García Capitán - Bella Geometría |
|
|
|
|
|
|
García Capitán - Bella Geometría |
Jul 5 2011, 06:32 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola fmatianos, como lo dice esta zona les quería compartir este material y he encontrado bastante útil. Si bien, no es directamente de entrenamiento pues no trae problemas, si les entrega bastantes conocimientos teóricos sobre el tema lo cual es una parte importante en este mundillo de las Olimpiadas.
Ya me voy quedando sin palabras asi que se los dejo: Descargar: Garcia_Capitan___Bella_Geometria.DOC ( 625.5k ) Número de descargas: 395 Saludos Mensaje modificado por El Geek el Aug 12 2011, 10:40 PM -------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
Jul 5 2011, 06:40 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 537 Registrado: 13-June 10 Desde: Linares Miembro Nº: 72.473 Nacionalidad: Sexo: |
Hola fmatianos, como lo dice esta zona les quería compartir este material y he encontrado bastante útil. Si bien, no es directamente de entrenamiento pues no trae problemas, si les entrega bastantes conocimientos teóricos sobre el tema lo cual es una parte importante en este mundillo de las Olimpiadas. Ya me voy quedando sin palabras asi que se los dejo: Descargar: Saludos gracias Ederrito,buscaba algo asi para aprender geometría -------------------- |
|
|
Jul 5 2011, 10:10 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.648 Registrado: 16-April 10 Desde: Dalcahue-Chiloe Miembro Nº: 68.853 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
gracias
-------------------- >>He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo.
Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con Dioses, he amado a mujeres y he escrito canciones que hacen llorar a los bardos.<< <<Me llamo Kvothe (<Cuouz>). Quizá hayas oído hablar de mí.”>> El nombre del viento, primer dìa de la historia de Kvothe .-“Todo hombre sabio le teme a tres cosas: Una noche sin luna, una tormenta en el mar y a la ira de un hombre bueno.”” Citas del Nombre del viento Para saber más de la trilogía de Patrick Rothfuss Click aquí |
|
|
Jul 5 2011, 10:15 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 39 Registrado: 23-December 08 Miembro Nº: 41.246 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
gracias comadre, lo ocupare en las clases a mi alumno pesson xD
|
|
|
Aug 12 2011, 10:34 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 539 Registrado: 21-January 11 Desde: Santiago - Osorno - Chile Miembro Nº: 83.254 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola fmatianos, como lo dice esta zona les quería compartir este material y he encontrado bastante útil. Si bien, no es directamente de entrenamiento pues no trae problemas, si les entrega bastantes conocimientos teóricos sobre el tema lo cual es una parte importante en este mundillo de las Olimpiadas. Ya me voy quedando sin palabras asi que se los dejo: Descargar: Saludos geek, no lo tienes en .doc así para adjuntarlo al mensaje?, es que el link que pusiste me causa cualquier problema pq despues de mediafire se va a google y luego no carga nada, y ví este material en una oportunidad y me pareció espléndido, no sé si podrías hacerte la paleteada plz. Gracias -------------------- Esteban A. Rodríguez M.
Ex- alumno Generación 2011 Colegio San Mateo-Osorno "Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes" - Khalil Gibran |
|
|
Aug 12 2011, 10:41 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2.818 Registrado: 3-October 09 Miembro Nº: 59.773 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Listo
-------------------- Me voy, me jui.
|
|
|
Aug 12 2011, 10:58 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 539 Registrado: 21-January 11 Desde: Santiago - Osorno - Chile Miembro Nº: 83.254 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- Esteban A. Rodríguez M.
Ex- alumno Generación 2011 Colegio San Mateo-Osorno "Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes" - Khalil Gibran |
|
|
Aug 13 2011, 01:25 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Team Ensayos FMAT Mensajes: 1.103 Registrado: 31-March 06 Desde: Santiago de Chile Miembro Nº: 739 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Gracias, se ve divertido.
Saludos -------------------- "Caer, Aprender, Levantarse y Seguir" R.C.B.
"Education is an admirable thing, but it is well to remember from time to time that nothing worth knowing can be taught". Oscar Wilde, “The Critic as Artist,” 1890. "That's the reason they're called lessons, because they lesson from day to day". Lewis Carroll |
|
|
Nov 5 2012, 07:04 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 373 Registrado: 15-March 12 Miembro Nº: 102.416 Nacionalidad: Sexo: |
Muchas gracias
-------------------- :link:
:otro: Cuando disfrutaba ser el numero 20 de mi generacion haha -------> de 20 claro XD La última cena de los personajes de los 80´s ------> Frases celebres en reparacion <------> cuek: Algunos celulares que he tenido XD ------> Si te fue mal en la psu ------> haz click aqui Todo calza pollo------> |
|
|
Nov 5 2012, 08:43 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.566 Registrado: 20-June 11 Desde: Region del Maule Miembro Nº: 90.738 Sexo: |
Hola fmatianos, como lo dice esta zona les quería compartir este material y he encontrado bastante útil. Si bien, no es directamente de entrenamiento pues no trae problemas, si les entrega bastantes conocimientos teóricos sobre el tema lo cual es una parte importante en este mundillo de las Olimpiadas. Ya me voy quedando sin palabras asi que se los dejo: Descargar: Garcia_Capitan___Bella_Geometria.DOC ( 625.5k ) Número de descargas: 395 Saludos grax -------------------- Actualmente en Ingenieria Industrial y en 3er año Ingeniería Civil Mecánica.
From my personal life: I highly recommend this video Click Here! Es altamente deseable tener aptitud para la quimica(termodinámica), la programación, alta comprensión de un problema y planteamiento del mismo, y tener resiliencia al estudiar Ingenieria Civil Industrial. Civil Industrial es en gran parte saber levantar(modelar problemas) procesos logísticos. Puedo dar fe que la Universidad Nacional Andres Bello está adelante de varias U'es Regionales(Calidad similar a la UTAL). Realidad universidades del mundo (18:30): Youtube Quiten Filosofia, Musica y Religión del Curriculum de la Media!! No es recomendado trabajar/colaborar entre matemáticos en general. En general, y a menos que Chile gaste mínimo 2% PIB en I+D, quedarse a investigar en el país, es matarse académicamente. Como recomendación Brasil es un pais muy adelantado en investigación versus AL. Gasto 2023: 0,34%. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 07:15 AM |