Cachorreeooo, todo lo relacionado aca, dudas, miedos, sugerencias....comentenlos |
|
|
|
|
|
|
Cachorreeooo, todo lo relacionado aca, dudas, miedos, sugerencias....comentenlos |
Mar 14 2007, 07:15 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 9-March 07 Desde: Santiagou Miembro Nº: 4.405 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Yo soy de ing ambiental, toy en el citecamp, al fondo xD
Y a mí el blondon no me hizo casi nada... onda según yo tenía el pelo negro, pero caché que no es negro, sino que castaño realmente oscuro, poq me quedó un poco café el pelo... como vi me lo hubiera hecho yo -------------------- <span style='font-family:Optima'><span style='color:purple'><span style='font-size:9pt;line-height:100%'>La Peor Derrota Es No Seguir Luchando</span></span></span>
|
|
|
Mar 14 2007, 07:34 PM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 121 Registrado: 14-September 06 Desde: Las Cabañas o Pastos de Ciencias (usach) Miembro Nº: 2.259 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
wenaaaaaaaaa cachorros vengo llegando de la u recien , ahi nos colamos a un pekeño carrete con mis amigos (de tercero ) , en los pastos de industrias con los de 2 y los cachorros haci ke vengo un poco arriva de la x^2+y^2+z^2 = 1 , pero son detalles jejejejejeje , ojala se animen pal paseo del viernes y para el inolvidable cartaguits ........
esop , saludddddd , digo saludos xD -------------------- <!--UserPostedImage-->
screen.width*0.6) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.4; this.alt='Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img243.imageshack.us/img243/3792/usachzl0.jpg');}" /> <!--UserPostedImage--> |
|
|
Mar 14 2007, 08:08 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.112 Registrado: 21-December 05 Desde: El Bosque - Stgo Miembro Nº: 473 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola hola señor Toro... el viernes nos vemos en el paseo de Industrias entonces, estoy en el B07 me llamo Andrés Pavez de alguna forma nos tendremos que ubicar los de FMAT.
Saludos -------------------- "El sentido común es el conjunto de todos los prejuicios adquiridos antes de los 18 años" A. Einstein. Estudiante Ingeniería Civil Eléctrica - DIE USACH |
|
|
Mar 14 2007, 08:34 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
yo = voy a cartagua jajaja juampa me ubica, ahi hagamos su junta FMAT, yo el otor fia hable con un cachorro de meta q esta tb en FMAT, kurzweil se pone en fmat
nos vemos! -------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
Mar 14 2007, 08:59 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 4-March 07 Miembro Nº: 4.277 Nacionalidad: Sexo: |
XD tonce yo tome con toro oidia
vengo llegando de industrias.... estabamos los cachorros 06, y los de segundo y como 10 colaos de tercero jajaja los del 07 taban como bien mal organizaos y se fueron super rapidos... oidia me cachorriaron brigido afuera de metalurgia o mecanica, no se donde era excatamente pero era cachorreo a b06 ing civil industrial, kreo q el juanpa (T2KM42) o como sea su nick taba ai... no lo kxe kn era pero eso... XD fui delos 5 "preseleccionados" para el rey jajajaja al final gano el "naxo" limpia parabrisas con la vivitx... emm y eso too entrete la **** felicitaciones a los de segundo año 06, un excelente cachorreo, respetandonos pero nosotros tambien respetando este "tipico ritual", todo muy chori y entretenido, solo cansador el andar sin zapatos. lo mejor fue el krrete al llegar con el dinero saludos b06 industria Mañana b06 industria ganara el campeonato de el depto (H) -------------------- hipernet@gmail.com
... y, a pesar de sus múltiples aplicaciones, ¿alguien niega que la principal raíz de la matemática tiene que ver con la ociosidad y la búsqueda de juegos y desafíos intelectuales? El mismo Euclides despreciaba a los que querían aprender Geometría por su utilidad. Pero, ¿Qué más útil que el placer individual y grupal que provoca el cultivo de la matemática? |
|
|
Mar 14 2007, 09:04 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 4-March 07 Miembro Nº: 4.277 Nacionalidad: Sexo: |
CITA(Toro_Semental @ Mar 14 2007, 08:34 PM) wenaaaaaaaaa cachorros vengo llegando de la u recien , ahi nos colamos a un pekeño carrete con mis amigos (de tercero ) , en los pastos de industrias con los de 2 y los cachorros haci ke vengo un poco arriva de la x^2+y^2+z^2 = 1 , pero son detalles jejejejejeje , ojala se animen pal paseo del viernes y para el inolvidable cartaguits ........ esop , saludddddd , digo saludos xD toro agrega a msn hipernet@gmail.com o deja tu msn tube carretiando contigo y nose kn erai XD -------------------- hipernet@gmail.com
... y, a pesar de sus múltiples aplicaciones, ¿alguien niega que la principal raíz de la matemática tiene que ver con la ociosidad y la búsqueda de juegos y desafíos intelectuales? El mismo Euclides despreciaba a los que querían aprender Geometría por su utilidad. Pero, ¿Qué más útil que el placer individual y grupal que provoca el cultivo de la matemática? |
|
|
Mar 15 2007, 10:39 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 54 Registrado: 26-February 07 Desde: San Bernardo Miembro Nº: 4.191 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
uhh..alo cachorros se le viene una semanita de *****..por otro lado..nosotros de segundo ya tenemos controles..ke ****
-------------------- sera po.. a la usm
|
|
|
Mar 15 2007, 12:47 PM
Publicado:
|
|
Webmaster Grupo: Administrador Mensajes: 6.692 Registrado: 13-May 05 Desde: Santiago Centro Miembro Nº: 2 Nacionalidad: Sexo: |
CITA(zerocooler @ Mar 15 2007, 11:39 AM) uhh..alo cachorros se le viene una semanita de *****..por otro lado..nosotros de segundo ya tenemos controles..ke **** Seria positiva una leida del anuncio colocado en todos los Foros de Fmat Sobre el lenguaje inapropiado http://www.fmat.cl/index.php?act=announce&f=304&id=3 Entendemos que uno normalmente no lee las reglas, pero cumplimos con el deber de recalcarlas, y asi evitar que se repita. La Administracion -------------------- Colegios/Liceos/Universidades en Fmat (Integrate!!!!)
Videos PSU de Funciones (Y tú, ¿Aun estas aproblemado con Funciones?) |
|
|
Mar 15 2007, 06:05 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 50 Registrado: 26-March 06 Desde: USACH Miembro Nº: 713 Nacionalidad: Sexo: |
Oh que hay gente de industrias!!!, yo me cambie de info este año osea que voy en segundo
Igual podrian dar mail ya que al unico que conozco es a un amigo (javier fernandez por si lo caxan :s), weno eso zoso_cobain@hotmail.com (fabian fuentes) io xD y... Se viene Cartawa !!!! -------------------- |
|
|
Mar 15 2007, 10:16 PM
Publicado:
|
|
recien se me paso lo wailaa (curao)
por eso posteo tubo bkn el krrte en industrias y despues en el estadio se viene paseo de industrial me voy adormir pa no parar de tomar mañana :| toy muy mal enfocao? saludos -------------------- hipernet@gmail.com
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 12:49 PM |