Resultado postulación EdV |
|
|
|
|
|
|
Resultado postulación EdV |
Nov 24 2011, 12:02 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.262 Registrado: 29-May 10 Desde: Arica Miembro Nº: 71.591 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hace poco me uní a un grupo face de mate III EDV 2012 que crearon hace poco, unanse!
http://www.facebook.com/groups/122327754546226/ -------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, Diploma en Ingeniería Eléctrica. Áreas de Especialización e Interés: Potencias y Energía. "Y para mí, las cosas más bellas del universo son las más misteriosas" -Albert Einstein
Frases Célebres |
|
|
Nov 24 2011, 01:41 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 147 Registrado: 6-September 10 Desde: Chillan Miembro Nº: 76.762 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Porque no me entere antes que existia una escuela de verano en la Universidad de Chile :/ pense que era pura materia no sabia que pasaban computacion, robotica, astronomia, biotecnologia, fisica, matematica y con profes de U mas encima no sabia todo eso... me arrepiento Si me hubiese metido en 3ero medio podria haber arreglardo mi calidad de fisica y otras cosas, lamentable -------------------- Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS |
|
|
Nov 24 2011, 01:56 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.005 Registrado: 30-June 09 Desde: La case en las nubes Miembro Nº: 54.874 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Porque no me entere antes que existia una escuela de verano en la Universidad de Chile :/ pense que era pura materia no sabia que pasaban computacion, robotica, astronomia, biotecnologia, fisica, matematica y con profes de U mas encima no sabia todo eso... me arrepiento Si me hubiese metido en 3ero medio podria haber arreglardo mi calidad de fisica y otras cosas, lamentable Eso pasa por no revisar el foro.. uno se encuentra con cada cosa interezante No tengo fb si que no me uno xD.. ya saben que va una junta fmat no? xdd Mensaje modificado por clowny el Nov 24 2011, 02:18 PM -------------------- |
|
|
Nov 24 2011, 02:24 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 690 Registrado: 21-June 11 Miembro Nº: 90.818 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
uta yo iba a postular.. pero cuando me dijeron ya se habian cerrado las inscripciones u.u
-------------------- "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad." Albert Einstein |
|
|
Nov 24 2011, 02:43 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 255 Registrado: 7-October 10 Miembro Nº: 78.381 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo cuando me fuí a matricular a principios de este año me di cuenta que existía la EDV
Traten de tomar física 2 y así les convalidan con Intro a la física Newtoniana, porque es un cacho enorme ese ramo -------------------- |
|
|
Nov 24 2011, 09:50 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 10 Registrado: 9-November 08 Miembro Nº: 38.155 |
Voy a Mate III
|
|
|
Nov 24 2011, 10:01 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.255 Registrado: 22-February 08 Miembro Nº: 15.777 Sexo: |
Yo cuando me fuí a matricular a principios de este año me di cuenta que existía la EDV Traten de tomar física 2 y así les convalidan con Intro a la física Newtoniana, porque es un cacho enorme ese ramo Fisica 2 no lo puedes tomar "tan fácilmente", por lo que tengo entendido, en la página salen los pre-requisitos (que es hacer física 1, creo) Como recomendación personal, tomen Mate 2 (y si quieren algo hardcore, Mate 3 o Física 1), mejor aún si llegan con la mentalidad de colegio de que "las matemáticas son fáciles y no tienen ningún brillo". Mate 1 es como Álgebra Lineal, aunque es bastante más simple. Pasan programación lineal al final del curso, lo cual (al menos para mi) es un punto a favor Mate 2 es un curso que los dejará con una excelente base para Cálculo 1 y Álgebra 1, en cualquier U que vayan a quedar (y traten de profundizar más en 4to medio). Mate 3 es un curso bien denso que, en mi opinión, tiene un nivel (con respecto a evaluaciones) más pesado que las pruebas del primer semestre (hasta la primera parte de diferencial). Aunque está más enfocado al Cálculo que al Álgebra (aunque se ve lógica, cuantificadores, inducción y sumatorias) Física 1 es como Intro a la Física (prácticamente iguales, de hecho), si les va bien en ese curso no debiesen tener problemas con la Física de la U Física 2 es como Física 1 pero más hardcore xD (pasan relatividad)... Espero les guste y que suban sus pruebas en los foros correspondientes (Aunque fome que se haga en la FEN xd) |
|
|
Nov 24 2011, 10:05 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 77 Registrado: 15-November 11 Miembro Nº: 97.130 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Por que no me entere el año pasado de esto?
-------------------- Algo debería estar escrito aquí |
|
|
Dec 29 2011, 08:06 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 690 Registrado: 21-June 11 Miembro Nº: 90.818 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
creo que es media tonta la pregunta xD pero no hay forma de entrar fuera del plazo o si? (que no sea de oyente)
Mensaje modificado por M.M el Dec 29 2011, 08:15 PM -------------------- "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad." Albert Einstein |
|
|
Dec 29 2011, 08:23 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 644 Registrado: 28-June 09 Miembro Nº: 54.733 Nacionalidad: |
creo que es media tonta la pregunta xD pero no hay forma de entrar fuera del plazo o si? (que no sea de oyente) Tendrías que ir a hablar a beauchef, pero te advierto que las posibilidades son casi nulas a estas alturas, sin embargo, no pierdes nada intentándolo. En todo caso teniendo en cuenta que estos cursos no sirven para sacar algún cartón, ir de oyente viene a ser muy similar a estar inscrito, aunque dudo que te corrijan las pruebas. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 11:03 PM |