Control 1 Álgebra Lineal 2011/2, Matrices, matrices everywhere |
|
|
|
|
|
|
Control 1 Álgebra Lineal 2011/2, Matrices, matrices everywhere |
Nov 13 2011, 07:49 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.255 Registrado: 22-February 08 Miembro Nº: 15.777 Sexo: |
Si mal no recuerdo, alfa distinto de beta, y alfa distinto de cero y beta distinto de cero
Me da una flojera escribirlo en latex, pero era eso |
|
|
Nov 13 2011, 07:55 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.559 Registrado: 18-November 07 Miembro Nº: 12.754 Nacionalidad: Sexo: |
Si mal no recuerdo, alfa distinto de beta, y alfa distinto de cero y beta distinto de cero Me da una flojera escribirlo en latex, pero era eso ejalé! ya buena, esperaba q la pauta tuviera una pifia D: (aparece alfa distinto de -beta, alf, beta distinto de 0). Edit: Para los que no se dieron la lata de hacer los problemas de la semana 3 el día anterior, la P1 completa estaba en el apunte. La P2b) estaba en un control antiguo. Moraleja: Estudiar con controles anteriores y el apunte xD Mensaje modificado por Newtype el Nov 13 2011, 07:56 AM -------------------- Empezando con Desigualdades? Encuentra aquí problemas resueltos
|
|
|
Nov 13 2011, 08:05 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.847 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.760 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
ejalé! ya buena, esperaba q la pauta tuviera una pifia D: (aparece alfa distinto de -beta, alf, beta distinto de 0). Edit: Para los que no se dieron la lata de hacer los problemas de la semana 3 el día anterior, la P1 completa estaba en el apunte. La P2b) estaba en un control antiguo. Moraleja: Estudiar con controles anteriores y el apunte xD yo habia visto la p2 la p1 no la vi xD a revisar mejor pa la otra pff xD acabo de ver que está en la semana 3 Mensaje modificado por gamby el Nov 13 2011, 08:17 AM |
|
|
Nov 13 2011, 02:03 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 125 Registrado: 14-March 09 Miembro Nº: 44.905 Nacionalidad: Sexo: |
Oficialmente, Rapaport Extraoficialmente, San Martin xD es que un primo me dijo que el el mas seco en algebra en Beauchef era Felipe Cellery me dijo que enseñaba bkn -------------------- |
|
|
Nov 13 2011, 02:09 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.255 Registrado: 22-February 08 Miembro Nº: 15.777 Sexo: |
es que un primo me dijo que el el mas seco en algebra en Beauchef era Felipe Cellery me dijo que enseñaba bkn Nunca he ido a ninguna de sus clases xD (Al igual que Dartnell... aunque dicen que es somnífero, así que ni ahí con él xD)... pero, San Martin es piola (el rey de los DIM, de hecho). |
|
|
Nov 13 2011, 07:34 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3.413 Registrado: 13-March 08 Desde: Al frente del mundo Magico Miembro Nº: 16.846 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Es idea miaaa o les tiraron el control un poquito facil? xD
Creo haber visto mas de algun ejercicio del control en alguna guia de la Integral o controles pasados -------------------- |
|
|
Nov 13 2011, 07:42 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.847 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.760 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Nov 13 2011, 07:56 PM
Publicado:
|
|
Es idea miaaa o les tiraron el control un poquito facil? xD Creo haber visto mas de algun ejercicio del control en alguna guia de la Integral o controles pasados No he escuchado a nadie que le haya ido mal, al menos hasta ahora xD, pude ir a jugar dota tranquilo ese sábado después de este control xD |
|
|
Nov 13 2011, 08:26 PM
Publicado:
|
|
No he escuchado a nadie que le haya ido mal, al menos hasta ahora xD, pude ir a jugar dota tranquilo ese sábado después de este control xD jajaj mi cama aun no se enfriaba cuando volvi ojala a todos nos haya ido bien para asegurar edit: T0 esta weno ! Mensaje modificado por gamby el Nov 13 2011, 08:31 PM |
|
|
Nov 13 2011, 10:37 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 255 Registrado: 7-October 10 Miembro Nº: 78.381 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Nunca he ido a ninguna de sus clases xD (Al igual que Dartnell... aunque dicen que es somnífero, así que ni ahí con él xD)... pero, San Martin es piola (el rey de los DIM, de hecho). Yo estoy con Célery, y es muy expresivo xD, onda hace imaginarte una columna, la hace con sus brazos, se mueve para todos lados para enseñarte. Al final terminas aprendiendo al relacionar cada cosa con alguna expresión de él, es buen profe. Tambien he ido con rapa, desordenado como él solo, pero explica bastante bien. Dartnell es paja, pero igual es buen profe. Tengo que probar a San Martín no más xD (lopeor y el otro ni ahí xD). Respecto al control, estuvo más fácil que la chu... En la p1a me dió lo mismo, en la b era hacer el escalonamiento y usar el argumento de la diagonal. En la p2i multipliqué por A^-2 y desarrolle, la ii) la habían hecho en una auxiliar del rapa. s2 -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:54 PM |