![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
master_c |
![]() ![]()
Publicado:
|
Invitado ![]() |
Evaluación: P.O.R.
Asignatura: Tópicos Matemáticos II Carrera: Ingeniería Civil 1. Dada la función ![]() a) Verifique que la función ![]() b) Determine ![]() ![]() ![]() c) Exprese ![]() 2. Determine el valor de la integral impropia ![]() 3. Sea ![]() a) La representación polar de z b) Las cuatro raíces cuartas de z c) El valor principal de lnz 4. Sean a,b numeros reales positivos. a) Calcular el valor de la integral ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() b) Justificar respecto de el por qué no hay contradicción con el teorema de Cauchy Mensaje modificado por master_c el May 20 2013, 09:35 AM |
|
|
master_c |
![]()
Publicado:
|
Invitado ![]() |
obtuve
1b. ![]() c. ![]() 2. ![]() 3a. ![]() b. ![]() donde k = 0, 1, 2, 3 4. no la hice puesto que no neceistaba más nota xd |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 50 Registrado: 7-April 07 Miembro Nº: 5.005 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
la 1 parece que me quedo lo mismo, no me cuerdo bien, la 2 no la hice, los residuos se me fueron a la cresta xD, pero me quedaron los senos y cosenos de 2, la 3, lo mismo, a diferencia q le puse elargumento igual a 5pi/4, la 4, parametrice y asdf, pero no alcanze a hacerla.
segun yo, la prueba estaba faaacil. -------------------- ![]() |
|
|
master_c |
![]()
Publicado:
|
Invitado ![]() |
la 4 parametreice y eso nomas y la entregue xd si yo iwal opino lo mismo aunque en la 2 la integral era muy facil equivocarse.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Dios Matemático Supremo ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.756 Registrado: 16-September 07 Desde: al frente del Express Miembro Nº: 10.238 Nacionalidad: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
menos mal qe me eximi,ayer tenia una pep de 7 a 10 de la noche (termo) y tener esta prueba a las 7:30 hubiera sido pa la **** aunqe se ve igual facil
![]() ![]() -------------------- ![]() Ahora van quedando en el foro solo los niñitos tontitos graves, que lata... u.u ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Matemático ![]() Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 50 Registrado: 7-April 07 Miembro Nº: 5.005 Nacionalidad: ![]() Colegio/Liceo: ![]() Universidad: ![]() Sexo: ![]() ![]() |
fue a la 09:30 en todo caso.
yo creo q la prueba agilada este semestre fue la pep2, en mecanica el promedio fue un 27 xd -------------------- ![]() |
|
|
master_c |
![]()
Publicado:
|
Invitado ![]() |
yo de puro flojo me voy a examen, xq rara vez voy a clases en la mañana >< odio levantarme alas 530 - 6 xd
mñn esta el resultado :B Mensaje modificado por master_c el Oct 4 2011, 09:41 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
chao topicos II, ahora no podre sacar mas apuntes de la U en fmat, me quede sin foros
![]() -------------------- ![]() |
|
|
master_c |
![]()
Publicado:
|
Invitado ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
jajajaja, tamos en las mismas, yo aparte tube que matar topicos 3
-------------------- ![]() |
|
|
![]() ![]() |
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 4th April 2025 - 04:20 AM |