No publicar problemas de la Fecha 5 del CMAT, IMPORTANTE |
|
|
|
|
|
|
No publicar problemas de la Fecha 5 del CMAT, IMPORTANTE |
Sep 2 2011, 09:04 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Administrador Mensajes: 2.706 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 10 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Bueno... las razones son las ya conocidas por quienes frecuentan FMAT y/o el Sitio Oficial del CMAT...
La misma razón de las Fechas 3 y 4: las sedes de Arica y Antofagasta no podrán realizar la Fecha 5 (programada para mañana Sábado en las demás sedes) Reconozco que todavía falta averiguar los motivos de la suspensión, por ahora sólo tengo las sospechas... Salu2 -------------------- |
|
|
Sep 2 2011, 10:32 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Buuu... que lata. No queda de otra.
-------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
Feb 2 2012, 08:34 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Administrador Mensajes: 2.706 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 10 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Ya estamos en Febrero 2012, podemos asumir que ha pasado tiempo suficiente para que las sedes con problemas en aplicar las pruebas del CMAT 2011 hayan llegado a una solución (sea ésta la aplicación posterior de las pruebas, la suspensión de la competencia, etc.). Considerando lo anterior, no hay inconveniente en que hayan publicado las pruebas de las fechas 3, 4 y 5 sin esperar un mensaje como el que estoy publicando ahora.
De cualquier manera, los organizadores del CMAT debemos aprender de esta experiencia... Finalmente, no escondo mis ganas de saber lo que sucedió con las sedes que suspendieron fechas... Saludos -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 07:50 PM |