Cachorreeooo, todo lo relacionado aca, dudas, miedos, sugerencias....comentenlos |
|
|
|
|
|
|
Cachorreeooo, todo lo relacionado aca, dudas, miedos, sugerencias....comentenlos |
Feb 21 2008, 10:16 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 165 Registrado: 7-January 08 Desde: Departamento Minas, U. de Santiago Miembro Nº: 14.418 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Feb 22 2008, 09:14 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Platinum Mensajes: 1.627 Registrado: 11-October 07 Desde: Suburbios de Conchalí Miembro Nº: 11.213 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
noticias d ultimo minuto......
hoy dia me agrgooo un mistrioso personaje a msn...le pregunte kien era y saabia mi nombre y todo eso... felizmente no era de mi carrera...sino de la carrera de uchiha itachi...y lo tnian fixao xDDDDD weno..me contooo ke el primer dia no habia de ke temer....el teerror se sembraria en mediados d semana...me dijo...ke tnian preparado hacernos unas "mini" cortandonos los pantalones.....y me sugiriooo ke llevaramos slip y boxer pa ke no se nos escaparaa nada...xDDDD pooxa cabros...ke penosa nuestra vida de caxorros...nos kieren puro humillar... weno ..eso es la info de ultimo minuto!!! saludos PD: itachi...preocupate...tai ntero fixao xDDDD -------------------- |
|
|
Feb 22 2008, 09:23 PM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Super Moderador Mensajes: 4.857 Registrado: 2-January 08 Miembro Nº: 14.268 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
-------------------- Candidato a doctor en Cs. De la ingeniería mención modelamiento matemático, DIM. Universidad de Chile
Magíster en ciencias mención matemática, Profesor de estado en matemáticas y computación, Licenciado en educación matemáticas y computación, USACH |
|
|
Feb 22 2008, 09:25 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 165 Registrado: 7-January 08 Desde: Departamento Minas, U. de Santiago Miembro Nº: 14.418 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
noticias d ultimo minuto...... hoy dia me agrgooo un mistrioso personaje a msn...le pregunte kien era y saabia mi nombre y todo eso... felizmente no era de mi carrera...sino de la carrera de uchiha itachi...y lo tnian fixao xDDDDD weno..me contooo ke el primer dia no habia de ke temer....el teerror se sembraria en mediados d semana...me dijo...ke tnian preparado hacernos unas "mini" cortandonos los pantalones.....y me sugiriooo ke llevaramos slip y boxer pa ke no se nos escaparaa nada...xDDDD pooxa cabros...ke penosa nuestra vida de caxorros...nos kieren puro humillar... weno ..eso es la info de ultimo minuto!!! saludos PD: itachi...preocupate...tai ntero fixao xDDDD mmmm. esta prohibido llevar objetos corto-punzantes como tijeras, te salio flaite itachi...preocupate...tai ntero fixao xDDDD, no se preocupen si la cuestión los de 2º le meten mas color Mensaje modificado por marcel_324 el Feb 22 2008, 09:27 PM |
|
|
Feb 22 2008, 09:29 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Platinum Mensajes: 1.627 Registrado: 11-October 07 Desde: Suburbios de Conchalí Miembro Nº: 11.213 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
mmmm. esta prohibido llevar objetos corto-punzantes como tijeras, te salio flaite itachi...preocupate...tai ntero fixao xDDDD, no se preocupen si la cuestión los de 2º le meten mas color no si fue en buena...nada d flaite xD saludos -------------------- |
|
|
Feb 23 2008, 12:17 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 234 Registrado: 4-January 07 Desde: Mi PC Miembro Nº: 3.513 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Sexo: |
Chicos, no se pasen tantos rollos, si al final la cuestion es reentretenida.
Despues, cuando esten mas viejos podran decir, que fueron caxorreados. Ademas, el proximo año les tocara a uds. Asi que piola cabros xD Oigan chicos, dense una vuelta por los propuestos. saludos DavE -------------------- "Alguna vez has sentido que darías tu vida por alguien, Piensalo dos veces Antes de Entregarla, porque nunca sabras si dicha persona aprovechara todo lo que le estas dando"
"El cigarrillo y las Matemáticas se parecen en dos cosas, Ambos me dan placer al Tenerlos en mis manos, y cuando los termino quiero más. Pero lo bueno es que la Matemática no me mata" Estudiante de II año - Ingenieria Civil Industrial |
|
|
Feb 23 2008, 12:25 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Oigan chicos, dense una vuelta por los propuestos. Me sumo a lo que dice Davo. peguense una vuelta por los propuestos que les estamos dejando en los sectores de algebra y calculo. asi aprovechan de entrenarse y aprenden a usar Latex en el foro de seguro les sera de utilidad mas adelante. Saludos! PD: no sean tan rollentos caxorros! les queda poco en todo caso ... -------------------- |
|
|
Mar 3 2008, 02:05 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 4-March 07 Miembro Nº: 4.277 Nacionalidad: Sexo: |
yo toy picadisimo porque el año pasado me callo medio kilo de harina en los ojos, asi que yo me dedicare a cortar CHOKOS!!!
y patillas por si llega algun semi pokemon les exare manjar en las axilas.... q besen el pulpo!!! cosas podridas.. azul de metileno, les cortare los pantalones, y a wata pelada... con un sprite B-06! les exare polvito pika pika.... y no seme a ocurrido nada mas por ahora... ... alguien que quiera pituto para ser mas cariñoso agregue a msn saludos
Razón de edición: Reservar gritos para el cachorreo....
-------------------- hipernet@gmail.com
... y, a pesar de sus múltiples aplicaciones, ¿alguien niega que la principal raíz de la matemática tiene que ver con la ociosidad y la búsqueda de juegos y desafíos intelectuales? El mismo Euclides despreciaba a los que querían aprender Geometría por su utilidad. Pero, ¿Qué más útil que el placer individual y grupal que provoca el cultivo de la matemática? |
|
|
Mar 6 2008, 12:17 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 2 Registrado: 27-February 08 Desde: Santiago Miembro Nº: 15.926 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
tai terrible amarillo coxino .... xD jajaja ia yo toy picadisimo porque el año pasado me callo medio kilo de arina en los ojos, asi que yo me dedicare a cortar CHOKOS!!! y patillas por si llega algun semi pokemon les exare manjar en las axilas.... q besen el pulpo!!! cosas podridas.. azul de metileno, les cortare los pantalones, y a wata pelada... con un sprite B-06! les exare polvito pika pika.... y no seme a ocurrido nada mas por ahora... [...] No puede ser, no puede ser. tambien estoi en industrias, por favor, piedad!!! xD |
|
|
Mar 8 2008, 12:54 PM
Publicado:
|
|
¿Azul de metileno es lo que pone la lengua azul?
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 10:29 AM |