Cachorreeooo, todo lo relacionado aca, dudas, miedos, sugerencias....comentenlos |
|
|
|
|
|
|
Cachorreeooo, todo lo relacionado aca, dudas, miedos, sugerencias....comentenlos |
Mar 8 2007, 03:03 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 4-March 07 Miembro Nº: 4.274 Nacionalidad: Sexo: |
= a mi me incomoda el tema del mechoneo, xq no hace muxo me operaron d los ligamentos cruzados d la rodilla y tngo una pqña ciktriz q todavia no cierra.... x lo q no pued pasarme nada ahi y tbn no debo correr ni hacr mov bruscos, x eso toy + asustado x mi intgridad físik
|
|
|
Mar 8 2007, 03:17 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 10 Registrado: 21-October 06 Desde: melipilla Miembro Nº: 2.596 Nacionalidad: Sexo: |
mmmmmmmm
cachorreo que susto mi miedo es el pelo, porque si me lo cortan como soy mujer no me veria muy linda que digamos. Aunque me han dicho que a las mujeres no les cortan el pelo, ojalá sea asi. saludos |
|
|
Mar 8 2007, 03:53 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
CITA(evelyn @ Mar 8 2007, 05:17 PM) mi miedo es el pelo, porque si me lo cortan como soy mujer no me veria muy linda que digamos. estilo recluta de peloton (TVN)??? en todo caso, todo depende de la carrera.... aunque se supone que esta prohibido q te hagan algo q no quieres (ej:q te corten el pelo) eso recuerdenlo: no pueden hacerle nada que uds no quieran que les hagan ya que corren el riesgo de que les hagan un sumario y la idea es pasarla bien como ya he escrito antes, les recomiendo que no falten ya que ahi es donde comienzan a conocer mas a sus compañeros y luego tendra tema para un buen rato con todo lo que pasa en el cachorreo. todavia recuerdo cuando estaba en primer año y entro una señora con una 'tijera de cortar pasto' todos tabamos : " shuu....hasta aqui llegamos" pero na...nos venia a contar q eso lo habia requisado y que podiamos tar tranquilos con el cachorreo. Saludos! PD: tan listos los comandos o no? PD2: recuerden no llevar su tenida q mas les gusta Dato freak1: pueden ser caxorreados en mas de una oportundidad... Dato freak2: los de quimica son los que mas lesean con el pelo....ya que tienen todos sus liquiditos raros para hechar. -------------------- |
|
|
Mar 8 2007, 04:30 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
CITA(xtremegpp @ Mar 8 2007, 05:03 PM) = a mi me incomoda el tema del mechoneo, xq no hace muxo me operaron d los ligamentos cruzados d la rodilla y tngo una pqña ciktriz q todavia no cierra.... x lo q no pued pasarme nada ahi y tbn no debo correr ni hacr mov bruscos, x eso toy + asustado x mi intgridad físik Perfectamente puedes decirle a los de segundos tu caso y demas lo entienden, a un compañero lo salvaron pok era asmatico y nos iban a mechonear y se empezo a a ahogar jajajaja xD CITA(evelyn @ Mar 8 2007,05:17 PM) mmmmmmmm cachorreo que susto mi miedo es el pelo, porque si me lo cortan como soy mujer no me veria muy linda que digamos. Aunque me han dicho que a las mujeres no les cortan el pelo, ojalá sea asi. saludos por lo general a las mujeres no se les corta el pelo, = es mala onda cortarle el pelo a una mujer, solo se le hechan cosas raras nomas, no te arruinara el pelo, pero si te costara sacartelo, cosas del estilo como manjar, mayonesa, pasta de dientes, huevos, harina etc. Salu2 -------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
Mar 8 2007, 06:07 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 4-March 07 Miembro Nº: 4.277 Nacionalidad: Sexo: |
CITA(elmarce1989 @ Mar 8 2007, 12:56 PM) yo entro a ingenieria civil informatica , me toco en las salas del cite la 258. y a ti en que sala te toco? en la 260? ( esa es de ing civil industrial) exacto... uuuh cauros XD podriamos aliarnos los cachorros y mechonear a los de 2o Solo era una broma :$ -------------------- hipernet@gmail.com
... y, a pesar de sus múltiples aplicaciones, ¿alguien niega que la principal raíz de la matemática tiene que ver con la ociosidad y la búsqueda de juegos y desafíos intelectuales? El mismo Euclides despreciaba a los que querían aprender Geometría por su utilidad. Pero, ¿Qué más útil que el placer individual y grupal que provoca el cultivo de la matemática? |
|
|
Mar 8 2007, 06:09 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 4-March 07 Miembro Nº: 4.277 Nacionalidad: Sexo: |
me tire XD
-------------------- hipernet@gmail.com
... y, a pesar de sus múltiples aplicaciones, ¿alguien niega que la principal raíz de la matemática tiene que ver con la ociosidad y la búsqueda de juegos y desafíos intelectuales? El mismo Euclides despreciaba a los que querían aprender Geometría por su utilidad. Pero, ¿Qué más útil que el placer individual y grupal que provoca el cultivo de la matemática? |
|
|
Mar 8 2007, 06:13 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Colaborador Silver Mensajes: 743 Registrado: 23-November 05 Desde: Mi Humilde Hogar! Miembro Nº: 394 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
CITA(hiper_net @ Mar 8 2007, 08:07 PM) exacto... uuuh cauros XD podriamos aliarnos los cachorros y mechonear a los de 2o Solo era una broma :$ uu ideas como esas no faltan por parte de los cachorros pero todas terminan en nada jajaja y les sale peor a los de 1º asi q nisiquiera lo intenten pk fallaran, se los doy por seguro, recuerden q los de segundos andamos armados -------------------- © Ingeniero Civil Metalurgico. "...La Felicidad es una mariposa que, si la persigues, siempre está justo más alla de tu alcance; Sin embargo, si te sentaras en silencio, podria posarse sobre ti..." |
|
|
Mar 8 2007, 06:17 PM
Publicado:
|
|
total, generlamente son menos los q mechonean q los cachorros
Makbo un partidirijillo de bw :|? Mensaje modificado por hiper_net el Mar 8 2007, 06:26 PM -------------------- hipernet@gmail.com
|
|
Mar 8 2007, 07:10 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 7-March 07 Miembro Nº: 4.369 |
|
|
|
Mar 8 2007, 08:35 PM
Publicado:
|
|
CITA(p_lao @ Mar 8 2007, 08:10 PM) jajjaa no le ballan a tocar el pelo el pobre es pelao si asta su nick lo dice debe tener poco jajaja -------------------- hipernet@gmail.com
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 06:32 AM |