EDV Química |
|
|
|
|
|
|
EDV Química |
Oct 8 2011, 09:33 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.271 Registrado: 16-May 11 Miembro Nº: 88.746 |
Esta viendo los cursos de este año y uno que me llamo la atencion es el de química, alguien ha estado ahi? que tal las clases y onda asi? el material y todo eso.
Saludos -------------------- cambié de cuenta, adiós |
|
|
Oct 8 2011, 09:59 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 145 Registrado: 9-October 07 Miembro Nº: 11.101 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Yo hice el curso de Química (2008) , pero ahora lo cambiaron , le quitaron el laboratorio para que se "parezca" más a Química de 2° semestre de la FCFM. El curso es bien entretenido , se ve de todo un poquito (en el programa hay más detalles). Hay cátedras y clases de ejercicios (clases aux) y te deja una buena base para la Química de IV° , si es que lo haces despues de III°.
saludos -------------------- Estudiante Universidad de Chile Escuela de Verano Universidad de Chile ex - estudiante Universidad de Santiago de Chile (2009-2010) Facultad de Ingeniería |
|
|
Oct 14 2011, 11:45 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 125 Registrado: 14-March 09 Miembro Nº: 44.905 Nacionalidad: Sexo: |
tengo un amigo que lo hizo y me dijo que quedo muy bien preparado para la psu de quimica electivo, y ves cosas que se supone que ves en 3ro y 4to medio.... te deja como dijo la amiga aca buena base la quimica fcfm, penca que ya no tenga los lab
Yo hice el curso de Química (2008) , pero ahora lo cambiaron , le quitaron el laboratorio para que se "parezca" más a Química de 2° semestre de la FCFM. El curso es bien entretenido , se ve de todo un poquito (en el programa hay más detalles). Hay cátedras y clases de ejercicios (clases aux) y te deja una buena base para la Química de IV° , si es que lo haces despues de III°. saludos -------------------- |
|
|
Oct 14 2011, 11:48 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.271 Registrado: 16-May 11 Miembro Nº: 88.746 |
lamentablemente, este año parece que no hay edv de química ._.
-------------------- cambié de cuenta, adiós |
|
|
Oct 15 2011, 12:29 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 125 Registrado: 14-March 09 Miembro Nº: 44.905 Nacionalidad: Sexo: |
esas son las discriminaciones que detesto a veces de beauchef , pero consiguete el quimica general 1 y 2 de fco santa maria y aprenderas lo mismo
lamentablemente, este año parece que no hay edv de química ._.
Mensaje modificado por Joc_08 el Oct 15 2011, 12:31 AM -------------------- |
|
|
Oct 15 2011, 10:56 AM
Publicado:
|
|
esas son las discriminaciones que detesto a veces de beauchef , pero consiguete el quimica general 1 y 2 de fco santa maria y aprenderas lo mismo No he pillado ningún enlace de este libro, tienes alguno? -------------------- cambié de cuenta, adiós |
|
|
Oct 15 2011, 11:08 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 145 Registrado: 9-October 07 Miembro Nº: 11.101 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
esas son las discriminaciones que detesto a veces de beauchef , pero consiguete el quimica general 1 y 2 de fco santa maria y aprenderas lo mismo qué discriminaciones de Beauchef? Hasta el jueves salia el curso en el catálogo , ahora no está desde ayer , habrá que esperar hasta el lunes si está o no . saludos -------------------- Estudiante Universidad de Chile Escuela de Verano Universidad de Chile ex - estudiante Universidad de Santiago de Chile (2009-2010) Facultad de Ingeniería |
|
|
Oct 15 2011, 11:47 AM
Publicado:
|
|
ojala que aprezca por los quimicos del futuro... no me extrañia que la descartaran porque segun ellos habria pocos interesados pues alla suelen hacer eso ¬¬
qué discriminaciones de Beauchef? Hasta el jueves salia el curso en el catálogo , ahora no está desde ayer , habrá que esperar hasta el lunes si está o no . saludos -------------------- |
|
|
Oct 16 2011, 10:23 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 695 Registrado: 21-November 09 Desde: LIR Lebu Miembro Nº: 62.695 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
que fome, yo queria postular a ese curso, obligado a postular a astronomia xdd
-------------------- |
|
|
Oct 16 2011, 02:32 PM
Publicado:
|
|
como que obligado si es igual de wena
que fome, yo queria postular a ese curso, obligado a postular a astronomia xdd -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 10:38 PM |