Cachorreeooo, todo lo relacionado aca, dudas, miedos, sugerencias....comentenlos |
|
|
|
|
|
|
Cachorreeooo, todo lo relacionado aca, dudas, miedos, sugerencias....comentenlos |
Mar 11 2007, 09:55 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 54 Registrado: 26-February 07 Desde: San Bernardo Miembro Nº: 4.191 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
no lleven nada..pa los que quiera ir a pedir plata..se ubican en alguna calle importante..puede ser por brazil y ahi se hacen altiro las moneas incluso mas de lo que les piden...para los que se preocupan del shampoo y esas cosas...los de segundo año compran y los mandan a baños pa ke se duchen..en algunas carreras.
Mensaje modificado por zerocooler el Mar 11 2007, 10:19 AM -------------------- sera po.. a la usm
|
|
|
Mar 11 2007, 09:58 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 9-March 07 Desde: Santiagou Miembro Nº: 4.405 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Yo llevaré platita en el sostén
Just in case... En todo caso el año pasado con el asunto de los paros "aprendí" a machetear en las micros xD Y llevaré mi shampoo piola por si acaso tb... estaré equipada ante todo -------------------- <span style='font-family:Optima'><span style='color:purple'><span style='font-size:9pt;line-height:100%'>La Peor Derrota Es No Seguir Luchando</span></span></span>
|
|
|
Mar 11 2007, 10:33 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 4-March 07 Miembro Nº: 4.277 Nacionalidad: Sexo: |
CITA(Mysthique @ Mar 11 2007, 10:58 AM) Yo llevaré platita en el sostén Just in case... En todo caso el año pasado con el asunto de los paros "aprendí" a machetear en las micros xD Y llevaré mi shampoo piola por si acaso tb... estaré equipada ante todo este año no hay micros amarillas solo transantiago :| XD en el sosten jajajjaa yo ire con mi bip y lukita pa comer nada mas XD tendre q maxetiar -------------------- hipernet@gmail.com
... y, a pesar de sus múltiples aplicaciones, ¿alguien niega que la principal raíz de la matemática tiene que ver con la ociosidad y la búsqueda de juegos y desafíos intelectuales? El mismo Euclides despreciaba a los que querían aprender Geometría por su utilidad. Pero, ¿Qué más útil que el placer individual y grupal que provoca el cultivo de la matemática? |
|
|
Mar 11 2007, 12:38 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 3-June 05 Desde: Puente Alto, Santiago Miembro Nº: 84 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
CITA(hiper_net @ Mar 11 2007, 11:33 AM) ahahahah si asi es mejor -------------------- |
|
|
Mar 11 2007, 03:13 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 10 Registrado: 23-August 06 Desde: Maipú, Santiago Miembro Nº: 2.032 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
pero a que hora hay que estar alla? yo estoy en ingenieria de ejecucion en electricidad y en el horario me aparecen 2 ramos no mas (fisica general y matematicas generales) siendo que deberian haber 4 =S y segun el horario la primera clase (fisica general) la tengo a las 13:50 hrs.
|
|
|
Mar 11 2007, 05:01 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 4-March 07 Miembro Nº: 4.274 Nacionalidad: Sexo: |
tngo una pregunta, si el cachorreo es como a las 1...... despues a las 1530 tngo una clase de fisik, q pasa ahi con el cachorreo se suspenden las clases de la tard ??????
|
|
|
Mar 11 2007, 05:40 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 10 Registrado: 23-August 06 Desde: Maipú, Santiago Miembro Nº: 2.032 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
se puede llevar ropa en la mochila para despues poder cambiarse? o los salvajes tambien la hacen tira? XD
|
|
|
Mar 11 2007, 05:55 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
CITA(toplero @ Mar 11 2007, 07:40 PM) se puede llevar ropa en la mochila para despues poder cambiarse? o los salvajes tambien la hacen tira? XD las cosas q estan dentro de la mochila, no te las tocan, porque son personales tuyas asi q si tienes ropa a dentro no le pasara nada y creo q no hay clases en la, tarde, no estoy seguro.... -------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
Mar 11 2007, 10:12 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 54 Registrado: 26-February 07 Desde: San Bernardo Miembro Nº: 4.191 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
ante cualquier cosa..dicen guarden todo lo que quieran que no se "arruine"
-------------------- sera po.. a la usm
|
|
|
Mar 12 2007, 02:43 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 9-March 07 Desde: Santiagou Miembro Nº: 4.405 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
No fue ni tan terrible como me decían ni tan piola como pensé... fue simplemente estúpido. Nos mandaron a juntar 12k, y en la calle no me querían dar nada poq "el años pasado abusaron con lo de los pingüinos"...
El par de horas siguientes, mágicamente nos dividimos y ya era como la 13.15 cuando estaba sola. Tenía luca y media. Muerta de hambre, volví y con senda plr me mandaron a pedir plata a gral velasquez y todo... No fue terrible, excepto poq eran mis pantalones regalones ["primer día nunca hacen nada" ], y me los cortó una loca furiosa por el lado hasta casi donde se acaban... En versión editada para el foro, fue algo así: Yo - los pantalones no, pofa Ella - todo tiene que morir Yo - "tonces un pokito no más, que son regalones" - Scratghhthtchh [mi pantalón] -"Pucha" te dije que no! - Todo debe morir [alguien dijo]: "amiga" pero que te pasa?! - Y como a mí el año pasado????!!! - Ya "amiga", ándate, ya tas "metiendo la pata" Un viejo me siguió hasta ese momento mágico en que estaba sola, que me ofrecía luca por "entrar a tocar"... Me volví con los "viejos", y me mandaron a pedir plata y que no pescara al viejo... y sorry, no soy modelo, pero tengo wena figura igual... Y la excusa pa' todo era "y como nosotros el año pasado??"..."les va poq no nos dejan cambiarnos a la de uds" [ellos son de ejecucion, y la nuestra tiene un año más, es como la comercial]... No es tanto como pa' decir "me voy de esta u"... nica, pero esos gallos [sobretodo la "bestia" loca] no tienen sentido común? No podi dejar a una mina con el trasero al aire casi y exigirle 12k... tuve que decir que me iban a llamar a la casa "por algo personal e importante" pa poder irme... por suerte un amigo que entró a ling me pasó luca Debo reconocer en todo caso, que los que mejor se portaron fueron los hombres, y unas minas que cacharon al final, poq de verdad que ESA loca me dio rabia... onda si la veo atájenme... 12k po... no podi ser así, y exigiendo más encima... más vale que mañana esté bueno pues... P.D.: Nome puse la plata en el sostén poq no creí que fuera necesario hoy... así que a los calzones, y se mantuvo bien... si los hubiera dejado atrás mueren las 2k, que nos tiraron cosas por la espalda, entre ellas un juguito de pescao y otro de ají... -------------------- <span style='font-family:Optima'><span style='color:purple'><span style='font-size:9pt;line-height:100%'>La Peor Derrota Es No Seguir Luchando</span></span></span>
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 10:44 AM |