Mate III o, Al choque? |
|
|
|
|
|
|
Mate III o, Al choque? |
Oct 8 2011, 10:17 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.262 Registrado: 29-May 10 Desde: Arica Miembro Nº: 71.591 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Bueno quisiera su opinion sobre que tan recomendable sería entra a Matemáticas III al choque sin haber ido al I y II? Porque no quiero estar tirando el bote.
Tambien otra cosa que considerar es que yo nunca he participado para alguna olimpiada ni nada por el estilo, ahora en 4to iba a participar, pero por los paros ni siquiera nos preparamos. Mi nivel de conocimiento es muy nivel psu, con algo de diferenciado de Mate (Que no es mucho xD Identidades y algo de ecuaciones trigonometricas, Matrices y determinantes, algo de Geo.Analitica: Circunferencia, y para de contar xd) La otra opciones sería Física I. Lo importante es que tengo la ganas de aprender -------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, Diploma en Ingeniería Eléctrica. Áreas de Especialización e Interés: Potencias y Energía. "Y para mí, las cosas más bellas del universo son las más misteriosas" -Albert Einstein
Frases Célebres |
|
|
Oct 8 2011, 10:28 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.847 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.760 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Bueno quisiera su opinion sobre que tan recomendable sería entra a Matemáticas III al choque sin haber ido al I y II? Porque no quiero estar tirando el bote. Tambien otra cosa que considerar es que yo nunca he participado para alguna olimpiada ni nada por el estilo, ahora en 4to iba a participar, pero por los paros ni siquiera nos preparamos. Mi nivel de conocimiento es muy nivel psu, con algo de diferenciado de Mate (Que no es mucho xD Identidades y algo de ecuaciones trigonometricas, Matrices y determinantes, algo de Geo.Analitica: Circunferencia, y para de contar xd) La otra opciones sería Física I. Lo importante es que tengo la ganas de aprender si quieres entrar a buchef, haz algo que puedes convalidar |
|
|
Oct 8 2011, 10:33 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.271 Registrado: 16-May 11 Miembro Nº: 88.746 |
Pero si no queri ir taaan al choque y de algo que ya tienes nociones, porque no te vas seguro a Mate II?
-------------------- cambié de cuenta, adiós |
|
|
Oct 8 2011, 10:42 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.255 Registrado: 22-February 08 Miembro Nº: 15.777 Sexo: |
Sí puedes ir, anda, de verdad te dará una base tremenda... y no es necesario haber asistido a Mate I ni II (aunque el curso es muy similar a Mate II, las pruebas son significativamente más complejas)
|
|
|
Oct 8 2011, 11:11 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.005 Registrado: 30-June 09 Desde: La case en las nubes Miembro Nº: 54.874 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Primero hay que cachar si va a haber edv con todo esto de los paros xD.
Yo igual ando con la duda... fisica o mate.. da pena escoger sólo una xD -------------------- |
|
|
Oct 8 2011, 11:12 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.255 Registrado: 22-February 08 Miembro Nº: 15.777 Sexo: |
Según el fb de la EDV, si se realizará la Escuela de Verano (lo gracioso es que lo anunciaron con un meme, pero, después empezaron a tirar info más oficial xD)
Mensaje modificado por Shine el Oct 8 2011, 11:12 PM |
|
|
Oct 8 2011, 11:19 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 858 Registrado: 20-August 09 Desde: In my House Miembro Nº: 57.323 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Los cursos de mate no son continuados, (que no vallas a mate I no significa que te valla mal en mate II), etc.
|
|
|
Oct 8 2011, 11:56 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.271 Registrado: 16-May 11 Miembro Nº: 88.746 |
Primero hay que cachar si va a haber edv con todo esto de los paros xD. Yo igual ando con la duda... fisica o mate.. da pena escoger sólo una xD Sip el 17 comienzan las postulaciones, mayor info aqui: http://www.escueladeverano.cl/ -------------------- cambié de cuenta, adiós |
|
|
Oct 9 2011, 10:32 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.847 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.760 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Oct 9 2011, 11:51 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.262 Registrado: 29-May 10 Desde: Arica Miembro Nº: 71.591 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
A lo que voy yo, los profes al momento de pasar materia, consideran muchas cosas por pasadas? Si es así en tal caso mejor entro a Física I, aunque me manejo bien en eso, creo que igual encontraré una gran diferencia de conocimientos... pues ustedes saben que aca en Arica la educacion no es muy buena que digamos xd
Lo otro sería entrar a Mate II. (Pero yo quiero Mate III, para sentirme ya un mechón xD) -------------------- Estudiante de Ingeniería Civil Industrial, Diploma en Ingeniería Eléctrica. Áreas de Especialización e Interés: Potencias y Energía. "Y para mí, las cosas más bellas del universo son las más misteriosas" -Albert Einstein
Frases Célebres |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 11:09 PM |