Cachorreeooo, todo lo relacionado aca, dudas, miedos, sugerencias....comentenlos |
|
|
|
|
|
|
Cachorreeooo, todo lo relacionado aca, dudas, miedos, sugerencias....comentenlos |
Mar 12 2007, 02:49 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 9-March 07 Desde: Santiagou Miembro Nº: 4.405 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Acabo de opinar en lo de los temores del cashorreo y eso, así que filo...
Sacando las cuentas, perdí un jean regalón de 8 años, apesto a congrio y tengo un mechón sensual color castaño rojizo [y eso que era blondor ] Y uds que tal? Qué hicieron? Esperando el '08? Yo por hoy estoy -------------------- <span style='font-family:Optima'><span style='color:purple'><span style='font-size:9pt;line-height:100%'>La Peor Derrota Es No Seguir Luchando</span></span></span>
|
|
|
Mar 12 2007, 03:19 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 691 Registrado: 2-December 06 Miembro Nº: 3.105 |
yo me arranque
y creo que no volvere a la u hasta que pase lo del mechoneo, me miraban con una cara de odio cuando me vieron subir a la micro pd:no voy en la usach pero igual Mensaje modificado por karnack el Mar 12 2007, 03:20 PM |
|
|
Mar 12 2007, 08:11 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 2-February 06 Desde: En las cabañas, fermentando. Miembro Nº: 534 Nacionalidad: Sexo: |
CITA(Mysthique @ Mar 12 2007, 03:43 PM) ... No es tanto como pa' decir "me voy de esta u"... nica, pero esos gallos [sobretodo la "bestia" loca] no tienen sentido común? ... No podi dejar a una mina con el trasero al aire casi y exigirle 12k... tuve que decir que me iban a llamar a la casa "por algo personal e importante" pa poder irme... Wuenas. Da una descripcion de esa loca, o por ultimo algun datito para ubicarla y "ensuciarla" un poquitito Saludos -------------------- |
|
|
Mar 12 2007, 08:21 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 54 Registrado: 26-February 07 Desde: San Bernardo Miembro Nº: 4.191 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
este simplemente no fue mechoneo...a partir nos kitaron todas nuestros amteriales pa mechoenar..no dejaron cortar el pelo..habian mamones que lesiaban por el blondon...un caos..lo unico bueno fue el carrete recien vengo llegando..de los 15 cachorros de que kedaron...3 aperraron una verguenza para metalurgia
-------------------- sera po.. a la usm
|
|
|
Mar 12 2007, 08:22 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
yo adverti que el cachorreo podia ser cualquier dia de la semana
en meta = estuvo piola, tuvimos compasion jajajaja, se salvaron del pelo aunque mi liquido rancio estaba bien bueno, pa exterminar cachorros despues el carrete en los pastos = estuvo bueno Ahora a estudiar se a dicho! -------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
Mar 12 2007, 08:27 PM
Publicado:
|
|
Coordinador Team PreuVirtual Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.447 Registrado: 2-February 06 Desde: Valparaiso Miembro Nº: 531 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
CITA(Mysthique @ Mar 12 2007, 05:43 PM) Un viejo me siguió hasta ese momento mágico en que estaba sola, que me ofrecía luca por "entrar a tocar"... yiaaaa entrar a tocar viejos verdes -------------------- |
|
|
Mar 12 2007, 09:06 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
CITA(Mysthique @ Mar 12 2007, 04:43 PM) Un viejo me siguió hasta ese momento mágico en que estaba sola, que me ofrecía luca por "entrar a tocar"... shuuu....si yo dije que se cuidaran ( sobre todos las mujeres, cuando les comienza a quedar menos ropa en el caxorreo, pk no faltan los cal.fas) y respecto al pantalon, a mi me paso algo parecido el año q entre, en eso una lokita se agacha cortar mi pantalon, y yo dije para mis adentros "mmm no quedo tan mal" total parecian short...... cuando en eso me mira y me dice "mmm falta mas, asi quedaran mejor" y practicamente quede sin pantalon. pero no te preocupes, de ahi capaz la alcanzas en algun ramo mas adelante a la odiosa esa, y le sacas pica jojo hoy los caxorros b-06 se anduvieron salvando por tar en el CITE-camp, ahi edificio nuevos los perlas y con guardias. los del b-07 tuvieron una "pequeña" bienvenida, ahi los vi por las ventanas jajaja yap mucho jugo se viene la semana cachorra!!!! a una cosa, aprovechen de invitar a sus amigos a registrarse en Fmat! Saludos a todos! y pasenla bien! -------------------- |
|
|
Mar 13 2007, 12:34 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 43 Registrado: 28-February 07 Desde: Chile Miembro Nº: 4.220 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
me perdi...
cuales son b 06? y b 07? jajaja... nuestros cachorros estaban más asustados... y no les paso nada... jojojojo!.... su bienvenida trankila, con un carretito... uh... y mañana a clases... y no falta los k confunden a los de segundo con cachorros!.... xD ya... saludOs... cachorros disfruten!... no se vayan pa las casas tan temprano... esta es su semana!.... -------------------- |
|
|
Mar 13 2007, 05:13 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 4-March 07 Miembro Nº: 4.277 Nacionalidad: Sexo: |
sorry jaja ayer no postie pk estaba muy cansao...
a los del 07 yo taba afuera de su sala XD mirando mientras los del 07 del 2006' los lesiaban y cache altoke q el profe era falso XD y toos pagando la supuesta guia jaja yo decia noo paguen XD y al final me cole con los de seugndo lesiando a los del 07 los del 06 :$ nos escondiamos jajaja hasta que al final ya nos dejamos llevar a la eao y lesiamos con harina un ratito con los de segundo, etc.... jaja q manera de vasilar en la presentacion hoy dia comida rika = pero me callo mal jajjaa XD wuaaa :$ y ya estrene los pastos de el departamento de fisica jojojoojojoojoj ammm llevo 2 dia y no e tomao :| q sucede? jajajaj saludooooos mañana nos tiraamooos los 06 !! Viva industrial! XD aa y el jueves mi ekipo ganara el campeonato de industrial -------------------- hipernet@gmail.com
... y, a pesar de sus múltiples aplicaciones, ¿alguien niega que la principal raíz de la matemática tiene que ver con la ociosidad y la búsqueda de juegos y desafíos intelectuales? El mismo Euclides despreciaba a los que querían aprender Geometría por su utilidad. Pero, ¿Qué más útil que el placer individual y grupal que provoca el cultivo de la matemática? |
|
|
Mar 13 2007, 06:43 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 37 Registrado: 27-January 07 Miembro Nº: 3.896 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
a nosotros aun no nos cachorrean creo que se viene lo peor
-------------------- " hacer de lo complejo algo sencillo "
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 10:40 AM |