Cachorreeooo, todo lo relacionado aca, dudas, miedos, sugerencias....comentenlos |
|
|
|
|
|
|
Cachorreeooo, todo lo relacionado aca, dudas, miedos, sugerencias....comentenlos |
Mar 18 2007, 09:29 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
CITA(ONi @ Mar 18 2007, 11:25 PM) no estuvo mal para tu primera semana pero trata de entrar a mas clases pos XD ya deben ir en integrales no?? (broma ) CITA(shaloq88 @ Mar 17 2007, 01:39 PM) oye ya pos dejen de escribir bulgarmente, lo unico que hacen es dejar mal parada a la USACH y a los alumnos, como siempre... toda la razon si no cuesta nada fijarse un poco al escribir Saludos! PD: vallan viendo los propuestos q hay y los que iremos poniendo, solo de esta forma vale la pena seguir viendo ejercicios. (en las secciones de Calculo, Algebra, Ecua y calculo avanzado) -------------------- |
|
|
Mar 19 2007, 09:19 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 9 Registrado: 7-June 06 Desde: USACH Miembro Nº: 1.271 Nacionalidad: Sexo: |
CITA(Makbo @ Mar 17 2007, 07:04 PM) Yo opino q en cuando llegemos a cartagua nos agrupemos jajaja, yo conosco a Dafyta asi q si la veo la ubico, TM2K4 y toro semental me ubican asi q ellos me buscan y asi vamos recopilando gente jajaj, tb conosco a kurzweil, asi nos juntamos y hacemos su juntita FMAT en la playita Saludos PD: despues de cartagua espero ver sus aportes en el foro , para los cachorros hemos subidos varios ejercicios q ya estan capacitados para hacerlos por que la materia ya esta pasada haré una pancarta -------------------- |
|
|
Mar 20 2007, 05:09 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 6 Registrado: 9-March 07 Desde: Santiagou Miembro Nº: 4.405 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
CITA(hiper_net @ Mar 18 2007, 01:47 AM) Yo hace poco comencé con clases más o menos como la gente... pero en cálculo no sé qué estamos haciendo!!... me confunde ... Igual se viene Kartagua!! a ver si me consigo las 3k del bus nu mais... -------------------- <span style='font-family:Optima'><span style='color:purple'><span style='font-size:9pt;line-height:100%'>La Peor Derrota Es No Seguir Luchando</span></span></span>
|
|
|
Mar 22 2007, 07:23 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 4-March 07 Miembro Nº: 4.277 Nacionalidad: Sexo: |
:|
calculo, re papa, algebra se ve papa pero es brigido =, las tonteras abstractas me tienen loco -------------------- hipernet@gmail.com
... y, a pesar de sus múltiples aplicaciones, ¿alguien niega que la principal raíz de la matemática tiene que ver con la ociosidad y la búsqueda de juegos y desafíos intelectuales? El mismo Euclides despreciaba a los que querían aprender Geometría por su utilidad. Pero, ¿Qué más útil que el placer individual y grupal que provoca el cultivo de la matemática? |
|
|
Mar 23 2007, 01:00 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
:| calculo, re papa, algebra se ve papa pero es brigido =, las tonteras abstractas me tienen loco jajaja veremos si el segundo semestre en calculo diras lo mismo -------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
Mar 23 2007, 09:27 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 54 Registrado: 26-February 07 Desde: San Bernardo Miembro Nº: 4.191 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
sipo..asi ke aprovechen el primer semestre de sacarse buenas notas..ke el segundo no perdona...ke paso con los cabros de fmat..nunca se juntaron en la playa
Mensaje modificado por zerocooler el Mar 23 2007, 09:34 PM -------------------- sera po.. a la usm
|
|
|
Mar 23 2007, 11:56 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 4-March 07 Miembro Nº: 4.277 Nacionalidad: Sexo: |
sipo..asi ke aprovechen el primer semestre de sacarse buenas notas..ke el segundo no perdona...ke paso con los cabros de fmat..nunca se juntaron en la playa yo tube problemas de salud vinculados a muxo alcool parece XD -------------------- hipernet@gmail.com
... y, a pesar de sus múltiples aplicaciones, ¿alguien niega que la principal raíz de la matemática tiene que ver con la ociosidad y la búsqueda de juegos y desafíos intelectuales? El mismo Euclides despreciaba a los que querían aprender Geometría por su utilidad. Pero, ¿Qué más útil que el placer individual y grupal que provoca el cultivo de la matemática? |
|
|
Mar 24 2007, 12:25 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
jajaja....bueno nunca paso la junta en la playa. pero piola igual.
yo ahora vengo llegando del estadio , ahi lucybell bien cachorros, ahora llego la hora de hechar a andar los motores a full asi que vamos con el sector universitario FMAT y la comunidad USACH! Saludos! Hiper_net: "no hay peor forma de perder, que por subestimar al enemigo" no te confies men...lucha todas las batallas como si fuesen la ultima. y no creas q todo es facil XD bueno...tu solo veras ahi. -------------------- |
|
|
Mar 24 2007, 11:18 AM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 43 Registrado: 28-February 07 Desde: Chile Miembro Nº: 4.220 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
CITA :| calculo, re papa, algebra se ve papa pero es brigido =, las tonteras abstractas me tienen loco mm.... yo dije lo mismo el año pasado hasta la priimera pep... al fina me eximi de algebra, y termine en el examen de segunda en calculo... y aunk ahora no se ve tan dificil, y digo k tal vez fui una floja... pon ojo, y estudia nomás.... oye sipz... nunca vi la pancarta en la playa!! xD uhh.... y ayer en el estadio se pasooo!! muy weno eso!! y por fin se acordaron de nosotros, el año pasado nadie saia k nuestracarrera existia... xD jojojo! la junta quedara para despues! -------------------- |
|
|
Mar 24 2007, 12:05 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 54 Registrado: 26-February 07 Desde: San Bernardo Miembro Nº: 4.191 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
sera pala electrofonda nomas
-------------------- sera po.. a la usm
|
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 03:03 PM |