divisi......, .... |
|
|
|
|
|
|
divisi......, .... |
Jul 28 2011, 09:07 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 430 Registrado: 30-January 10 Desde: rancagua Miembro Nº: 65.536 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Para cuáles enteros positivos n se cumple que es una fracción
irreductible? |
|
|
Jul 28 2011, 09:36 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.689 Registrado: 5-September 10 Desde: villarrica Miembro Nº: 76.659 Nacionalidad: Sexo: |
|
|
|
Jul 28 2011, 09:44 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 430 Registrado: 30-January 10 Desde: rancagua Miembro Nº: 65.536 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
de un libro q tengo...y los saco de ahi los hago y los posteo para ver otras soluciones
si quieres me das tu corre y te lo mando...para q entrenes Mensaje modificado por pobletex el Jul 28 2011, 09:54 PM |
|
|
Jul 28 2011, 09:58 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.689 Registrado: 5-September 10 Desde: villarrica Miembro Nº: 76.659 Nacionalidad: Sexo: |
|
|
|
Jul 30 2011, 02:10 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.648 Registrado: 16-April 10 Desde: Dalcahue-Chiloe Miembro Nº: 68.853 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
otra solución
como asumamos como cierto que => => => => lo cual es una contradicción ya que pero n es coprimo con (n+1) y n+2 es coprimo con n+1 luego la fracción es irreductible Mensaje modificado por Gerardo Soto el Jul 30 2011, 05:32 PM -------------------- >>He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo.
Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con Dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.<< <<Me llamo Kvothe (<Cuouz>). Quizá hayas oído hablar de mí.”>> El nombre del viento, primer dìa de la historia de Kvothe .-“Todo hombre sabio le teme a tres cosas: Una noche sin luna, una tormenta en el mar y a la ira de un hombre bueno.”” Citas del Nombre del viento Para saber más de la trilogía de Patrick Rothfuss Click aquí |
|
|
Jul 30 2011, 04:41 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.648 Registrado: 16-April 10 Desde: Dalcahue-Chiloe Miembro Nº: 68.853 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
de un libro q tengo...y los saco de ahi los hago y los posteo para ver otras soluciones si quieres me das tu corre y te lo mando...para q entrenes Como se llama el libro -------------------- >>He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo.
Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con Dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.<< <<Me llamo Kvothe (<Cuouz>). Quizá hayas oído hablar de mí.”>> El nombre del viento, primer dìa de la historia de Kvothe .-“Todo hombre sabio le teme a tres cosas: Una noche sin luna, una tormenta en el mar y a la ira de un hombre bueno.”” Citas del Nombre del viento Para saber más de la trilogía de Patrick Rothfuss Click aquí |
|
|
Jul 30 2011, 05:48 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9.897 Registrado: 6-April 08 Miembro Nº: 19.238 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
ppor el tipo de problemas que son, diria que es de las olimpiadas nacionales, el libro con autores de la PUC.
-------------------- |
|
|
Jul 30 2011, 08:41 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 311 Registrado: 24-April 07 Miembro Nº: 5.425 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Tanbién me interesa el libro... ¿lo pudes subir? Si no puedes, por favor trata de habilitar un link para descargarlo.
A más de un Fmatiano le intersará. |
|
|
Jul 30 2011, 08:43 PM
Publicado:
|
|
Tanbién me interesa el libro... ¿lo pudes subir? Si no puedes, por favor trata de habilitar un link para descargarlo. A más de un Fmatiano le intersará. , jajajajajajaja pero se ve bastante bueno aquel libro, sería de gran ayuda... Mensaje modificado por Gerardo Soto el Jul 30 2011, 08:43 PM -------------------- >>He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo.
|
|
Jul 30 2011, 08:45 PM
Publicado:
|
|
lo veo raro...
el mio es: Nombre: Introduçao à teoria dos numeros. autor: jose plinio de oliveira santos es del IMPA lo compre este verano en São Paulo, en la USP. es raro porke dos problemas de pobletex son identicamente iguales a unos propuestos mios anteriormente... xD pobletex, tirate el libro po!.... el mio tendria ke tipiarlo..xD |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 03:05 PM |