Cachorreeooo, todo lo relacionado aca, dudas, miedos, sugerencias....comentenlos |
|
|
|
|
|
|
Cachorreeooo, todo lo relacionado aca, dudas, miedos, sugerencias....comentenlos |
Mar 8 2007, 12:18 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 4-March 07 Miembro Nº: 4.277 Nacionalidad: Sexo: |
tengo mieedo
-------------------- hipernet@gmail.com
... y, a pesar de sus múltiples aplicaciones, ¿alguien niega que la principal raíz de la matemática tiene que ver con la ociosidad y la búsqueda de juegos y desafíos intelectuales? El mismo Euclides despreciaba a los que querían aprender Geometría por su utilidad. Pero, ¿Qué más útil que el placer individual y grupal que provoca el cultivo de la matemática? |
|
|
Mar 8 2007, 12:33 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
jajajaja estan poco asustados los Cachorrines
[jugo] Pelo, Pelo, Pelo [/jugo] Bueno asi se inagura el tema que sera el dedicado al cachorreo aqui podran poner sus preguntas, miedos, etc, y de pasadita contarnos como les fue a cada uno con el cachorreo de su carrera Saludos -------------------- |
|
|
Mar 8 2007, 09:46 AM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 16-August 06 Desde: Quinta Normal Miembro Nº: 1.952 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Yo tengo miedooo!!!! xD
Miedo porque siempre se ha dicho que en la usach el cachorreo es mas fuerte que en las otras universidades. Ojala no sea traumatizante xD conosco a una persona que se fue de la Usach porque se traumo con el cachorreo xD Ojala no sea mi caso jajaja Eso mas que nada, igual el tipico miedo con el pelo y eso. saludos adios -------------------- |
|
|
Mar 8 2007, 11:04 AM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 4-March 07 Miembro Nº: 4.277 Nacionalidad: Sexo: |
CITA(elmarce1989 @ Mar 8 2007, 10:46 AM) wuaaa XD y a q entras tu? -------------------- hipernet@gmail.com
... y, a pesar de sus múltiples aplicaciones, ¿alguien niega que la principal raíz de la matemática tiene que ver con la ociosidad y la búsqueda de juegos y desafíos intelectuales? El mismo Euclides despreciaba a los que querían aprender Geometría por su utilidad. Pero, ¿Qué más útil que el placer individual y grupal que provoca el cultivo de la matemática? |
|
|
Mar 8 2007, 11:56 AM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 16-August 06 Desde: Quinta Normal Miembro Nº: 1.952 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
CITA(hiper_net @ Mar 8 2007, 12:04 PM) yo entro a ingenieria civil informatica , me toco en las salas del cite la 258. y a ti en que sala te toco? en la 260? ( esa es de ing civil industrial) -------------------- |
|
|
Mar 8 2007, 12:08 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 325 Registrado: 26-November 06 Desde: L.F., Santiago Miembro Nº: 2.940 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
oigan pero si alguien tiene el pelo corto, no creo que le hagan pelo, seria tonto, a los que tienen el pelo largo demas que si, pk en las noticias hasta los de la utem habian unos con pelo normal
-------------------- Estudiante Ing. Civil Eléctrica de la Universidad de Santiago de Chile Grande U. de Santiago, 160 años junto a usted =D Usach entre universidades de "excelencia" según la CNA |
|
|
Mar 8 2007, 12:55 PM
Publicado:
|
|
Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 0 Registrado: 7-March 07 Miembro Nº: 4.369 |
se q me van acortar el pelo. y el uniko miedo q tngo sq se les pase la mano.
espero pasarlo bien en le cachorreo xD |
|
|
Mar 8 2007, 01:11 PM
Publicado:
|
|
Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 37 Registrado: 27-January 07 Miembro Nº: 3.896 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
lo que mas me doleria es el pelo aunque no lo tengo largo pero igual...
hay que aperrar nomas y llevar hartas monedas porque esa *** de andar macheteando no la hago de nuevo. -------------------- " hacer de lo complejo algo sencillo "
|
|
|
Mar 8 2007, 01:53 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Supremo Grupo: Super Moderador Mensajes: 1.061 Registrado: 16-May 05 Desde: Industrias (USACH) Miembro Nº: 35 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
han pensado como se verian rapados?
en todo caso con todo lo que te hechan en la cabeza en el cachorreo, entre menos pelo tienes mejor Saludos! -------------------- |
|
|
Mar 8 2007, 02:42 PM
Publicado:
|
|
Principiante Matemático Destacado Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 17 Registrado: 3-June 05 Desde: Puente Alto, Santiago Miembro Nº: 84 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
CITA(TM2K4 @ Mar 8 2007, 02:53 PM) han pensado como se verian rapados? en todo caso con todo lo que te hechan en la cabeza en el cachorreo, entre menos pelo tienes mejor =0 me tire -------------------- |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 24th November 2024 - 04:31 AM |