4.5 GB EN LIBROS MATEMÁTICOS, no es necesario bajar todo...lean!! |
|
|
|
|
|
|
4.5 GB EN LIBROS MATEMÁTICOS, no es necesario bajar todo...lean!! |
Mar 21 2007, 07:07 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Baneado Mensajes: 2.588 Registrado: 7-November 06 Miembro Nº: 2.747 |
Mensaje modificado por jorgeston el Aug 8 2007, 01:49 PM |
|
|
Mar 21 2007, 07:20 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.605 Registrado: 25-June 05 Miembro Nº: 123 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
wenas muyy agradecido por el aporte (supongo que algún día me serivirán los libros) pero mi duda y el .torrent ?
-------------------- |
|
|
Mar 21 2007, 07:25 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Baneado Mensajes: 2.588 Registrado: 7-November 06 Miembro Nº: 2.747 |
EDITADO
agregue el enlace del archivo .torrent. Gracias caf_ito pero ahi esta saludos Postear aqui es agradecer total: 617 libros Mensaje modificado por jorgeston el Apr 9 2007, 02:29 AM |
|
|
Mar 21 2007, 10:09 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 765 Registrado: 6-December 05 Miembro Nº: 458 Nacionalidad: Sexo: |
Buenisima compadre, te las mandaste.
Gracias!!! Amigo mio tenia que ser po... Saludos -------------------- Pasten, un buen muchacho en quien confiar.
|
|
|
Mar 21 2007, 11:13 PM
Publicado:
|
|
Máquina que convierte café en teoremas Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 1.665 Registrado: 18-August 05 Desde: Concepción Miembro Nº: 247 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
exelente
Mañana lo bajo y los veo mas detenidamente. Ahora mi pregunta es: ¿Estan todos en ingles? Saludos -------------------- Manual para subir imágenes y archivos a fmat (con servidor propio) Manual de latex Estilo Propio Lista de libros en fmat "Un Matemático es una máquina que trasforma café en teoremas"(Erdös) --- Consultas, sugerencias, reclamos via mp o a los correos mencionados. |
|
|
Mar 21 2007, 11:22 PM
Publicado:
|
|
CITA(zirou @ Mar 22 2007, 12:13 AM) exelente Mañana lo bajo y los veo mas detenidamente. Ahora mi pregunta es: ¿Estan todos en ingles? Saludos lamentablemente para no- bilingues, señor Zirou, al parecer si, estan todos en ingles Pero es bueno, para los que estudian /aran en la Universidad, pues todas las publicacionmes cientificas y la mayoria d elos coloquios y charlas, y ademas , granparte d ela bibliografia esta en ingles... incluso hay 2 libros que d ela bibliografia pa algebra III q estan en este listado. saludos |
|
|
Mar 22 2007, 10:07 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 691 Registrado: 2-December 06 Miembro Nº: 3.105 |
muchas gracias, como dijeron arriba supongo que algun dia me van a servir
aunque hay varios que me sirven ahora |
|
|
Mar 22 2007, 11:45 AM
Publicado:
|
|
ATENCION
Uff, me baje los 4.5 Gb de libros, y quedo espectacular la biblioteca, se ordena solita en subcarpetas , y ademas hay dos tipos de archivos Archivos pdf: por si las moscas necesitan el Acrobat reader ACA ACROBAT READER Archivos DJV: estos son mas raros (incluso no lo conocia) tienen que bajar este programilla: http://downloads.lizardtech.com/files/win/DJVUCNTL_61_ES.EXE saludos Mensaje modificado por jorgeston el Apr 9 2007, 02:32 AM |
|
|
Mar 22 2007, 12:16 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 691 Registrado: 2-December 06 Miembro Nº: 3.105 |
de seguro me seran de gran utilidad, obviamente no los baje todos dado mi bajo poder de pelea
pero entre los que baje destacan, calculo para tontos y calculo para los que no tienen idea |
|
|
Mar 22 2007, 12:19 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 361 Registrado: 24-September 05 Desde: beaucheff #850 Stgo Miembro Nº: 324 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
LEER ANTES POR FAVOR A la comunidad fmatiana. navegando, buscando un libro especifico quela profesora de Algebra III nos dio como bibliografia, encontre por "ahi" un archivo que contiene 4.5 Gb en libros (entre ellos el que me sirve) El archivo es un archivo .torren, por lo que tendran que bajarse el uTorrent, en este enlace: EL ARCHIVO .TORRENT ESTA ACÁ: ( no me dejan subir el archivo con esa extensión) http://www.torrentportal.com/download/7205...omplete.torrent Primero que todo , gracias demas que algo de ahi me puede servirt en la ctualidad y/O en el futuro. lo otro para los que navegan con Opera (Like me jejejeje), en una version igual o superior a 9.0 viene por defecto con un gestor de descarga de torrent, ustedes pinchan el link y hacen lo mismo y via Opera lo descargan (Otra gran ventaja de este el mejor Browser XD) -------------------- Súmese a la campaña de conciencia energética
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 07:14 AM |