Tabla de integrales (las más usadas), Útil para el tema de integral y serie de fourier |
|
|
|
|
|
|
Tabla de integrales (las más usadas), Útil para el tema de integral y serie de fourier |
Mar 28 2007, 04:33 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Esta tabla tiene el fin de que ahorren tiempo en los temas de integral y serie de fourier...
ya que integrar es algo que aprendieron en primero (espero XD) Sirve para cuando integras, integras, integras, integras y sigues integrando.... te demores menos. y así puedan digerir mejor y más rápida la materia en sí (integral y serie de fourier), en vez de perder minutos en otra cosa. Ojalá les sirva! Saludos!!!
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- |
|
|
Mar 28 2007, 11:39 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
jojojo justo hoy pensaba hacerme una tabla de integrales
Gracias JuAnPa Saludos -------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
Mar 26 2008, 03:18 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 24 Registrado: 14-October 07 Miembro Nº: 11.299 |
Gracias!.
Buen aporte es bastante util la tabla. -------------------- |
|
|
Mar 26 2008, 07:46 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 16-March 08 Desde: maipu Miembro Nº: 17.079 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
graxias me hacia faltita
|
|
|
Mar 26 2008, 08:15 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 234 Registrado: 4-January 07 Desde: Mi PC Miembro Nº: 3.513 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Buen Aporte...
Se agradece totalmente -------------------- "Alguna vez has sentido que darías tu vida por alguien, Piensalo dos veces Antes de Entregarla, porque nunca sabras si dicha persona aprovechara todo lo que le estas dando"
"El cigarrillo y las Matemáticas se parecen en dos cosas, Ambos me dan placer al Tenerlos en mis manos, y cuando los termino quiero más. Pero lo bueno es que la Matemática no me mata" Estudiante de II año - Ingenieria Civil Industrial |
|
|
Apr 13 2008, 09:09 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 3-June 05 Desde: Puente Alto, Santiago Miembro Nº: 84 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
muchas gracias esto nos facilita aunk sea un poco la vida xD SALUDOS -------------------- |
|
|
May 13 2008, 11:10 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 34 Registrado: 12-May 08 Desde: Valdivia, Región de los Ríos. Miembro Nº: 22.858 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Disculpad la intromisión en el foro de vuestra universidad... XD
Muchas gracias por la tabla, me ha de ser de utilidad para resolver ciertos problemas en algunos ramos que tengo. Saludos desde el putrefacto sur. -------------------- Marco Antonio Gaete. Estudiante Ingeniería Civil Acústica. Promoción 2006. Universidad Austral de Chile. |
|
|
Aug 11 2008, 08:16 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 23 Registrado: 31-March 07 Desde: ►FloridaXcreW! Miembro Nº: 4.823 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
vale men!
-------------------- |
|
|
Mar 23 2009, 06:11 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 3-April 07 Miembro Nº: 4.899 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
jajajajaja vale vale ... tiene esas tipicas integrales pillas XD
-------------------- Fidias Alexopulos M.
Ingenieria Civil Industrial Usach/UTE |
|
|
Mar 30 2009, 12:04 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 100 Registrado: 21-March 09 Miembro Nº: 45.545 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Igual para una prueba, no me aprendo ni cagando todas esas Integrales !
xDDDDDD Pero de todos modos se agradece mucho, para solución de ejercicios en las cuales salen -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:17 PM |