P.O.R. - VARIABLE COMPLEJA |
|
|
|
|
|
|
P.O.R. - VARIABLE COMPLEJA |
Oct 6 2011, 10:07 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 223 Registrado: 10-October 06 Miembro Nº: 2.459 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
x2 ahora solo a calcular inercias y esasd volas 100% ramos de ing x mi cuenta Echo de menos los ramos de ciencias.. xD -------------------- Eduardo Purin M. Estudiante de Ingenieria Civil en Industria, USACH 6to Año |
|
|
master_c |
Oct 7 2011, 12:06 PM
Publicado:
|
Invitado |
|
|
|
master_c |
May 20 2013, 09:44 AM
Publicado:
|
Invitado |
topicos III vendria siendo como nuestro mecanica de solidos II ? que te pasan ahi D:
Quien se anima a probar que, (facil pero paja) |
|
|
May 29 2013, 11:44 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 147 Registrado: 11-March 12 Miembro Nº: 102.157 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
topicos III vendria siendo como nuestro mecanica de solidos II ? que te pasan ahi D: Pare que les pasan el método de elementos finitos (y no estoy seguro si algo de mecánica del continuo) PD: Me gustaria matar los propuestos, pero todavía no llego a topicos1 :C -------------------- "La libertad de uno, termina donde empieza la de otro..." Estudiante de Ingeniería Civil en Mecánica (III año) -> Ayudante de Calculo II 2°sem. 2013 -> Ayudante Ecuaciones diferenciales 1° sem. 2014 Generador de codigo Latex |
|
|
Jul 22 2013, 06:51 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 50 Registrado: 7-April 07 Miembro Nº: 5.005 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
la 1 parece que me quedo lo mismo, no me cuerdo bien, la 2 no la hice, los residuos se me fueron a la cresta xD, pero me quedaron los senos y cosenos de 2, la 3, lo mismo, a diferencia q le puse elargumento igual a 5pi/4, la 4, parametrice y asdf, pero no alcanze a hacerla. segun yo, la prueba estaba faaacil. me cito a mi mismo para decir que no entiendo nada de lo que escribi hace 2 años, se me olvido todo lo de tópicos 2, nunca más vi un complejo, jajakjaa, que cosas no -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 05:36 PM |