Astronomia, PDF |
|
|
|
|
|
|
Astronomia, PDF |
Oct 5 2011, 07:02 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 125 Registrado: 14-March 09 Miembro Nº: 44.905 Nacionalidad: Sexo: |
bueno no se si alguien le sirva pero hice esta EDV hace tiempo y en vola hay gente que quiere saber de que se trata
asi que por cultura general les subo esto. pa que mas menos cache que va a tratar en la EDV pincha aca -------------------- |
|
|
Oct 5 2011, 09:23 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 858 Registrado: 20-August 09 Desde: In my House Miembro Nº: 57.323 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
se agradece
|
|
|
Oct 5 2011, 09:27 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.005 Registrado: 30-June 09 Desde: La case en las nubes Miembro Nº: 54.874 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Se irá a hacer este año EdV?.. que tal astronomia?? tu apresiacion??
Gracias por el material -------------------- |
|
|
Oct 5 2011, 11:50 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 125 Registrado: 14-March 09 Miembro Nº: 44.905 Nacionalidad: Sexo: |
Bueno yo la hice hace ene rato.... lo mas valorable segun yo
es las clases de Mardones me enseño a ubicarme con el Sol y desde entonces nunca mas me he perdido, porque aplico coordenadas esfericas Pato Rojo te enseña cosmologia formacion de estrellas y galaxias Y Seba Lopez como que se va mas por el lado matemtico formulistico y nalaiza efeto doppler, stephan boltzmann, ecuaciones de Einstein, y ley de wien... o sea segun yo te sirve para descartar o enfatizar si astro es realmente lo quieres seguir... porque igual es un resumen (se supone) de lo que veras en los ramos astronomicos en Beauchef Se irá a hacer este año EdV?.. que tal astronomia?? tu apresiacion?? Gracias por el material -------------------- |
|
|
Oct 8 2011, 09:25 PM
Publicado:
|
|
si tienen dudas durante la edv igual me pueden preguntar para que les vaya bien en los controles
-------------------- |
|
|
Oct 8 2011, 10:03 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 145 Registrado: 9-October 07 Miembro Nº: 11.101 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Bueno yo la hice hace ene rato.... lo mas valorable segun yo es las clases de Mardones me enseño a ubicarme con el Sol y desde entonces nunca mas me he perdido, porque aplico coordenadas esfericas Pato Rojo te enseña cosmologia formacion de estrellas y galaxias Y Seba Lopez como que se va mas por el lado matemtico formulistico y nalaiza efeto doppler, stephan boltzmann, ecuaciones de Einstein, y ley de wien... o sea segun yo te sirve para descartar o enfatizar si astro es realmente lo quieres seguir... porque igual es un resumen (se supone) de lo que veras en los ramos astronomicos en Beauchef Y la visita a Cerro Calán . -------------------- Estudiante Universidad de Chile Escuela de Verano Universidad de Chile ex - estudiante Universidad de Santiago de Chile (2009-2010) Facultad de Ingeniería |
|
|
Oct 8 2011, 10:14 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.005 Registrado: 30-June 09 Desde: La case en las nubes Miembro Nº: 54.874 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
si ubiera EdV me gustaría ir a astronomia y fisica claro si mis viejos tienen plata, o me becan xD
-------------------- |
|
|
Oct 11 2011, 08:25 PM
Publicado:
|
|
es muy buena la subida lo malo que hace cualquier frio en el cerro lleva chaqueta... y ojala cuando sea puedas ver a saturno si no me equivoco este año.....
Y la visita a Cerro Calán . uta a ver trata de no mentir en los papeles... y si teni promedio sobre 6,5 tay listo con la beca en mi caso obstuve el 90% y tenia promedio 6,7. en lo posible trata de acreditar bien tu situacion y en este caso los de regiones tiene prioridad si ubiera EdV me gustaría ir a astronomia y fisica claro si mis viejos tienen plata, o me becan xD -------------------- |
|
|
Oct 29 2011, 10:25 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 818 Registrado: 19-August 11 Miembro Nº: 93.143 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
rebueno el material, muchas gracias
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 10:38 PM |