![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 58 Registrado: 28-September 09 Desde: Diego de Almagro Miembro Nº: 59.491 Nacionalidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
me agradece mucho
![]() |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 11-November 11 Miembro Nº: 96.964 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
se agradece me es necesario =D
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 21 Registrado: 15-August 10 Miembro Nº: 75.515 ![]() |
Se agradece compadree!!!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático Destacado ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 15 Registrado: 29-February 08 Miembro Nº: 16.056 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Muy buen aporte para aumentar la bibliotecxa virtuAL
![]() -------------------- "Es un milagro la curiosidad sobreviva a la educación reglada" Albert Einstein
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 27-March 11 Desde: Castro Miembro Nº: 85.711 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Excelente aporte! como no se me habia ocurrido!
![]() -------------------- ![]() Facultad de ingeniería, ciencias y administración. |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 1st April 2025 - 08:55 PM |