Cachorreeooo, todo lo relacionado aca, dudas, miedos, sugerencias....comentenlos |
|
|
|
|
|
|
Cachorreeooo, todo lo relacionado aca, dudas, miedos, sugerencias....comentenlos |
Feb 12 2008, 10:46 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 30-December 07 Desde: quilikura Miembro Nº: 14.186 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
|
|
|
Feb 12 2008, 02:50 PM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Super Moderador Mensajes: 4.857 Registrado: 2-January 08 Miembro Nº: 14.268 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
regalos de ese tipo jamas estan demas jijijijiji saludos Cuando me matricule , la niña que pasaba las agendas 2008 , me dijo que el año pasado en abril les dieron un pendrive , y que a nosotros tambien nos regalaran algo por esa fecha ^^ . que bkncito der cachorro , bueno sin el cachorreo ( mechoneo xd) Saludos -------------------- Candidato a doctor en Cs. De la ingeniería mención modelamiento matemático, DIM. Universidad de Chile
Magíster en ciencias mención matemática, Profesor de estado en matemáticas y computación, Licenciado en educación matemáticas y computación, USACH |
|
|
Feb 12 2008, 04:31 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 165 Registrado: 7-January 08 Desde: Departamento Minas, U. de Santiago Miembro Nº: 14.418 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Efectivamente van a regalar pendrives, pero solamente a unos pocos, se va hacer un sorteo con todas las matrículas, y las que salgan se obtienen pendrives, yo pensaba que al pagar la matricula nos ivan a regalar bolsos de la usach, pero en la nivelación fui al lugar donde los venden y son enteros de caros
|
|
|
Feb 12 2008, 05:18 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 4 Registrado: 9-February 08 Desde: into... Miembro Nº: 15.397 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Efectivamente van a regalar pendrives, pero solamente a unos pocos, se va hacer un sorteo con todas las matrículas, y las que salgan se obtienen pendrives, yo pensaba que al pagar la matricula nos ivan a regalar bolsos de la usach, pero en la nivelación fui al lugar donde los venden y son enteros de caros shuta que fome -------------------- 1 + 1 = 1 .... |
|
|
Feb 12 2008, 06:44 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 3-January 08 Desde: stgo Miembro Nº: 14.292 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
ojalá tenga suerte xD
saludos a todos disfruten lo ultimo ke keda La Jose! -------------------- [ "No te perdonan si dejas de ganar y te odian si ganas siempre" ]
[ Estudiante de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática III año ] |
|
|
Feb 12 2008, 08:29 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 30-December 07 Desde: quilikura Miembro Nº: 14.186 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
Efectivamente van a regalar pendrives, pero solamente a unos pocos, se va hacer un sorteo con todas las matrículas, y las que salgan se obtienen pendrives, yo pensaba que al pagar la matricula nos ivan a regalar bolsos de la usach, pero en la nivelación fui al lugar donde los venden y son enteros de caros xuta...igual que lata si lo del sorteo ...ojala que tenga la suertecita de ganarme uno yo tambien queria un bolso de la usach...pero capaz que le haga el empeño mejor a una polera saludos Mensaje modificado por funkrock77 el Feb 12 2008, 08:29 PM |
|
|
Feb 12 2008, 08:33 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Efectivamente van a regalar pendrives, pero solamente a unos pocos, se va hacer un sorteo con todas las matrículas, y las que salgan se obtienen pendrives, yo pensaba que al pagar la matricula nos ivan a regalar bolsos de la usach, pero en la nivelación fui al lugar donde los venden y son enteros de caros y cuando se matricularon no les dieron nada? porque en ese momento era cuando daban cosas de regalo todos los años... Saludos! -------------------- |
|
|
Feb 12 2008, 08:34 PM
Publicado:
|
|
Staff FMAT Grupo: Super Moderador Mensajes: 4.857 Registrado: 2-January 08 Miembro Nº: 14.268 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
y cuando se matricularon no les dieron nada? porque en ese momento era cuando daban cosas de regalo todos los años... Saludos! A mi me dieron la agenda , y la carpeta para poner los papeles jijijiij , nada mas , y en ese momento me dijeron del pendrive que dieron el año pasado a los cachorros . Saludos , quelo pendrive , el mio esta malo -------------------- Candidato a doctor en Cs. De la ingeniería mención modelamiento matemático, DIM. Universidad de Chile
Magíster en ciencias mención matemática, Profesor de estado en matemáticas y computación, Licenciado en educación matemáticas y computación, USACH |
|
|
Feb 12 2008, 08:53 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Platinum Mensajes: 1.627 Registrado: 11-October 07 Desde: Suburbios de Conchalí Miembro Nº: 11.213 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
no puede serr!!!
si los regalos los tnian ke dar cuando nos matricularamos...eso kiere decir ke el super regalo ERA LA AGENDA!!!! pooxa,,,ke mala suerte,,,,seguro ke seremos la generacion con el peor regalo xD saludos...i t debo el regalo xD (sahne nuss pal ke no recuerda) -------------------- |
|
|
Feb 12 2008, 09:10 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 3-January 08 Desde: stgo Miembro Nº: 14.292 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
puxa ke lata..era la agenda xD
en fin...igual sirve jaja -------------------- [ "No te perdonan si dejas de ganar y te odian si ganas siempre" ]
[ Estudiante de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática III año ] |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 02:44 PM |