Cachorreeooo, todo lo relacionado aca, dudas, miedos, sugerencias....comentenlos |
|
|
|
|
|
|
Cachorreeooo, todo lo relacionado aca, dudas, miedos, sugerencias....comentenlos |
Feb 12 2008, 09:13 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
pooxa,,,ke mala suerte,,,,seguro ke seremos la generacion con el peor regalo naa...no se pongan a llorar tan luego Dan agenda de la Usach todos los años con la matricula ... a los caxorros 2007 el pendrive se lo dieron despues, y pusieron carteles por la U avisando de eso Gazoo les puede contar, ya que el tiene de esos pendrive asi que capaz que les regalaran Saludos! PD: jaja "te debo el regalo..." jaja -------------------- |
|
|
Feb 12 2008, 09:49 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.112 Registrado: 21-December 05 Desde: El Bosque - Stgo Miembro Nº: 473 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Sí a nosotros el año pasado en la maricula nos dieron solo la agenda, y en abril nos dieron los pendrive
-------------------- "El sentido común es el conjunto de todos los prejuicios adquiridos antes de los 18 años" A. Einstein. Estudiante Ingeniería Civil Eléctrica - DIE USACH |
|
|
Feb 12 2008, 10:33 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 30-December 07 Desde: quilikura Miembro Nº: 14.186 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
jajajja al menos la agenda mas de algun uso tendra durante el año...asi que su aporte tiene el pendrive...parece que habra que esperarse hasta abril no mas..no hay otra forma de saber a ciencia cierta si nos van a dar el pendrive o no XD a si que a esperar abril, dar jugo en lo que keda de vacaciones ahora, y...ke llegue marzo XD jajajajjajajaja saludos a todos |
|
|
Feb 13 2008, 12:11 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 17-January 08 Desde: detras de un PC. Miembro Nº: 14.760 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
puuu.... pero na que ver que el pendriver se los den a algunos por sorteo, y tanta mala suerte que tengo para esas cosas.
bueno sera no ma. oigan una duda que me viene a la cabeza, tengo que comprarme los cuadernos, yo siempre en media eh usado de esos cuadernos triples, pero no se si ahora sera conveniente, ¿que tanto se escribe? ¿se me puede hacer muy chico un cuaderno de esos?. saludos a todos. Mensaje modificado por jml.iee el Feb 13 2008, 12:14 AM -------------------- Primer año Ingenieria de Ejecucion en Electricidad 2008
|
|
|
Feb 13 2008, 08:43 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.112 Registrado: 21-December 05 Desde: El Bosque - Stgo Miembro Nº: 473 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
El año pasado el pendrive fue para todos los cachorros.
xD Con respecto a los cuadernos, yo al menos, en cálculo y álgebra usé 3 cuadernos (normales de 100 hojas) para cada ramo en el año. Pero claro, depende del profe más que de uno. Saludos -------------------- "El sentido común es el conjunto de todos los prejuicios adquiridos antes de los 18 años" A. Einstein. Estudiante Ingeniería Civil Eléctrica - DIE USACH |
|
|
Feb 13 2008, 09:00 AM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Super Moderador Mensajes: 4.857 Registrado: 2-January 08 Miembro Nº: 14.268 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Hola , alguien conoce a algunos de estos profesores que me tocaran este año :
analisis 1: Gabriel rabanales Algebra 1 : Humberto chacon Saludos ^^ -------------------- Candidato a doctor en Cs. De la ingeniería mención modelamiento matemático, DIM. Universidad de Chile
Magíster en ciencias mención matemática, Profesor de estado en matemáticas y computación, Licenciado en educación matemáticas y computación, USACH |
|
|
Feb 13 2008, 12:47 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 165 Registrado: 7-January 08 Desde: Departamento Minas, U. de Santiago Miembro Nº: 14.418 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
El pendriva va a ser de 64mb ya lo imagino
|
|
|
Feb 13 2008, 03:42 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 17-January 08 Desde: detras de un PC. Miembro Nº: 14.760 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
El año pasado el pendrive fue para todos los cachorros. xD Con respecto a los cuadernos, yo al menos, en cálculo y álgebra usé 3 cuadernos (normales de 100 hojas) para cada ramo en el año. Pero claro, depende del profe más que de uno. Saludos OHHHHHHH... tanto, uhhh nunca pense que se ecribiera tanto. -------------------- Primer año Ingenieria de Ejecucion en Electricidad 2008
|
|
|
Feb 13 2008, 07:06 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 16 Registrado: 15-December 07 Desde: Santiago de Chile, Ñuñoa. Miembro Nº: 13.887 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Feb 13 2008, 09:05 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 4-March 07 Miembro Nº: 4.277 Nacionalidad: Sexo: |
xD este tema lo kree yo hace poco menos de un año cuando yo era cachorro..
ahora quien es cachorro de ing civil industrial? agreguen a msn hipernet@gmail.com para conseguir inmunidad xD saludos -------------------- hipernet@gmail.com
... y, a pesar de sus múltiples aplicaciones, ¿alguien niega que la principal raíz de la matemática tiene que ver con la ociosidad y la búsqueda de juegos y desafíos intelectuales? El mismo Euclides despreciaba a los que querían aprender Geometría por su utilidad. Pero, ¿Qué más útil que el placer individual y grupal que provoca el cultivo de la matemática? |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 12:38 PM |