![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.262 Registrado: 29-May 10 Desde: Arica Miembro Nº: 71.591 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Hace poco me uní a un grupo face de mate III EDV 2012 que crearon hace poco, unanse!
http://www.facebook.com/groups/122327754546226/ -------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, Diploma en Ingeniería Eléctrica. Áreas de Especialización e Interés: Potencias y Energía. "Y para mí, las cosas más bellas del universo son las más misteriosas" -Albert Einstein
![]() ![]() Frases Célebres |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Doctor en Matemáticas ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 147 Registrado: 6-September 10 Desde: Chillan Miembro Nº: 76.762 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Porque no me entere antes que existia una escuela de verano en la Universidad de Chile :/ pense que era pura materia no sabia que pasaban computacion, robotica, astronomia, biotecnologia, fisica, matematica y con profes de U mas encima no sabia todo eso... me arrepiento ![]() Si me hubiese metido en 3ero medio podria haber arreglardo mi calidad de fisica y otras cosas, lamentable -------------------- Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.005 Registrado: 30-June 09 Desde: La case en las nubes Miembro Nº: 54.874 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Porque no me entere antes que existia una escuela de verano en la Universidad de Chile :/ pense que era pura materia no sabia que pasaban computacion, robotica, astronomia, biotecnologia, fisica, matematica y con profes de U mas encima no sabia todo eso... me arrepiento ![]() Si me hubiese metido en 3ero medio podria haber arreglardo mi calidad de fisica y otras cosas, lamentable Eso pasa por no revisar el foro.. uno se encuentra con cada cosa interezante ![]() No tengo fb si que no me uno xD.. ya saben que va una junta fmat no? xdd Mensaje modificado por clowny el Nov 24 2011, 02:18 PM -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 690 Registrado: 21-June 11 Miembro Nº: 90.818 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
uta yo iba a postular.. pero cuando me dijeron ya se habian cerrado las inscripciones u.u
-------------------- ![]() ![]() "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad." Albert Einstein |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 255 Registrado: 7-October 10 Miembro Nº: 78.381 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Yo cuando me fuí a matricular a principios de este año me di cuenta que existía la EDV
![]() Traten de tomar física 2 y así les convalidan con Intro a la física Newtoniana, porque es un cacho enorme ese ramo -------------------- ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Principiante Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 10 Registrado: 9-November 08 Miembro Nº: 38.155 ![]() |
Voy a Mate III
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.255 Registrado: 22-February 08 Miembro Nº: 15.777 Sexo: ![]() ![]() |
Yo cuando me fuí a matricular a principios de este año me di cuenta que existía la EDV ![]() Traten de tomar física 2 y así les convalidan con Intro a la física Newtoniana, porque es un cacho enorme ese ramo Fisica 2 no lo puedes tomar "tan fácilmente", por lo que tengo entendido, en la página salen los pre-requisitos (que es hacer física 1, creo) Como recomendación personal, tomen Mate 2 (y si quieren algo hardcore, Mate 3 o Física 1), mejor aún si llegan con la mentalidad de colegio de que "las matemáticas son fáciles y no tienen ningún brillo". Mate 1 es como Álgebra Lineal, aunque es bastante más simple. Pasan programación lineal al final del curso, lo cual (al menos para mi) es un punto a favor ![]() Mate 2 es un curso que los dejará con una excelente base para Cálculo 1 y Álgebra 1, en cualquier U que vayan a quedar ![]() Mate 3 es un curso bien denso que, en mi opinión, tiene un nivel (con respecto a evaluaciones) más pesado que las pruebas del primer semestre (hasta la primera parte de diferencial). Aunque está más enfocado al Cálculo que al Álgebra (aunque se ve lógica, cuantificadores, inducción y sumatorias) Física 1 es como Intro a la Física (prácticamente iguales, de hecho), si les va bien en ese curso no debiesen tener problemas con la Física de la U Física 2 es como Física 1 pero más hardcore xD (pasan relatividad)... Espero les guste y que suban sus pruebas en los foros correspondientes ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 77 Registrado: 15-November 11 Miembro Nº: 97.130 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
Por que no me entere el año pasado de esto?
![]() -------------------- Algo debería estar escrito aquí ![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 690 Registrado: 21-June 11 Miembro Nº: 90.818 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
creo que es media tonta la pregunta xD pero no hay forma de entrar fuera del plazo o si? (que no sea de oyente)
Mensaje modificado por M.M el Dec 29 2011, 08:15 PM -------------------- ![]() ![]() "Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad." Albert Einstein |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 644 Registrado: 28-June 09 Miembro Nº: 54.733 Nacionalidad: ![]() ![]() |
creo que es media tonta la pregunta xD pero no hay forma de entrar fuera del plazo o si? (que no sea de oyente) Tendrías que ir a hablar a beauchef, pero te advierto que las posibilidades son casi nulas a estas alturas, sin embargo, no pierdes nada intentándolo. En todo caso teniendo en cuenta que estos cursos no sirven para sacar algún cartón, ir de oyente viene a ser muy similar a estar inscrito, aunque dudo que te corrijan las pruebas. |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 5th April 2025 - 06:45 PM |