Apunte Serie de Fourier, by Dr. Ricardo Santander B. |
|
|
|
|
|
|
Apunte Serie de Fourier, by Dr. Ricardo Santander B. |
Mar 29 2007, 11:40 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Holas. aqui les dejo un apunte sobre serie de fourier que de seguro les servira.
ya que varios me han preguntado respecto al tema. Saludos! PD: si quieren captar bien, leanlo entero...no a saltos o a pedazos.
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- |
|
|
Mar 29 2007, 11:42 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Valeeeeeeee!
Grande el profe Richi Santander tiene las mejores guias "anti-idiotas" jajajaj Saludos -------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
Mar 29 2007, 11:49 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ese profe es todo un maestro
ya voy en III y de repente sus apuntes me siguen salvando la existencia. (ahora para variable compleja volvi a hojear su libro de algebra, que todavia sirve de orientacion al principio) asi que los que van en II aprovechen el apunte saludos! -------------------- |
|
|
Mar 30 2007, 12:15 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Baneado Mensajes: 2.588 Registrado: 7-November 06 Miembro Nº: 2.747 |
bakan..me servira, supongo que en EDP..no se,...saludos
gracias |
|
|
Mar 21 2008, 10:50 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 21-March 08 Miembro Nº: 17.492 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Vale compadre
Esta guía me servirá de mucho -------------------- |
|
|
May 13 2008, 11:14 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 34 Registrado: 12-May 08 Desde: Valdivia, Región de los Ríos. Miembro Nº: 22.858 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Muchas gracias por los apuntes, a principios de este año vi las series de Fourier, la mayoría está claro, pero siempre hay algo que puede que quede en duda.
Saludos desde el maldito sur. -------------------- Marco Antonio Gaete. Estudiante Ingeniería Civil Acústica. Promoción 2006. Universidad Austral de Chile. |
|
|
Jul 19 2008, 01:17 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.912 Registrado: 10-January 08 Desde: Un Sobolev Miembro Nº: 14.530 Nacionalidad: Sexo: |
Excelente aporte.
Hace un buen tiempo lo descargué de la página del profe (muy buena) y lo imprimí, Espero poder leerlo ahora en vacaciones con calma. Saludos. -------------------- |
|
|
Mar 22 2009, 07:55 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 3-April 07 Miembro Nº: 4.899 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
wenisimo tengo control de fourier esta semana i toi mas perdido que teniente bello xD
-------------------- Fidias Alexopulos M.
Ingenieria Civil Industrial Usach/UTE |
|
|
Mar 27 2009, 11:26 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 100 Registrado: 21-March 09 Miembro Nº: 45.545 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Hola que tal, he buscado por todos lados y ahora veré si alguno de ustedes tienen material. Lo que pasa es que pusieron material de series de Fourier, pero la serie solo se utiliza cuando la función tiene período 2p, en caso de que la función no sea períodica se utiliza la llamada Integral de Fourier, quería saber si alguien tiene material de este tema, ya que en libros no salen por ningún lado -------------------- |
|
|
Mar 27 2009, 04:35 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 223 Registrado: 10-October 06 Miembro Nº: 2.459 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola que tal, he buscado por todos lados y ahora veré si alguno de ustedes tienen material. Lo que pasa es que pusieron material de series de Fourier, pero la serie solo se utiliza cuando la función tiene período 2p, en caso de que la función no sea períodica se utiliza la llamada Integral de Fourier, quería saber si alguien tiene material de este tema, ya que en libros no salen por ningún lado Hay un libro que se llama Analisis de Fourier (Hsu, Hwei P.(Hwei Piao))... ese creo que es bueno. -------------------- Eduardo Purin M. Estudiante de Ingenieria Civil en Industria, USACH 6to Año |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:29 PM |