Tarea forma A, (pares) |
|
|
|
|
|
|
Tarea forma A, (pares) |
Jan 11 2012, 10:09 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.294 Registrado: 16-March 09 Desde: ancud Miembro Nº: 45.100 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Dejo aquí la tarea forma A que nos mandaron para "vacaciones" xD
La idea es postiar algunas soluciones y/o pregunten sobre algún ejercicio en particular que tengan dudas y así todos nos ayudemos en el tema saludos! Mensaje modificado por walatoo el Jan 11 2012, 10:09 AM
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- Estudiante de 4° año ing civil mec utfsm |
|
|
Feb 5 2012, 10:22 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 51 Registrado: 7-August 10 Miembro Nº: 75.115 |
En la 3 dice
>se practica una doble abertura blablabla ¿Qué quiere decir eso? -------------------- |
|
|
Feb 7 2012, 11:58 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 51 Registrado: 7-August 10 Miembro Nº: 75.115 |
A nadie le tocó la A?
-------------------- |
|
|
Feb 8 2012, 03:38 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 36 Registrado: 19-June 09 Miembro Nº: 54.205 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Feb 8 2012, 07:44 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 16 Registrado: 10-April 10 Miembro Nº: 68.247 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Feb 9 2012, 12:15 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 36 Registrado: 19-June 09 Miembro Nº: 54.205 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
oooh seria maravilloso ahí subi lo poco que tengo...En la PREGUNTA 8 me falta una de demostrar o refutar alguna serie. Tengo una idea de como hacerla, pero no estoy sguro. Otras preguntas las tengo incompletas, asique no pasa naa xD
Archivo(s) Adjunto(s)
|
|
|
Feb 9 2012, 02:36 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 9-February 12 Miembro Nº: 101.014 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
ahí subi lo poco que tengo...En la PREGUNTA 8 me falta una de demostrar o refutar alguna serie. Tengo una idea de como hacerla, pero no estoy sguro. Otras preguntas las tengo incompletas, asique no pasa naa xD Muchas gracias por las respuestas que tienes pero tengo unas dudas: En la pregunta uno se habla sobre un astroide y la ecuación que aparece no corresponde :S, debería ser θ(t)=(cos(t)^3, sen(t)^3,0). Y tengo una duda con respecto a la segunda parte del problema 2, lo desarrollaste a partir del teorema de la divergencia, pero el teorema se utiliza siempre y cuando la normal es exterior a la superficie (es lo que tengo entendido), y en el problema dice "orientado según la normal interior", si no fuera por esa duda que tengo tendria los mismos resultados Muchas gracias por subir tus respuestas Saludos |
|
|
Feb 9 2012, 03:14 PM
Publicado:
|
|
Muchas gracias por las respuestas que tienes pero tengo unas dudas: En la pregunta uno se habla sobre un astroide y la ecuación que aparece no corresponde :S, debería ser θ(t)=(cos(t)^3, sen(t)^3,0). Y tengo una duda con respecto a la segunda parte del problema 2, lo desarrollaste a partir del teorema de la divergencia, pero el teorema se utiliza siempre y cuando la normal es exterior a la superficie (es lo que tengo entendido), y en el problema dice "orientado según la normal interior", si no fuera por esa duda que tengo tendria los mismos resultados Muchas gracias por subir tus respuestas Saludos Con respecto a la pregunta 1, yo también tuve la misma duda, de hecho ya había asumido que habia que usar la parametrización que nos dan; pero también es probable que la *** de terea esté mala, pero nosé, como nadie de mat024 (coordinador o profesores que hayan revisado la tarea) asumo que está bien xD ajjajaja Con respecto a la pregunta 2; estoy 100% de acuerdo contigo, el problema es que le envié un mail a mi profe, pero debe etar en el carbie o nose ** ajjajaa pero no me ha respondido asique hablé conmigo mismo y me dije:" oye mismo, has la *** nomás, mejor tener algo por mientras" ajajjaa Si el profe me responde te aviso!!! PD: si tienes alguna pregunta hecha adicional a esas, onda como la 4 y/o la 5 seria bkn...Onda la 5 tengo las ideas mas o menos claras, pero todavia no hago la *** bien hecha PD2: Le envié recién un mail a Tuma xD Saludos. Mensaje modificado por nagly el Feb 9 2012, 03:30 PM |
|
|
Feb 9 2012, 04:31 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 16 Registrado: 10-April 10 Miembro Nº: 68.247 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Con respecto a la pregunta 1, yo también tuve la misma duda, de hecho ya había asumido que habia que usar la parametrización que nos dan; pero también es probable que la *** de terea esté mala, pero nosé, como nadie de mat024 (coordinador o profesores que hayan revisado la tarea) asumo que está bien xD ajjajaja Saludos. Sii está mala la uno xd la re-subieron xd mi pololo le mandó un mail al señor coordinador que no pescó, y después a su profe que revisó xD y era la ecuación de la astroide, y MIL GRACIAS por lo que subiste |
|
|
Feb 9 2012, 06:29 PM
Publicado:
|
|
Sii está mala la uno xd la re-subieron xd mi pololo le mandó un mail al señor coordinador que no pescó, y después a su profe que revisó xD y era la ecuación de la astroide, y MIL GRACIAS por lo que subiste Ya bkn por avisar, la voy a hacer mas tarde, asique ahi la subo para comparar |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:33 PM |