I2 Teoría de la Integración, 1S 2011 |
|
|
|
|
|
|
I2 Teoría de la Integración, 1S 2011 |
Nov 23 2011, 02:14 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 903 Registrado: 28-May 05 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 69 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
-------------------- Bachiller en Ciencias
(ex) Estudiante de Medicina Estudiante de Ingeniería Civil de Industrias, diploma en Ingeniería Matemática Pontificia Universidad Católica de Chile |
|
|
Nov 23 2011, 02:33 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
ejercicio-ejercicio-problema??? Rebolledo detected xD
-------------------- |
|
|
Feb 18 2012, 06:31 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3.812 Registrado: 4-November 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 12.213 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
P3
-------------------- |
|
|
Feb 18 2012, 06:37 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 243 Registrado: 30-December 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 14.199 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Me es inevitable dar hint para la P1, pero no desde la perspectiva matemática sino la burda ingenieril.
¿Pueden determinar la transformada de fourier del argumento de la integral?... de ser así hay alguna propiedad en fourier que permita determinar el valor de dicha integral con sólo saber la transformada de su argumento? Mis disculpas a los más rigurosos. -------------------- PERFIL ACADÉMICO
EXPERIENCIA LABORAL, AYUDANTÍAS Y PROYECTOS DISCLAIMER |
|
|
Mar 10 2012, 07:04 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 903 Registrado: 28-May 05 Desde: Santiago, Chile Miembro Nº: 69 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
P1
Me es inevitable dar hint para la P1, pero no desde la perspectiva matemática sino la burda ingenieril. ¿Pueden determinar la transformada de fourier del argumento de la integral?... de ser así hay alguna propiedad en fourier que permita determinar el valor de dicha integral con sólo saber la transformada de su argumento? Mis disculpas a los más rigurosos. No soy muy amigo de Fourier Me gustaría ver esa solución, si es posible -------------------- Bachiller en Ciencias
(ex) Estudiante de Medicina Estudiante de Ingeniería Civil de Industrias, diploma en Ingeniería Matemática Pontificia Universidad Católica de Chile |
|
|
Mar 10 2012, 07:23 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3.812 Registrado: 4-November 07 Desde: Santiago Miembro Nº: 12.213 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- |
|
|
Mar 10 2012, 07:28 PM
Publicado:
|
|
perdón, lo hice ahora a la rápida y olvidé ese detalle por lo que dice Abu-Khalil, la constante real arbitraria C de mi respuesta, no es una constante real arbitraria.. debe ser cero -------------------- Bachiller en Ciencias
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:55 PM |