Cachorreeooo, todo lo relacionado aca, dudas, miedos, sugerencias....comentenlos |
|
|
|
|
|
|
Cachorreeooo, todo lo relacionado aca, dudas, miedos, sugerencias....comentenlos |
Mar 10 2007, 08:24 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 691 Registrado: 2-December 06 Miembro Nº: 3.105 |
|
|
|
Mar 10 2007, 08:27 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
CITA(hiper_net @ Mar 10 2007, 08:43 PM) haa no te preocupes, a todos se nos pasan algunas palabras, y con el messenger peor X_X ya edite el anterior. a donde ir a pedir plata en el caxorreo?? 1.-En el metro hay q tener cuidado aunque funciona, pero los guardias te corretean. y con el transantiago la gente capaz no ande muy "alegre". 2.-otro sector es para el lado del supermercado (Lider) 3.-incluso si alguna de tus compañeras queda con la ropa muy mal no falta el taxista, camionero o micreo fresco que pare especialmente a dejar una monedita(con transantiago capaz ya no) esas recuerdo por mientras CITA(karnack @ Mar 10 2007, 10:24 PM) llevalas en el calzoncillo, te compras un chupete y pides vuelto en monedas varias y sales del cacho, almenos eso hare yo si es un billete....dudo que valla a quedar limpio despues del "caxorreo", con todo lo que te hechan encima Saludos -------------------- |
|
|
Mar 10 2007, 08:40 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 4-March 07 Miembro Nº: 4.277 Nacionalidad: Sexo: |
yo voy a ir a juntar plata q entreet XD soy weno pa macheteaR
Mensaje modificado por hiper_net el Mar 10 2007, 08:40 PM -------------------- hipernet@gmail.com
... y, a pesar de sus múltiples aplicaciones, ¿alguien niega que la principal raíz de la matemática tiene que ver con la ociosidad y la búsqueda de juegos y desafíos intelectuales? El mismo Euclides despreciaba a los que querían aprender Geometría por su utilidad. Pero, ¿Qué más útil que el placer individual y grupal que provoca el cultivo de la matemática? |
|
|
Mar 10 2007, 08:53 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 270 Registrado: 16-February 06 Desde: Maipú, Santiago. Miembro Nº: 572 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
CITA(karnack @ Mar 10 2007, 10:24 PM) llevalas en el calzoncillo, te compras un chupete y pides vuelto en monedas varias y sales del cacho, almenos eso hare yo juauajuaju notable El problema esque nose cuanta plata me van a pedir que junte... yo cacho q unas 5 lucas minimo... y ni ahi con gastarlas de mi bolsillo. Mensaje modificado por SpermaN el Mar 10 2007, 08:56 PM |
|
|
Mar 10 2007, 09:00 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
CITA(karnack @ Mar 10 2007, 10:24 PM) llevalas en el calzoncillo, te compras un chupete y pides vuelto en monedas varias y sales del cacho, almenos eso hare yo yo no recomiendo esa opcion cuando a mi me caxorrearon, un compañero hizo akello y despues cuando saco el billete, no parecia billete jajajaja, aunq otro tuvo mejor suerte pok, hecho el billete en el bolsillo y nose como resulto vivo lo otr que podria hacer es hecharse el billete en los calzonsillos pero con una bolsa o algo, cosa q no le caigan "las sustancias de dudosa reputacion" jajaja Saludos -------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
Mar 10 2007, 09:07 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
dato: ese dia pueden juntar mas plata de la que se les pide y lo que les sobra es para ustedes
recuerdo que a nosotros nos pidieron $6969 muchos llegaron no juntaron esa plata, pero ya a una hora prudente se podia volver con lo que tenias a otros les sobro. yo llege con los $6969, me pasaron cosas para limpiarme (shampoo) y se me devolvieron mis pertenecias, y todo listo, para despues tener su celebracion Saludos PD: cada dia queda menos -------------------- |
|
|
Mar 10 2007, 10:42 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 4-March 07 Miembro Nº: 4.277 Nacionalidad: Sexo: |
queda 1 dia , 8 horas y 25 minutos para entrar por esa sala q vere todo el año :|
-------------------- hipernet@gmail.com
... y, a pesar de sus múltiples aplicaciones, ¿alguien niega que la principal raíz de la matemática tiene que ver con la ociosidad y la búsqueda de juegos y desafíos intelectuales? El mismo Euclides despreciaba a los que querían aprender Geometría por su utilidad. Pero, ¿Qué más útil que el placer individual y grupal que provoca el cultivo de la matemática? |
|
|
Mar 11 2007, 01:54 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 3-June 05 Desde: Puente Alto, Santiago Miembro Nº: 84 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
CITA(hiper_net @ Mar 10 2007, 11:42 PM) ajajajajaj k ansioso -------------------- |
|
|
Mar 11 2007, 03:57 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 25 Registrado: 4-June 06 Miembro Nº: 1.248 |
bueno, si se van a meter plata en alguna parte envuelvanla en alguna bolsa de esas ziploc u otras, aunke es mas divetido ir a pedir plata
|
|
|
Mar 11 2007, 05:30 AM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 194 Registrado: 13-May 05 Desde: jojo! Miembro Nº: 4 Nacionalidad: Sexo: |
CITA(test25 @ Mar 11 2007, 08:57 AM) bueno, si se van a meter plata en alguna parte envuelvanla en alguna bolsa de esas ziploc u otras, aunke es mas divetido ir a pedir plata Exactamente eso hiba a decir... tambien podria llevar "bolsitas" de Shampoo ademas podrian esconder la plata ( en bolsitas) en los calcetines... |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 08:33 AM |