4.5 GB EN LIBROS MATEMÁTICOS, no es necesario bajar todo...lean!! |
|
|
|
|
|
|
4.5 GB EN LIBROS MATEMÁTICOS, no es necesario bajar todo...lean!! |
Jun 18 2007, 03:11 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Baneado Mensajes: 2.588 Registrado: 7-November 06 Miembro Nº: 2.747 |
por si acaso no se podrian subir los libros a otro servidor que no sea torrent, oh por Dios grandes problemas con torrent...... No se que problema hay con el torrent. Es un sistema flexible y facil de usar. Subir 4.5 Gb a un servidor (llamese rapisdhare, megaupload) es utópico, pues, primero, se debería comprimir toda la biblioteca descargada de los 4.5 Gb en el pc, eso tomaría un tiempo de unas 5 horas, y ocuparía aproximadamente 4 Gb en el disco (que no tengo). Luego, con el hacha, se debería partir el archivo comprimido en unas 50 partes, pues los servidores tienen un limite. Para subir cada parte , debería esperar un buen tiempo. Me tomarpía mas o menos 3 meses en hacer todo eso. conclusión: Mejor con el torrent xD. saludos |
|
|
Jul 4 2007, 12:05 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 72 Registrado: 23-April 07 Desde: Talcahuano Miembro Nº: 5.420 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
excelente aporte
me servira pal otro cuando entre ala UdeC te volaste 4.5 GB xD saludos |
|
|
Jul 4 2007, 12:10 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 163 Registrado: 31-May 06 Desde: Marte Miembro Nº: 1.215 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
jorge podrias decirle a algun mod que pusiera como destacado en este foro el tema, asi no se pierde.
-------------------- 8)
Fotos mias xD: http://www.flickr.com/photos/ancelot Alguien dijo Saturno xD?http://www.youtube.com/watch?v=3NT0wkhG26E by Me :p |
|
|
Jul 13 2007, 12:13 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 392 Registrado: 23-September 06 Desde: Talca, Chile. Miembro Nº: 2.326 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
aportazo
se agradece -------------------- si 2+2=3...(La Renga) "Pobre del que tiene miedo de correr riesgos, porque quizás ese no se decepcione nunca, ni tenga desilusiones, ni sufra como los que persiguen un sueño" |
|
|
Aug 8 2007, 01:58 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 25-May 07 Miembro Nº: 6.152 Nacionalidad: Sexo: |
Gracias jorge, te las mandaste .estubo bueno eso del progama para abrir los archivos DJVU
|
|
|
Sep 14 2007, 11:12 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 106 Registrado: 14-October 06 Desde: Valdivia Miembro Nº: 2.493 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
tanto libro junto!!
muchas muchas gracias más de alguno me servira... es que está excelente el archivo ... alguien sabe de archivos así, pero de otras materias?? como quimica, fisica, biologia, bioquimica pa mi, etc... (si lo postea, haria muy feliz a una usuaria ) saludos -------------------- ^^!!! |
|
|
Sep 15 2007, 12:05 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.043 Registrado: 5-February 07 Desde: EN CHILE CREO Miembro Nº: 3.980 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
muchaa gracxias por lo libro
yo soy un amante de la lectura sobre mate xd -------------------- Contador Publico Auditor :)
|
|
|
Sep 28 2007, 04:41 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 365 Registrado: 27-May 05 Desde: Puente Asalto, Santiago Miembro Nº: 68 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Viejo el topic, lo había visto hace meses pero no le había prestado atención. Gracias Jorge por los 4.5 GB de libros, por el link para uTorrent y por el link para los DJVU (al cambio de PC olvidé el .exe y ahora no lo tengo...).
Gracias Icaro tb. por el dato torrent-Opera, otra ventaja más! -------------------- |
|
|
Oct 3 2007, 10:29 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 43 Registrado: 2-December 06 Desde: The universe... Miembro Nº: 3.098 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
"no me habia dado cuenta de este genial aporte " ..... desde ahora empezare a descargar ... gracias jorge .. muy buen material ... se agradece
|
|
|
Oct 14 2007, 02:05 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 2-October 07 Miembro Nº: 10.820 Nacionalidad: Sexo: |
Hola, hace unos días vi el mesaje sobre el archivo utorrent para degrcargar libros, yo lo descargé pero no encuentro donde está la lista de los libros, cuado abro el utorrent no aprecee dicha lista.
Saludos. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 07:35 AM |