Computacion I |
|
|
|
|
|
|
Computacion I |
Oct 16 2011, 12:07 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 372 Registrado: 20-December 10 Desde: Colina Miembro Nº: 82.064 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Saludos:
Alguien de por aqui ha asistido a los cursos de Computacion I? Que tal el nivel? Es que llevo 2 meses asistiendo a unos cursos de programacion en la UTFSM pero ya termino, asi que ya tengo una buena nocion de Python, ya que aparte de ello, he estudiado por mi cuenta...en internet hay de todo para aprender XD, y teniendo en cuenta que los cursos comienzan en Enero, serian 2 meses y medio más estudiando Python, entonces seguramente llegare a Enero bien parado en este tema. Entonces no se si valga la pena inscribirme, porque segun lo visto, tambien esta Computacion II, pero no puedo inscribirme sin haber echo Compu I, lo que me hace entender que Compu I es medio basico... Bueno, espero poder escuchar (leer) sus experiencias Exitos! -------------------- Medicion de mi esfuerzo:
66 paginas densas de calculos 20 ensayos "robados" a los preus XD ~2300 ejercicios en puntajenacional.cl ~500 ejercicios en mi preu Y subiendo cada dia! Si no saco más de 800, me corto uno, y lo dono XDD Informatica USM alla voy! xD |
|
|
Oct 16 2011, 12:47 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.271 Registrado: 16-May 11 Miembro Nº: 88.746 |
Yo creo que en todas partes hacen exepciones, podrias presentar tu curso en la USM para que te convaliden en parte el curso de Computacion I, y pases directo al II
-------------------- cambié de cuenta, adiós |
|
|
Oct 16 2011, 01:51 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.559 Registrado: 18-November 07 Miembro Nº: 12.754 Nacionalidad: Sexo: |
Saludos: Alguien de por aqui ha asistido a los cursos de Computacion I? Que tal el nivel? Es que llevo 2 meses asistiendo a unos cursos de programacion en la UTFSM pero ya termino, asi que ya tengo una buena nocion de Python, ya que aparte de ello, he estudiado por mi cuenta...en internet hay de todo para aprender XD, y teniendo en cuenta que los cursos comienzan en Enero, serian 2 meses y medio más estudiando Python, entonces seguramente llegare a Enero bien parado en este tema. Entonces no se si valga la pena inscribirme, porque segun lo visto, tambien esta Computacion II, pero no puedo inscribirme sin haber echo Compu I, lo que me hace entender que Compu I es medio basico... Bueno, espero poder escuchar (leer) sus experiencias Exitos! No he asistido peroel curso de Computación del 1er semestre tengo entendido que es equivalente a computa i + ii de EdV...mira, te recomiendo contactarte por e-mail con la coordinacion de la EdV, seguramente te pidan algo más formal de la UTFSM, como los contenidos del curso que hiciste. Que yo sepa, sí se pueden hacer excepciones. (Harta gente toma mate iii sin mate ii, con la carta de un profe o con ser del IN ) No pierdes nada intentando. -------------------- Empezando con Desigualdades? Encuentra aquí problemas resueltos
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 10:49 PM |