Petición de subforo. |
|
|
|
|
|
|
Petición de subforo. |
Dec 6 2011, 11:30 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola, dado que he visto que en los subforos de otras Universidades tienen subforos para cada ramo, quería ver la posibilidad de la creación del sub-foro "Teoría Algebráica de Números" y "Geometría y Computación" en la sección de la PUCV para abarcar más ramos, ya que los que hay hasta ahora, son como hasta de segundo año de la carrera.
Saludos. -------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
Dec 6 2011, 02:30 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 125 Registrado: 14-March 09 Miembro Nº: 44.905 Nacionalidad: Sexo: |
Hola, dado que he visto que en los subforos de otras Universidades tienen subforos para cada ramo, quería ver la posibilidad de la creación del sub-foro "Teoría Algebráica de Números" y "Geometría y Computación" en la sección de la PUCV para abarcar más ramos, ya que los que hay hasta ahora, son como hasta de segundo año de la carrera. Saludos. no estaria malo po tambien que se hagan algunos de topologia, calculo avanzado y geometria lagebraica en la uc, ya que los del dim tienen ene sub foros estaria weno -------------------- |
|
|
Mar 24 2013, 09:48 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola ¿Cuándo pescarán mis peticiones? quiero pedir más subforos porque me estoy empezando a quedar corto para compartir. Los subforos que hay están hechos como para las carreras de ingeniería, cuando el único PUCViano que comparte pruebas de forma decente, soy yo y no tengo los espacios como para poder hacerlo de forma ordenada (por ejemplo, metiendo una prueba de cuarto año e incluso una de magister, a un subforo de primero).
-------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
Aug 17 2013, 03:04 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 894 Registrado: 30-October 08 Desde: Viña del mar Miembro Nº: 37.383 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Suele suceder xd
-------------------- |
|
|
Aug 17 2013, 04:21 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
-------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:51 PM |