Cachorreeooo, todo lo relacionado aca, dudas, miedos, sugerencias....comentenlos |
|
|
|
|
|
|
Cachorreeooo, todo lo relacionado aca, dudas, miedos, sugerencias....comentenlos |
Feb 20 2008, 08:45 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Alguien que pueda orientar como son los cachorreos de ciencias , especialemte licenciatura , porfis muchas gracias ^^ porfas estoy urgido jajjaja Solo puedo decirte que uno de los peores es el de los quimicos ya que siempre andan con sus liquiditos raros ( obviamente no te van a hechar acido) El resto de los de ciencia, hasta donde he visto son caxorreos normales =D asi que preparen ropa, pelo, etc,etc saludos! PD: Peguense una pasada por los propuestos para cachorros que estaremos posteando con...gazoo y makbo (espero) jaja Estaran en las secciones de calculo y algebra por mientras. asi pueden ir probando latex -------------------- |
|
|
Feb 21 2008, 12:33 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 48 Registrado: 25-September 07 Desde: San joako!! Miembro Nº: 10.551 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Solo puedo decirte que uno de los peores es el de los quimicos ya que siempre andan con sus liquiditos raros ( obviamente no te van a hechar acido) El resto de los de ciencia, hasta donde he visto son caxorreos normales =D asi que preparen ropa, pelo, etc,etc saludos! PD: Peguense una pasada por los propuestos para cachorros que estaremos posteando con...gazoo y makbo (espero) jaja Estaran en las secciones de calculo y algebra por mientras. asi pueden ir probando latex ajajj mi hermano tubo que bañarse como 4 veces depues del cachorreo y todavia estaba ediondo xd!!, a y por cierto queo peladito xD!! weno era un inge civil quimico para su primer mechoneo xd! Mensaje modificado por ChecofunK el Feb 21 2008, 12:34 AM -------------------- . . EX- |
|
|
Feb 21 2008, 12:41 AM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Super Moderador Mensajes: 4.857 Registrado: 2-January 08 Miembro Nº: 14.268 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Una duda que siempre e tenido , que onda como nos venimos de vuelta los cachorriados
Onda en metro , todo ediondo jaja , nos dejan entrar a micros y a metros jajjaj . esa es mi gran duda , mis saludos . -------------------- Candidato a doctor en Cs. De la ingeniería mención modelamiento matemático, DIM. Universidad de Chile
Magíster en ciencias mención matemática, Profesor de estado en matemáticas y computación, Licenciado en educación matemáticas y computación, USACH |
|
|
Feb 21 2008, 12:52 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Platinum Mensajes: 1.627 Registrado: 11-October 07 Desde: Suburbios de Conchalí Miembro Nº: 11.213 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Una duda que siempre e tenido , que onda como nos venimos de vuelta los cachorriados Onda en metro , todo ediondo jaja , nos dejan entrar a micros y a metros jajjaj . esa es mi gran duda , mis saludos . se supone ke los verdugos se apiadarán de nosotros y nos daran jaboncillo y toallas... -------------------- |
|
|
Feb 21 2008, 02:23 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 223 Registrado: 10-October 06 Miembro Nº: 2.459 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Será entrete ...
-------------------- Eduardo Purin M. Estudiante de Ingenieria Civil en Industria, USACH 6to Año |
|
|
Feb 21 2008, 02:51 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 24 Registrado: 14-October 07 Miembro Nº: 11.299 |
Una duda que siempre e tenido , que onda como nos venimos de vuelta los cachorriados Onda en metro , todo ediondo jaja , nos dejan entrar a micros y a metros jajjaj . esa es mi gran duda , mis saludos . En eso no hay problema, lo normal es que se te pase shampoo y jabon para que te limpies. Lo que puedes hacer es llevar en tu mochila ropa para cambiarte, ojo que lo que hay dentro de tu mochila no se toca... asi que por ahi busca una solucion a tu complicacion. Saludos. -------------------- |
|
|
Feb 21 2008, 07:52 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 3-January 08 Desde: stgo Miembro Nº: 14.292 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
mm...yo no creo muxo eso de ke no token tu mochila...mm
mmmmm..mmm...(pensativa xD) -------------------- [ "No te perdonan si dejas de ganar y te odian si ganas siempre" ]
[ Estudiante de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática III año ] |
|
|
Feb 21 2008, 08:56 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
mm...yo no creo muxo eso de ke no token tu mochila...mm mmmmm..mmm...(pensativa xD) Naa.. las cosas que van dentro de tu mochila no se tocan, y son cuidadas para que no les pase nada incluso si llevas algo delicado o de valor (en la ropa, etc) se les recomienda que lo guarden en sus mochilas, para que no le pase nada. saludos! -------------------- |
|
|
Feb 21 2008, 10:07 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 165 Registrado: 7-January 08 Desde: Departamento Minas, U. de Santiago Miembro Nº: 14.418 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Oye pero es 100% seguro que llevan shampo??
|
|
|
Feb 21 2008, 10:13 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 24 Registrado: 14-October 07 Miembro Nº: 11.299 |
Oye pero es 100% seguro que llevan shampo?? Compañero minero... si eres de c-13 no tienes de que preocuparte xq ya esta contemplado el shampoo para nuestros cachorros. [ahora en c-14 ellos ven] Saludos!. -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 10:24 AM |