Cachorreeooo, todo lo relacionado aca, dudas, miedos, sugerencias....comentenlos |
|
|
|
|
|
|
Cachorreeooo, todo lo relacionado aca, dudas, miedos, sugerencias....comentenlos |
Mar 8 2007, 09:32 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
CITA(hiper_net @ Mar 8 2007, 10:35 PM) jajaja en todo caso para que te preocupas tanto, no eres P_lao=Pelao o no? aaaa y una cosa hiper_net, olvida tu idea de tratar de cachorrear a los de segundo, no es recomendable.... Saludos! -------------------- |
|
|
Mar 8 2007, 09:57 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Baneado Mensajes: 2.588 Registrado: 7-November 06 Miembro Nº: 2.747 |
cachorreo?????
sera lo q en la U de conce ( y en las demas) se llama "mechoneo"???? |
|
|
Mar 8 2007, 09:59 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
CITA(jorgeston @ Mar 8 2007, 11:57 PM) asi es, en la USACH los alumnos nuevos son CACHORROS y por ende se hace el Cachorreo (todo esto por el Leon del escudo de la USACH) y no hay "semana mechona", sino que la "Semana Cachorra" y se compite por el "Trofeo Cachorro" en la PUC creo que les llaman Novatos y en la Uchile Mechones. Saludos -------------------- |
|
|
Mar 8 2007, 11:09 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 7-March 07 Miembro Nº: 4.369 |
|
|
|
Mar 9 2007, 07:07 AM
Publicado:
|
|
Maestro Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 121 Registrado: 14-September 06 Desde: Las Cabañas o Pastos de Ciencias (usach) Miembro Nº: 2.259 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Wwuuuuuuuuuajajajjajajja ke me rei leyendo los post , wuaaaaaaaaajajajajajajaja
Desde la semana ke viene pa delante no confien ni en su sombra wuaajajajajajaja CITA(p_lao @ Mar 8 2007, 02:55 PM) se q me van acortar el pelo. y el uniko miedo q tngo sq se les pase la mano. espero pasarlo bien en le cachorreo xD Exacto Perrin , mjor ke te hagas la idea no mas , Yo tambien fui en Quimica cuando cachorro y te aseguro ke el pelo no me lo arreglaba nadie , JAJAJJAjajja , medio año con gorro a clases , y a los ke NO se los cortaron mucho se les mandaba su teñida de pelo con nose ke cosa , igual pa las minas xD. Pero esto es por uno o dos o tres dias no mas , despues su carrete en la buena onda y Todos como amigos , ojala puedan ir a Cartagua no mas , es lo maximo Weno cabros tomense las cosas con buena onda no mas (Tampoco ke les keda otra ,Supongo ke nadie kiere ser " el Cachorro Rebelde" ) , ya ke despues la cuestion se pone bastante dificil en todos lo ramos , pero en particular en algebra . Ya po cabros wena onda y ojala nos juntemos algun dia en la U , o si necesitan ayuda alguna cosa , nos contactan no mas y alla nos juntamos . Saludos -------------------- <!--UserPostedImage-->
screen.width*0.6) {this.resized=true; this.width=screen.width*0.4; this.alt='Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original';}" onmouseover="if(this.resized) this.style.cursor='hand';" onclick="if(this.resized) {window.open('http://img243.imageshack.us/img243/3792/usachzl0.jpg');}" /> <!--UserPostedImage--> |
|
|
Mar 9 2007, 08:30 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
CITA(Toro_Semental @ Mar 9 2007, 09:07 AM) Acuerdense de comprar un lindo Gorro jajaaaajajjajajajajajajajjajajajajjajajaj Recuerdo q mis compas andaban casi toos con gorros xD, yo me salve de la cortada depelo, onda cuando veia donde estaban cortando, me corria de ahi, jajaja y asi no me lo cortaron xD, eso si no todos sufrieron la misma suerte que la mia tb me acerdo q el blondon en el pelo, compañeros se habian rapado, y aun tenian jajaajaj era como mitad de año y algunos aun teniana el pelo medio rubio jajajajajja despues uno se lo toma con humor, y tira la talla acerca de ello El paseo a Cartagua es buenisimo, no se lo pierdan -------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
Mar 9 2007, 11:12 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 9-March 07 Desde: Santiagou Miembro Nº: 4.405 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Me da cuco que me corten la ropa
Así que voy con lo más indecente que encontré... y mis pantalones regalones de 6 años Pero en el fotolog decía que hay un incentivo para el cashorreo más crativo... es de veras o nos agarran pa'l webeo pa' que nos relajemos?? En todo caso, ya no me asusta tanto por lo que viene después Se nos viene tío Tommy P.D.: A los de ing ambiental no nos van a hacer nada muy terrible, digo, somos enteros nuevos, no? -------------------- <span style='font-family:Optima'><span style='color:purple'><span style='font-size:9pt;line-height:100%'>La Peor Derrota Es No Seguir Luchando</span></span></span>
|
|
|
Mar 9 2007, 01:31 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
CITA(Mysthique @ Mar 9 2007, 01:12 PM) Me da cuco que me corten la ropa Así que voy con lo más indecente que encontré... y mis pantalones regalones de 6 años Pero en el fotolog decía que hay un incentivo para el cashorreo más crativo... es de veras o nos agarran pa'l webeo pa' que nos relajemos?? En todo caso, ya no me asusta tanto por lo que viene después Se nos viene tío Tommy P.D.: A los de ing ambiental no nos van a hacer nada muy terrible, digo, somos enteros nuevos, no? no es tommy, es TOMO como rey jajajjajaaj xD -------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
Mar 9 2007, 03:21 PM
Publicado:
|
|
CITA(Mysthique @ Mar 9 2007, 01:12 PM) Me da cuco que me corten la ropa Así que voy con lo más indecente que encontré... y mis pantalones regalones de 6 años Pero en el fotolog decía que hay un incentivo para el cashorreo más crativo... es de veras o nos agarran pa'l webeo pa' que nos relajemos?? En todo caso, ya no me asusta tanto por lo que viene después Se nos viene tío Tommy P.D.: A los de ing ambiental no nos van a hacer nada muy terrible, digo, somos enteros nuevos, no? jajajaja la ropa es lo que mas sufre en el cachorreo, asi que porfavor no vallan con su tenida que mas quieren. buen fotolog diste XD ( un poco cruel eso si), pero eso de creativo.... una vez vi el caxorreo "creativo" de publidad y debe haber sido lejos lo mas fome que he visto, ojala no pase lo mismo. a una cosa, del cachorreo no se salvan, de seguro los cachorrea otra carrera de su departamenteo. Saludos! -------------------- |
|
|
Mar 9 2007, 08:19 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 54 Registrado: 26-February 07 Desde: San Bernardo Miembro Nº: 4.191 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
encuentro harto **** ke alguien se vaya de la u por el mechoneo...
se supone que es pa pasarla bien independiente de lo que te hagan y siempre moderado.... pero que los cabros entren con miedo a la u por el mechoneo es una tontera... despues de la pesadilla hay recompenza... el carrete que se arma es la ****... asi que animense cabors que despues les toca a ustedes. ---------------------- mensaje de edicion: Moderar lenguaje. Mensaje modificado por TM2K4 el Mar 9 2007, 10:15 PM -------------------- sera po.. a la usm
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 06:45 AM |