Duda postulacion escuela de verano, esop |
|
|
|
|
|
|
Duda postulacion escuela de verano, esop |
Nov 12 2011, 10:07 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.005 Registrado: 30-June 09 Desde: La case en las nubes Miembro Nº: 54.874 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Cuando postulo a la escuela de verano me pide los promedios de segundo medio tambien pero ahí no hay electivos ni filosofia.. entonces que pongo "no hay" o los dejo en blanco???
Saludos! -------------------- |
|
|
Nov 12 2011, 10:13 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.262 Registrado: 29-May 10 Desde: Arica Miembro Nº: 71.591 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Dejalo en blanco nomas. Si no llama, yo cuando postule tenia duda si poner la notas de cuarto o no, por el asunto del paro y entonces llame y me aclararon todo.
-------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, Diploma en Ingeniería Eléctrica. Áreas de Especialización e Interés: Potencias y Energía. "Y para mí, las cosas más bellas del universo son las más misteriosas" -Albert Einstein
Frases Célebres |
|
|
Nov 12 2011, 09:20 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 125 Registrado: 14-March 09 Miembro Nº: 44.905 Nacionalidad: Sexo: |
Cuando postulo a la escuela de verano me pide los promedios de segundo medio tambien pero ahí no hay electivos ni filosofia.. entonces que pongo "no hay" o los dejo en blanco??? Saludos! se pone en blanco xd es como igual que en tercero medio no teni tecnologia xd -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 10:31 PM |