Mate III o, Al choque? |
|
|
|
|
|
|
Mate III o, Al choque? |
Oct 10 2011, 11:18 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 17-April 11 Miembro Nº: 87.222 |
Yo tengo la misma duda que el creador del topic: nunca he hecho EDV pero me va súper en matemática y este año salgo de cuarto. ¿Es recomendable entrar a mate III de una?, teniendo en cuenta que mi colegio no es malo pero tampoco es emblemático y volás.
|
|
|
Oct 13 2011, 03:57 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 858 Registrado: 20-August 09 Desde: In my House Miembro Nº: 57.323 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Me refiere a que si entro a Mate III por ejemplo, los profes pasaran materia usando materia de Mate II? Si es así que ramo recomendan realmente hacer para un mechón? Me hubiese gustado haber hecho esos ramos que dices para convalidar, pero ya no lo hice xd en 1ro y 2do estaba ni ahí u.u Yo tengo la misma duda que el creador del topic: nunca he hecho EDV pero me va súper en matemática y este año salgo de cuarto. ¿Es recomendable entrar a mate III de una?, teniendo en cuenta que mi colegio no es malo pero tampoco es emblemático y volás. Parece que no leyeron el post que escribi anteriormente, lo reposteo Los cursos de mate no son continuados, (que no vallas a mate I no significa que te valla mal en mate II), etc. Yo me salte mate II, e hice mate III |
|
|
Oct 14 2011, 11:38 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 125 Registrado: 14-March 09 Miembro Nº: 44.905 Nacionalidad: Sexo: |
se puede tomar mate 3,
1.-si eres de cuarto medio 2.- aprobaste mate 2 de una por controles 3.-o por amor a las matematicas mira la cosa no es tomar o no mate 3, sino para que lo quieres usar ese curso.... si queri entrar a beauchef tendras una buena base, pues a mi modo de ver pasan las cosas a mil por hora y no muchas veces teni como la oportunidad de masticar la materia.... tambien te serviria para convalidar intro al calculo si te va asi muy bkn ahora segun yo no teni que tenerle cuco a la cosa si total vas a aprender... y mas de algo no habras visto en el colegio, y si no optas por beauchef y quieres seguir algo relacionado con ciencias yo lo veo mas ocmo una inversion asi que compadre no le tenga miedo al aprender -------------------- |
|
|
Oct 17 2011, 09:55 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.262 Registrado: 29-May 10 Desde: Arica Miembro Nº: 71.591 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Muchas gracias! Al final postularé a Mate III, confio es mis capacidades y habilidades
De no quedar iré a Física I Saludos y Muchas Gracias! -------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, Diploma en Ingeniería Eléctrica. Áreas de Especialización e Interés: Potencias y Energía. "Y para mí, las cosas más bellas del universo son las más misteriosas" -Albert Einstein
Frases Célebres |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 11:05 PM |