Divisibilidad, [básico] |
|
|
|
|
|
|
Divisibilidad, [básico] |
Nov 6 2007, 08:09 PM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 283 Registrado: 1-July 07 Desde: vallenar Miembro Nº: 7.202 Nacionalidad: Universidad: Sexo: |
-------------------- |
|
|
Jan 7 2008, 09:57 AM
Publicado:
|
|
Dios Matemático Grupo: Usuario FMAT Mensajes: 380 Registrado: 22-April 06 Desde: Chillan, chile, sudamerica, el mundo Miembro Nº: 912 Nacionalidad: Colegio/Liceo: Universidad: Sexo: |
Veamos si está correcto: Tenemos, como dijo Kenshin: Tomemos un par de enteros (x,y) tal que (k es entero) Luego: Por lo tanto La implicancia también es cierta en sentido opuesto, la demostración es análoga a la ya presentada. Así llegamos a: Con lo que demostramos lo pedido. A mi parecer esta bien, solo faltaba jusificar lo pedido. A resueltos! Sludos -------------------- Un dia aciago del año 212 a.C., durante la segunda querra punica, Arquimedes se encontraba contemplando algunos circulos que tenia dibujados sobre la arena. Un soldado romano trató de interrumpirlo. La reaccion del genio frente a la presencia del enemigo invasor, el lugar de ser miedo, fue indignacion por verse interrumpido en su trabajo intelectual.-"¡deje en paz a mis circulos!"-
Unos minutos mas tarde, el maestro matematico de 75 años, muere atravesado por una espada romana. La altura de tu Vuelo dependera del tamaño de los Ideales que lleves por Alas.. El beso es la distancia mas corta entre Tú y Yo.. |
|
|
Versión Lo-Fi | Fecha y Hora actual: 23rd November 2024 - 11:57 AM |