Cachorreeooo, todo lo relacionado aca, dudas, miedos, sugerencias....comentenlos |
|
|
|
|
|
|
Cachorreeooo, todo lo relacionado aca, dudas, miedos, sugerencias....comentenlos |
Mar 17 2007, 12:18 AM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 7-March 07 Miembro Nº: 4.369 |
sencillamente erspectacular el cachorreo... kee horrible y sin pelo.. y lo pase super bien eso fue lo mejor de too, era una experiencia q me tenia q tocar vivir .. aunke le proximo año no creo q lo haga
|
|
|
Mar 17 2007, 04:04 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 4-March 07 Miembro Nº: 4.277 Nacionalidad: Sexo: |
se paso el krrete de industrias :|
Mensaje modificado por hiper_net el Mar 17 2007, 05:53 PM -------------------- hipernet@gmail.com
... y, a pesar de sus múltiples aplicaciones, ¿alguien niega que la principal raíz de la matemática tiene que ver con la ociosidad y la búsqueda de juegos y desafíos intelectuales? El mismo Euclides despreciaba a los que querían aprender Geometría por su utilidad. Pero, ¿Qué más útil que el placer individual y grupal que provoca el cultivo de la matemática? |
|
|
Mar 17 2007, 11:39 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 325 Registrado: 26-November 06 Desde: L.F., Santiago Miembro Nº: 2.940 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
oye ya pos dejen de escribir bulgarmente, lo unico que hacen es dejar mal parada a la USACH y a los alumnos, como siempre...
-------------------- Estudiante Ing. Civil Eléctrica de la Universidad de Santiago de Chile Grande U. de Santiago, 160 años junto a usted =D Usach entre universidades de "excelencia" según la CNA |
|
|
Mar 17 2007, 04:52 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 43 Registrado: 28-February 07 Desde: Chile Miembro Nº: 4.220 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
se paso la ****** ayer con los del depa de quimica en el inter!!! xD
ahy su bienvenida trankila, aunk los cachorros de mi carrera son un pokitoooooo funaos! en fin es lo que hay, dicen que se da una por medio... y justo nos toco a noss. en fin!! saludO.... se viene cartaguaaa!!.... su junta fmat...???????? Mensaje modificado por Kenshin el Mar 17 2007, 11:48 PM
Archivo(s) Adjunto(s)
-------------------- |
|
|
Mar 17 2007, 05:53 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 4-March 07 Miembro Nº: 4.277 Nacionalidad: Sexo: |
cartawa XD
-------------------- hipernet@gmail.com
... y, a pesar de sus múltiples aplicaciones, ¿alguien niega que la principal raíz de la matemática tiene que ver con la ociosidad y la búsqueda de juegos y desafíos intelectuales? El mismo Euclides despreciaba a los que querían aprender Geometría por su utilidad. Pero, ¿Qué más útil que el placer individual y grupal que provoca el cultivo de la matemática? |
|
|
Mar 17 2007, 06:04 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Yo opino q en cuando llegemos a cartagua nos agrupemos jajaja, yo conosco a Dafyta asi q si la veo la ubico, TM2K4 y toro semental me ubican asi q ellos me buscan y asi vamos recopilando gente jajaj, tb conosco a kurzweil, asi nos juntamos y hacemos su juntita FMAT en la playita
Saludos PD: despues de cartagua espero ver sus aportes en el foro , para los cachorros hemos subidos varios ejercicios q ya estan capacitados para hacerlos por que la materia ya esta pasada Mensaje modificado por Makbo el Mar 17 2007, 06:06 PM -------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
Mar 17 2007, 11:47 PM
Publicado:
|
|
materia pasada :|
yo e tenio 1 sola clase de calculo y nada mas :S puaJ yo conosco al toro y a ese no ma jajja XD saludos -------------------- hipernet@gmail.com
|
|
Mar 18 2007, 06:05 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.112 Registrado: 21-December 05 Desde: El Bosque - Stgo Miembro Nº: 473 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
CITA(Makbo @ Mar 17 2007, 08:04 PM) Señor Makbo, peca usted de desinformado . Jajaj, ya se vendrán los intentos de aporte, Saludos -------------------- "El sentido común es el conjunto de todos los prejuicios adquiridos antes de los 18 años" A. Einstein. Estudiante Ingeniería Civil Eléctrica - DIE USACH |
|
|
Mar 18 2007, 06:08 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
creo q a industrias los tienen un poco botados, pk las demas carreras si tienen materia
-------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
Mar 18 2007, 09:25 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 7-June 06 Desde: USACH Miembro Nº: 1.271 Nacionalidad: Sexo: |
la semana recién pasada entré a 2 clases de física, 2 de cálculo y una de álgebra
-------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 02:35 PM |