Análisis Elon lages Lima vol I |
|
|
|
|
|
|
Análisis Elon lages Lima vol I |
Dec 29 2011, 02:57 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 73 Registrado: 9-May 08 Miembro Nº: 22.618 Nacionalidad: Sexo: |
Esta es la versión para el curso de verano de elon lages lima que se dicta en brasil, no es la completa, esta resumida y hay varias cosas omitidas, el verdadero volumen 1 es muchisimo mas completo y mejor. Por supuesto que este sirve mucho para empezar, pero para calculo avanzado no lo recomiendo en absoluto. Un amigo estaba estudiando de este para avanzado y le fue mal, hasta que empezo a estudiar del otro.
Saludos. -------------------- CITA(Pasten) Estimados, He bajado del olimpo para hacerme presente, quebrarme y molestar. Procedo: Usuario: Oh ilustre Pasten, que nos honras con tu presencia, llegara el dia en que podamos ver la vida desde el pedestal de bacanidad en el que tu, oh ser magnifico, contemplas nuestras burdas conversaciones? Pasten: No. Saludos CITA(Sansanito) Es re fácil entrar a princeton... no tiene ni rejas.... |
|
|
Dec 29 2011, 03:00 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 73 Registrado: 9-May 08 Miembro Nº: 22.618 Nacionalidad: Sexo: |
El interesado puede descargar acá el volumen 2 [attachment=38721:Elon_Lag...al_Vol_2.pdf] Se encuentra en portugués, pero no es problemático. Saludos Esta version esta cortada a la mitad, el verdadero tiene mas de 400 paginas. -------------------- CITA(Pasten) Estimados, He bajado del olimpo para hacerme presente, quebrarme y molestar. Procedo: Usuario: Oh ilustre Pasten, que nos honras con tu presencia, llegara el dia en que podamos ver la vida desde el pedestal de bacanidad en el que tu, oh ser magnifico, contemplas nuestras burdas conversaciones? Pasten: No. Saludos CITA(Sansanito) Es re fácil entrar a princeton... no tiene ni rejas.... |
|
|
Dec 29 2011, 03:03 PM
Publicado:
|
|
Por comentarios de profesores, y por experiencia propia, les recomiendo la versión completa del volumen 1 de elon lagues lima, está en portugués pero no importa, se entiende absolutamente todo el portugues es muy facil de leer =).
http://www.4shared.com/office/MIZ5Gmfb/Elo...nlise_Real_.htm Tiene 300 paginas esta version y explica con bastante profundidad todo. Saludos -------------------- CITA(Pasten) Estimados, He bajado del olimpo para hacerme presente, quebrarme y molestar. Procedo: Usuario: Oh ilustre Pasten, que nos honras con tu presencia, llegara el dia en que podamos ver la vida desde el pedestal de bacanidad en el que tu, oh ser magnifico, contemplas nuestras burdas conversaciones? Pasten: No. Saludos CITA(Sansanito) Es re fácil entrar a princeton... no tiene ni rejas.... |
|
|
Dec 30 2011, 03:48 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 49 Registrado: 21-June 08 Desde: stgo Miembro Nº: 27.885 Nacionalidad: Sexo: |
filetexs
|
|
|
Jan 14 2012, 01:02 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 95 Registrado: 24-September 07 Miembro Nº: 10.491 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Por comentarios de profesores, y por experiencia propia, les recomiendo la versión completa del volumen 1 de elon lagues lima, está en portugués pero no importa, se entiende absolutamente todo el portugues es muy facil de leer =). http://www.4shared.com/office/MIZ5Gmfb/Elo...nlise_Real_.htm Tiene 300 paginas esta version y explica con bastante profundidad todo. Saludos Pero esa versión está traducida al español y anda dando vueltas por internet. -------------------- |
|
|
Jan 14 2012, 03:26 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 394 Registrado: 11-January 12 Miembro Nº: 100.123 Nacionalidad: Sexo: |
Pero esa versión está traducida al español y anda dando vueltas por internet. En portugués yo leo sin problemas sin saber nada previo, y elon lages lima puede ser un exelente libro si lees la versión original. -------------------- |
|
|
Jan 14 2012, 03:30 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 97 Registrado: 10-January 12 Desde: Santiago Miembro Nº: 100.089 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Bueno me conseguí el libro por que pienso hacer cálculo avanzado algún día, espero que les sirva, saludos PD: esto esta acá gracias al profe rodrigo vargas conocido en la puc y en la u de chile que se dio la paja de traducirlo de la versión portuguesa. el libro es bastante bueno, me sirvió en cálculo I pero es mucho mas avanzado. Voy en la media y no entiendo nada solo lo primero ¿Estoy bien?. Mensaje modificado por Expl0it el Jan 14 2012, 03:32 PM -------------------- ~El conocimiento es libre...~ “Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro”~ |
|
|
Jan 14 2012, 10:00 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 394 Registrado: 11-January 12 Miembro Nº: 100.123 Nacionalidad: Sexo: |
Voy en la media y no entiendo nada solo lo primero ¿Estoy bien?. Intenta con el libro en portugués versión curso de análise, explica todo en párrafos bastante extensos (mi hermana de 12 años me lo quita y lo entiende xD), la versión corta es más que nada la parte Teorema-Demostración del libro, por lo que es probable no entender todo a la primera. Mensaje modificado por Gastón Burrull el Jan 14 2012, 10:01 PM -------------------- |
|
|
Jan 21 2012, 12:44 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 145 Registrado: 24-May 08 Miembro Nº: 24.429 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Gracias, el libro me trae recuerdos!!!
|
|
|
Jan 21 2012, 07:03 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 62 Registrado: 9-October 10 Desde: santiago Miembro Nº: 78.420 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
mirando..
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 11:36 AM |