Cachorreeooo, todo lo relacionado aca, dudas, miedos, sugerencias....comentenlos |
|
|
|
|
|
|
Cachorreeooo, todo lo relacionado aca, dudas, miedos, sugerencias....comentenlos |
Mar 13 2007, 06:56 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
CITA(Dafyta @ Mar 13 2007, 02:34 AM) es el codigo de los cachorros en industrias. (el codigo del curso en primer año) jaja y lo q dice hipernet, fue re buena los llevaron a la sala antigua del b-06 en la EAO y ahi le dieron su mini merecido. espero que hayas disfrutado el almuerzo con los "padrinos magicos" y la recepcion XD por que ya se les viene el cachorreo de verdad jajajaja CITA(hiper_net @ Mar 13 2007, 02:34 AM) tay mal enfocao... ademas hoy me tope con los que fueron a lo de la APMO, ahi SoLiD_UsHeR, ZeuS y Shevchenja ellos presenciaron los estragos del cachorreo en la USACH. eso por mientras. aprovechen las minivacaciones que quedan Saludos! -------------------- |
|
|
Mar 13 2007, 07:30 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 3-June 05 Desde: Puente Alto, Santiago Miembro Nº: 84 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
CITA(Borlock @ Mar 13 2007, 07:43 PM) ken sos vos? del bo8 o b09? somos compañeros pero no te kxo ken sos en fmat xD???? -------------------- |
|
|
Mar 13 2007, 07:31 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 37 Registrado: 27-January 07 Miembro Nº: 3.896 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
de la b09
-------------------- " hacer de lo complejo algo sencillo "
|
|
|
Mar 13 2007, 07:52 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 4-March 07 Miembro Nº: 4.277 Nacionalidad: Sexo: |
U-N-I Tecni!
Tecni! U-N-A Tecna! Tecna! U-N-I! U-N-A! Universidad! U-N-I! U-N-A! Universidad! Universidad Tecnica Sin los sapos Por el Tecno Everybody Chet----e Sin Zolezi Uh! sin los pacos? Tambien! Mensaje modificado por hiper_net el Mar 13 2007, 08:19 PM -------------------- hipernet@gmail.com
... y, a pesar de sus múltiples aplicaciones, ¿alguien niega que la principal raíz de la matemática tiene que ver con la ociosidad y la búsqueda de juegos y desafíos intelectuales? El mismo Euclides despreciaba a los que querían aprender Geometría por su utilidad. Pero, ¿Qué más útil que el placer individual y grupal que provoca el cultivo de la matemática? |
|
|
Mar 14 2007, 04:22 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 9-March 07 Desde: Santiagou Miembro Nº: 4.405 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
CITA(hiper_net @ Mar 13 2007, 09:52 PM) U-N-I Tecni! Tecni! U-N-A Tecna! Tecna! U-N-I! U-N-A! Universidad! U-N-I! U-N-A! Universidad! Universidad Tecnica Sin los sapos Por el Tecno Everybody Chet----e Sin Zolezi Uh! sin los pacos? Tambien! Eeeeso era lo que decía... yo saltaba no más, no cachaba de nada entre "che******" y "por el chico no hay guagua" ******************* P.D.: OYE, es normal que de las 4 asignaturas, conozcamos sólo al de física? Casi me comienzo a preocupar, un amigo de lingüística ha tenido clases igual, y nosotros no sabemos que pasa con algebra o cálculo [química nos toca recién mañana]... Mensaje modificado por Mysthique el Mar 14 2007, 04:27 PM -------------------- <span style='font-family:Optima'><span style='color:purple'><span style='font-size:9pt;line-height:100%'>La Peor Derrota Es No Seguir Luchando</span></span></span>
|
|
|
Mar 14 2007, 04:41 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
yo he tenido clases normales
de ahi conoceran a sus otros profes no desesperes... igual ya debieran haber conocido a esos profes en esta semana puro han vagado cachorros, arrancando del cachorreo Saludos! -------------------- |
|
|
Mar 14 2007, 05:30 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.112 Registrado: 21-December 05 Desde: El Bosque - Stgo Miembro Nº: 473 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
jajaj y ese era el famoso cachorreo?... nada que un par de duchas no pueda solucionar . Y el pelo... puro estilo
Saludos! -------------------- "El sentido común es el conjunto de todos los prejuicios adquiridos antes de los 18 años" A. Einstein. Estudiante Ingeniería Civil Eléctrica - DIE USACH |
|
|
Mar 14 2007, 05:53 PM
Publicado:
|
|
CITA(Gazoo @ Mar 14 2007, 07:30 PM) jajaj y ese era el famoso cachorreo?... nada que un par de duchas no pueda solucionar . Y el pelo... puro estilo Saludos! apareciste! jajaja depende...el cachorreo este año con la campaña del cachorreo mas creativo estuvo menos agressor. jajaja asi que quedaste con el pelo estiloso?.....su Usach Style, todo un cachorro. Saludos -------------------- |
|
|
Mar 14 2007, 05:57 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 325 Registrado: 26-November 06 Desde: L.F., Santiago Miembro Nº: 2.940 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
igual lata por el blondon que tengo en el pelo, pero voy a tener que disimularlo con algo, por lo menos no alcanzaron a cortarmelo
mala onda los colaos pero filo ahora uno podrá ir vestido como la gente y empezar bien con las clases... -------------------- Estudiante Ing. Civil Eléctrica de la Universidad de Santiago de Chile Grande U. de Santiago, 160 años junto a usted =D Usach entre universidades de "excelencia" según la CNA |
|
|
Mar 14 2007, 06:19 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 27 Registrado: 22-January 07 Desde: alguna parte del mundo.... Miembro Nº: 3.860 Nacionalidad: Sexo: |
oye mistique de que carrera eres...?????.
Yo como mina de segundo año (pase el examen eh!!!!! !) no participe en mechonear..... asi que mis comàñeros de info...hicieron el mechoneo.. shalog88 te cortaron el pelo?? lo digo porque a mi el año pasado casi me dejan cegatini con el blondor.....y solito el manchon de blondor se desplazó por mi pelo ( no me lo teñi, no me gusta mucho poque siempre hay que hacerlo). PERO BUENO A TODOS LOPS MECHONEADOS DE ESTE AÑO.....TIENEN SU SEMANA!" -------------------- Un luchador de verdad es aquel que no se rinde jamás
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 12:57 PM |