

Tengo un problema de comprensión de lectura al parecer computador.gif en el problema 3 no entiendo cuando se refiere a: "a través de la cual se practica una doble abertura en angulo alpha" ¬¬

+Quote Post
nagly
mensaje Feb 10 2012, 11:03 AM
Publicado: #15

Matemático
Ícono de Grupo

Nacionalidad:

CITA(plasma @ Feb 10 2012, 12:54 AM) *
En mi opinión al resultado final se le agrega el signo negativo, ya que inicialmente es una integral de superficie para flujo y para resolver este tipo de integrales se necesita la normal la que puede ser exterior o interior, una difiera de la otra solo por el signo. Normal interior negativa y normal exterior positiva. En mi caso la respuesta seria -8 (eso me dio )zippytecito.gif

-8 te da el gradiente de F verdad?? y el resultado final de todo sería -16/3abcpi ??

+Quote Post
plasma
mensaje Feb 10 2012, 11:59 AM
Publicado: #16

Principiante Matemático
Ícono de Grupo

Nacionalidad:

En mi opinión al resultado final se le agrega el signo negativo, ya que inicialmente es una integral de superficie para flujo y para resolver este tipo de integrales se necesita la normal la que puede ser exterior o interior, una difiera de la otra solo por el signo. Normal interior negativa y normal exterior positiva. En mi caso la respuesta seria -8 (eso me dio )

Estoy hablando puras estupideces ¬¬, el gradiente me da 8 pero el resultado final me da negativo es decir menos8 veces la mitad del área de la elipsoide osea -16/3abc(pi)

+Quote Post
nagly
mensaje Feb 10 2012, 01:12 PM
Publicado: #17

Matemático
Ícono de Grupo

Nacionalidad:

CITA(plasma @ Feb 10 2012, 12:59 PM) *
Estoy hablando puras estupideces ¬¬, el gradiente me da 8 pero el resultado final me da negativo es decir menos8 veces la mitad del área de la elipsoide osea -16/3abc(pi)

wena wena!! wink.gif

+Quote Post
plasma
mensaje Feb 10 2012, 01:51 PM
Publicado: #18

Principiante Matemático
Ícono de Grupo

Nacionalidad:

nagly haz podido hacer algo de la 3????? helpplease.gif

+Quote Post
nagly
mensaje Feb 10 2012, 02:23 PM
Publicado: #19

Matemático
Ícono de Grupo

Nacionalidad:

CITA(plasma @ Feb 10 2012, 02:51 PM) *
nagly haz podido hacer algo de la 3????? helpplease.gif

no pasa nada compadre, ni siquiera la entiendo!!! osea la entiendo, pero lo de la doble abertura no xD

Mensaje modificado por nagly el Feb 10 2012, 02:27 PM

+Quote Post
user3
mensaje Feb 10 2012, 05:59 PM
Publicado: #20

Matemático
Ícono de Grupo

Miembro Nº: 75.115

TEX: $$\text{Para el compañero que subió sus desarrollos:}$$
TEX: $$\text{Estaba viendo la 8b, y me parece que el periodo de la función g(x) es }2\pi$$
TEX: $$\text{entonces, según yo: }$$
TEX: $$g\left( x \right) =\frac { { a }_{ 0 } }{ 2 } +\sum _{ k=1 }^{ \infty  }{ { a }_{ k }\cos { \left( kx \right)  }  } $$

TEX: $${ a }_{ 0 }=\frac { 1 }{ \pi  } \int _{ -p }^{ p }{ g\left( x \right)  } dx$$
­
TEX: $${ a }_{ k }=\frac { 1 }{ \pi  } \int _{ -p }^{ p }{ g\left( x \right) cos{ \left( kx \right)  } } dx$$

y... qué es eso de la doble abertura?????

Mensaje modificado por user3 el Feb 10 2012, 07:35 PM

--------------------

+Quote Post

11 Páginas: V  < 1 2 3 4 > » 
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Versión Lo-Fi Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:17 PM