Resultado postulación EdV |
|
|
|
|
|
|
Resultado postulación EdV |
Dec 29 2011, 09:48 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.005 Registrado: 30-June 09 Desde: La case en las nubes Miembro Nº: 54.874 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Se puede ir de oyente a las catedras de la edv???.. algunos desian que pasaban lista :S... Espero que la afirmacion sea positiva para ir a cachar fisica y astronomía jajaja
-------------------- |
|
|
Dec 30 2011, 06:05 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 644 Registrado: 28-June 09 Miembro Nº: 54.733 Nacionalidad: |
Se puede ir de oyente a las catedras de la edv???.. algunos desian que pasaban lista :S... Espero que la afirmacion sea positiva para ir a cachar fisica y astronomía jajaja No estoy seguro pero tengo un par de conocidos que pretenden colarse a algunos cursos, yo si tengo tiempo intentaré colarme a historia algunos días. |
|
|
Jan 7 2012, 01:26 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.262 Registrado: 29-May 10 Desde: Arica Miembro Nº: 71.591 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
el Lunes empezamos
-------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, Diploma en Ingeniería Eléctrica. Áreas de Especialización e Interés: Potencias y Energía. "Y para mí, las cosas más bellas del universo son las más misteriosas" -Albert Einstein
Frases Célebres |
|
|
Jan 7 2012, 09:55 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 159 Registrado: 27-March 10 Miembro Nº: 67.239 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Se puede ir de oyente a las catedras de la edv???.. algunos desian que pasaban lista :S... Espero que la afirmacion sea positiva para ir a cachar fisica y astronomía jajaja yo el año pasado fui a mate 2 con un ya ex-compañero de colegio que no quedo en la edv porque se inscribió tarde y fue de oyente todo enero, y además le daban guías, daba pruebas, le ponían nota y todo xDD, solo es cosa de que hables con el auxiliar y listo, son super buena onda y no le dan color (digo solo el auxiliar porque al menos en mi sección el profe de catédra no pasaba lista y yo cacho que le daba lo mismo si se colaban xd) |
|
|
Jan 8 2012, 08:45 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 644 Registrado: 28-June 09 Miembro Nº: 54.733 Nacionalidad: |
el Lunes empezamos See, nos vemos mañana en mate III pos jajaja. yo el año pasado fui a mate 2 con un ya ex-compañero de colegio que no quedo en la edv porque se inscribió tarde y fue de oyente todo enero, y además le daban guías, daba pruebas, le ponían nota y todo xDD, solo es cosa de que hables con el auxiliar y listo, son super buena onda y no le dan color (digo solo el auxiliar porque al menos en mi sección el profe de catédra no pasaba lista y yo cacho que le daba lo mismo si se colaban xd) Yo creo que depende de cuánta gente cursa el "ramo", del profe, etc.. porque si es tan así entonces, dado que "no te sirve de nada" el cartón de aprobado, ¿cuál es la gracia de pagar la weá? jajaja |
|
|
Jan 8 2012, 09:20 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.005 Registrado: 30-June 09 Desde: La case en las nubes Miembro Nº: 54.874 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Llegué a stgo, pa mañana ir a mate II en la tarde, y en la mañana cachar si me puedo colar a fisica o filosofia xD.
-------------------- |
|
|
Jan 8 2012, 09:22 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 159 Registrado: 27-March 10 Miembro Nº: 67.239 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
jajaj igual tienes razón pero por lo menos mi compañero era el único colao parece y quizás por eso no se le dio color
|
|
|
Jan 8 2012, 09:27 PM
Publicado:
|
|
Como es mas facil llegar a la FEN por la estacion del metro de la puc o la estacion parque bustamante?
-------------------- |
|
|
Jan 8 2012, 09:36 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.255 Registrado: 22-February 08 Miembro Nº: 15.777 Sexo: |
|
|
|
Jan 8 2012, 09:44 PM
Publicado:
|
|
PUC PUC Terrible off topic, pero llegué a la florida , a la estacion del metro los quillayes, y ví como atropellaron a un ** fuera del metro por cruzar corriendo en rojo por la avenida, no lo creía el ** llegó a volar.. la mala bienvenida.. pero como siempre Tenía que compartirlo xD Como enseñansa.. cuidense de los semaforos **.. acá en santiago son medios cagaos de la cabeza algunos pa andar en auto Mensaje modificado por clowny el Jan 8 2012, 09:48 PM -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 10:42 PM |