Mate III o, Al choque? |
|
|
|
|
|
|
Mate III o, Al choque? |
Oct 9 2011, 11:55 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.847 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.760 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
A lo que voy yo, los profes al momento de pasar materia, consideran muchas cosas por pasadas? Si es así en tal caso mejor entro a Física I, aunque me manejo bien en eso, creo que igual encontraré una gran diferencia de conocimientos... pues ustedes saben que aca en Arica la educacion no es muy buena que digamos xd Lo otro sería entrar a Mate II. (Pero yo quiero Mate III, para sentirme ya un mechón xD) a que te refieres por "muchas cosas por pasadas" ?? mira tus libros de matematica del colegio nomas, si te pasaron todo y lo entendiste bien no tendrias problemas. Como dato off-topic: la mano es hacer fisica I y II + computacion. y te saltas intro a la fisica y adelantas quimica, creo que se puede. |
|
|
Oct 9 2011, 05:58 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.262 Registrado: 29-May 10 Desde: Arica Miembro Nº: 71.591 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
a que te refieres por "muchas cosas por pasadas" ?? mira tus libros de matematica del colegio nomas, si te pasaron todo y lo entendiste bien no tendrias problemas. Como dato off-topic: la mano es hacer fisica I y II + computacion. y te saltas intro a la fisica y adelantas quimica, creo que se puede. Me refiere a que si entro a Mate III por ejemplo, los profes pasaran materia usando materia de Mate II? Si es así que ramo recomendan realmente hacer para un mechón? Me hubiese gustado haber hecho esos ramos que dices para convalidar, pero ya no lo hice xd en 1ro y 2do estaba ni ahí u.u Mensaje modificado por Deac el Oct 9 2011, 06:00 PM -------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, Diploma en Ingeniería Eléctrica. Áreas de Especialización e Interés: Potencias y Energía. "Y para mí, las cosas más bellas del universo son las más misteriosas" -Albert Einstein
Frases Célebres |
|
|
Oct 9 2011, 06:03 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.005 Registrado: 30-June 09 Desde: La case en las nubes Miembro Nº: 54.874 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Anda a fisica I y hacemos una junta fmat xD
-------------------- |
|
|
Oct 9 2011, 06:21 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.847 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.760 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Me refiere a que si entro a Mate III por ejemplo, los profes pasaran materia usando materia de Mate II? Si es así que ramo recomendan realmente hacer para un mechón? Me hubiese gustado haber hecho esos ramos que dices para convalidar, pero ya no lo hice xd en 1ro y 2do estaba ni ahí u.u no sé como se pasara la materia en mate III, pero las guias no se ven dificiles. Tendrias que ver si alguien de acá hizo mate III para que sepas pd: yo te recomiendo ir a computacion o mate III porque la materia de mate II es muy facil, no te va a costar mucho aprenderla en la U en fisica si cachas bien, newton, energia, choques y un poco de cinematica estas listo para intro a física. pero si sientes que no sabes, anda a fisica I. Para probar haz ejercicios del resnick halliday o el serway. o mejos aun, busca los controles de fisica de la chile y las guias Mensaje modificado por gamby el Oct 9 2011, 06:22 PM |
|
|
Oct 9 2011, 06:48 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 365 Registrado: 2-July 10 Desde: sdfs Miembro Nº: 73.602 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
ami si me han dicho que Mate III es dificil.
-------------------- El de mi foto(avatar) es el fhurer, aunque no se si seguirá dando vueltas por aquí Super chanta->
" El servir es una virtud de la mujer " Anita, dios sabe quien es. |
|
|
Oct 9 2011, 06:49 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 695 Registrado: 21-November 09 Desde: LIR Lebu Miembro Nº: 62.695 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
sorry por desvirtuar un poco el tema pero me tinco el curso de quimica de 3ro y 4to de la escuela, la cosa es que dice: "La aprobación de este curso permite reconocer la asignatura CM1001 Química del segundo semestre del Plan Común de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile"
y mi duda es, si yo estudio en la Udec, Geologia, ¿Podre convalidar quimica general del primer o segundo semestre con este curso aprobado? dado que en la U de Chile geologia se hace con el plan comun, por eso lo digo -------------------- |
|
|
Oct 9 2011, 06:55 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.271 Registrado: 16-May 11 Miembro Nº: 88.746 |
sorry por desvirtuar un poco el tema pero me tinco el curso de quimica de 3ro y 4to de la escuela, la cosa es que dice: "La aprobación de este curso permite reconocer la asignatura CM1001 Química del segundo semestre del Plan Común de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile" y mi duda es, si yo estudio en la Udec, Geologia, ¿Podre convalidar quimica general del primer o segundo semestre con este curso aprobado? dado que en la U de Chile geologia se hace con el plan comun, por eso lo digo Buena pregunta ah , yo igual estoy pensando en ir a ese curso =) y quiero estudiar lo mismo que tu Geologia, en la UdeC, me sumo a tu pregunta :] -------------------- cambié de cuenta, adiós |
|
|
Oct 9 2011, 07:16 PM
Publicado:
|
|
sorry por desvirtuar un poco el tema pero me tinco el curso de quimica de 3ro y 4to de la escuela, la cosa es que dice: "La aprobación de este curso permite reconocer la asignatura CM1001 Química del segundo semestre del Plan Común de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile" y mi duda es, si yo estudio en la Udec, Geologia, ¿Podre convalidar quimica general del primer o segundo semestre con este curso aprobado? dado que en la U de Chile geologia se hace con el plan comun, por eso lo digo no cache la ultima linea xd, en todo caso si entendi bien, es convalidad el curso de verano de la chile con quimica de 1er semestre en la Udec?? no sé si se podra xD Mensaje modificado por gamby el Oct 9 2011, 07:17 PM |
|
|
Oct 9 2011, 07:41 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 400 Registrado: 24-September 10 Desde: Santiago Miembro Nº: 77.585 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
pero tomatelo como un reto xdd para que ir a algo que sabrás que no te costará?
-------------------- |
|
|
Oct 9 2011, 07:43 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 695 Registrado: 21-November 09 Desde: LIR Lebu Miembro Nº: 62.695 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
no cache la ultima linea xd, en todo caso si entendi bien, es convalidad el curso de verano de la chile con quimica de 1er semestre en la Udec?? no sé si se podra xD jkajka dale gracias por el aporte xdd -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 10:42 PM |