Cachorreeooo, todo lo relacionado aca, dudas, miedos, sugerencias....comentenlos |
|
|
|
|
|
|
Cachorreeooo, todo lo relacionado aca, dudas, miedos, sugerencias....comentenlos |
Jan 21 2008, 08:08 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 24 Registrado: 14-October 07 Miembro Nº: 11.299 |
si po...piedad !! nosotros vamos en buena ! sólo keremos conocerlos y kererlos muxo xD paz y amor! ajajaja no te preocupes si en el cachorreo es donde se conoce realmente a las personas jajajajja Y despues se viene el paseo a cartagua xD A gozar.. a gozarrrr!! -------------------- |
|
|
Jan 22 2008, 05:41 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 16 Registrado: 15-December 07 Desde: Santiago de Chile, Ñuñoa. Miembro Nº: 13.887 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
no te preocupes si en el cachorreo es donde se conoce realmente a las personas jajajajja Y despues se viene el paseo a cartagua xD A gozar.. a gozarrrr!! Jajajaj sipo, ojala nos traten bien los leoninos (así le puse a unos amigos de 2do de minas porque aún no son leones los perlas hoho). Y si a gozaaaarrr Peace. |
|
|
Feb 8 2008, 03:39 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 30-December 07 Desde: quilikura Miembro Nº: 14.186 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
al escuchar cachorreo el unico sentimiento predominante es resignación...jajajajajja
igual está la incertidumbre casi asesina de saber que va a pasar...pero filo, hay que estar contentos de ya estar dentro de la usach y relajarse para el año que se viene, ya el cachorreo sera una experiencia mas que habra que vivir...solo hay que tratar de pasarla bien en cuanto se pueda y quiera jajaja... total el prox año podremos saciar nuestra hambre de cachorreo con los prox cachorros jajaj queda pokito....solo hay que relajarse en el tiempo que queda pa entrar con toas las pilas en marzo saludos a todos ¡Grande usach! |
|
|
Feb 10 2008, 05:54 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 5 Registrado: 3-January 08 Desde: stgo Miembro Nº: 14.292 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
se acerca el día ... xD
saludos! -------------------- [ "No te perdonan si dejas de ganar y te odian si ganas siempre" ]
[ Estudiante de Ingeniería de Ejecución en Computación e Informática III año ] |
|
|
Feb 10 2008, 07:29 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1 Registrado: 30-December 07 Desde: quilikura Miembro Nº: 14.186 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
noooooooooooooooooooooooo
jajajajajja se van las vacaciones..se acerca el dia..y la vagancia y el ocio se termina..todo sea por ser alguien en la vida si no fuera que hace tanta calor, desearia 3 meses mas de vacaciones....XD saludos todos |
|
|
Feb 10 2008, 08:41 PM
Publicado:
|
|
Doctor en Matemáticas Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 165 Registrado: 7-January 08 Desde: Departamento Minas, U. de Santiago Miembro Nº: 14.418 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Relajense
|
|
|
Feb 10 2008, 08:51 PM
Publicado:
|
|
Relajense eso es lo que hay que hacer...relajarse pa entrar con toas las pilas jajajjajaja al menos en estos 2 meses que llevo de vago, el relax se siente genial....asi sirve pa sacarse el uniforme de media y el estresante año pasado de la cabeza definitivamente..... solo queda disfrutar de lo que queda, relajarse, disfrutar del ocio, y pasarla chancho en la medida que se pueda y quiera jajaja saludos a todos |
|
|
Feb 12 2008, 01:45 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 3 Registrado: 17-January 08 Desde: detras de un PC. Miembro Nº: 14.760 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
uhh si hay que estar relajado no ma, y no hacerse tanto drama.
la verdad es que yo eh flojeado tanto y eh pasado tanto tiempo hechado sin hacer nada que quiero puro entrar luego a la U, es raro pero es haci, no como me pasaba en la media que lo unico que queria era salir, creo que es por el poco interes en el trato y la preocupacion que mostraba mi liceo, que es muy distinta a la de la USACH. jejeje bueno eso, ahi que estar preparados. saludos a todos los cachorros. PS: recuerdo que dijieron que nos hiban a regalar un pendriver, a alguien mas le dijieron lo mismo, es cierto? o es como la promocion que tenia microsoft que nuca fue cierta??. ah y otra cosa, a un amigo que entro hace como 3 años le regalaron una polera de la usach negra, a nosotros no nos van a dar, o que se pueda comprar porque estaba bkn. -------------------- Primer año Ingenieria de Ejecucion en Electricidad 2008
|
|
|
Feb 12 2008, 09:45 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Relajense todavia les queda un poco de vacaciones
ya les llegara su hora caxorros recuerdo que dijieron que nos iban a regalar un pendrive, a alguien mas le dijieron lo mismo, es cierto? o es como la promocion que tenia microsoft que nuca fue cierta??. ah y otra cosa, a un amigo que entro hace como 3 años le regalaron una polera de la usach negra, a nosotros no nos van a dar, o que se pueda comprar porque estaba bkn. a mi me toco polera negra al entrar al año siguiente tambien les dieron una polera y era como "AHI VAN LOS CAXORROS!" jajaja, eran los unicos con esas poleras ^^ Luego efectivamente les regalaron pendrive de 512Mb con la insignia de la U todos queriamos uno Saludos! -------------------- |
|
|
Feb 12 2008, 09:49 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 1.112 Registrado: 21-December 05 Desde: El Bosque - Stgo Miembro Nº: 473 Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
A los cachorros 2007 nos regalaron un Pendrive Kingstone de 512 MB . Como en Abril los dieron, si no me equivoco.
-------------------- "El sentido común es el conjunto de todos los prejuicios adquiridos antes de los 18 años" A. Einstein. Estudiante Ingeniería Civil Eléctrica - DIE USACH |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 02:33 PM |