Cachorreeooo, todo lo relacionado aca, dudas, miedos, sugerencias....comentenlos |
|
|
|
|
|
|
Cachorreeooo, todo lo relacionado aca, dudas, miedos, sugerencias....comentenlos |
Mar 8 2008, 01:58 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 4-March 07 Miembro Nº: 4.277 Nacionalidad: Sexo: |
-------------------- hipernet@gmail.com
... y, a pesar de sus múltiples aplicaciones, ¿alguien niega que la principal raíz de la matemática tiene que ver con la ociosidad y la búsqueda de juegos y desafíos intelectuales? El mismo Euclides despreciaba a los que querían aprender Geometría por su utilidad. Pero, ¿Qué más útil que el placer individual y grupal que provoca el cultivo de la matemática? |
|
|
Mar 8 2008, 09:45 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 165 Registrado: 7-January 08 Desde: Departamento Minas, U. de Santiago Miembro Nº: 14.418 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
mmmm voy a pensar si voy la 1º semana de clases, si además no quiero entrar el 10 mejor el 17.
|
|
|
Mar 9 2008, 10:07 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 325 Registrado: 26-November 06 Desde: L.F., Santiago Miembro Nº: 2.940 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
mmmm voy a pensar si voy la 1º semana de clases, si además no quiero entrar el 10 mejor el 17. hay muchos que hacen eso -------------------- Estudiante Ing. Civil Eléctrica de la Universidad de Santiago de Chile Grande U. de Santiago, 160 años junto a usted =D Usach entre universidades de "excelencia" según la CNA |
|
|
Mar 9 2008, 10:20 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 37 Registrado: 27-January 07 Miembro Nº: 3.896 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
mmmm voy a pensar si voy la 1º semana de clases, si además no quiero entrar el 10 mejor el 17. pero despues quedaras solo, sin amigos -------------------- " hacer de lo complejo algo sencillo "
|
|
|
Mar 9 2008, 10:33 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 4-March 07 Miembro Nº: 4.277 Nacionalidad: Sexo: |
pero despues quedaras solo, sin amigos es verdad, lo note cuando yo entre... ademas es entrete.. no es malo (Y) de verdad 7 horas y media!! -------------------- hipernet@gmail.com
... y, a pesar de sus múltiples aplicaciones, ¿alguien niega que la principal raíz de la matemática tiene que ver con la ociosidad y la búsqueda de juegos y desafíos intelectuales? El mismo Euclides despreciaba a los que querían aprender Geometría por su utilidad. Pero, ¿Qué más útil que el placer individual y grupal que provoca el cultivo de la matemática? |
|
|
Mar 10 2008, 11:29 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 29 Registrado: 28-November 07 Desde: castro Miembro Nº: 13.269 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
jajajjaja genial el mechoneo....lastima ke en la usm no aya suerte a todos
-------------------- Diego Muñoz
estudiante de ing. civil electrica |
|
|
Mar 11 2008, 05:22 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 165 Registrado: 7-January 08 Desde: Departamento Minas, U. de Santiago Miembro Nº: 14.418 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Me gustó el mechoneo minero, la pasamos muy bien, nos bañaron, nos dieron colación y jugamos futbol (sin pedir dinero)
Mensaje modificado por marcel_324 el Mar 11 2008, 05:22 PM |
|
|
Mar 11 2008, 06:00 PM
Publicado:
|
|
ah wena como un club de toby ¬¬º
nosotros murieron nuestros cachorros xd dejamos la ca*a en metalurgia xd mañana salimos en canal 13 -------------------- hipernet@gmail.com
|
|
Mar 11 2008, 06:11 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Me gustó el mechoneo minero, la pasamos muy bien, nos bañaron, nos dieron colación y jugamos futbol (sin pedir dinero) tan cochinos andan los mineros que los tienen que andar bañando? (broma ) ah wena como un club de toby ¬¬º nosotros murieron nuestros cachorros xd dejamos la ca*a en metalurgia xd mañana salimos en canal 13 haa.... a mi me contaron que andaba la Tele grabando (pero donde? XD) habra que ver que cosas trasmiten despues capaz que toques dramaticos le den, o digan "un buen caxorreo" jaja. Y el resto de la gente.. los caxorrearon? que tal? saludos! -------------------- |
|
|
Mar 11 2008, 06:52 PM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Super Moderador Mensajes: 8.124 Registrado: 21-May 06 Miembro Nº: 1.156 Nacionalidad: Sexo: |
Y el resto de la gente.. los caxorrearon? que tal? Hoy nos hicieron recorrer la Universidad entera mientras nos cashorreaban... (Lo que más odiaba era dar abrazos, realmente lo odié!! xD xD.) En cualquier caso, estuvo entrete y también fuimos grabados, por Mega Saludos |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 08:37 AM |